Nueva temporada de Dreadball

Imagen de Rana Gustavo

El juego de deportes brutales futuristas de Mantic Games nos presenta sus novedades para la tercera temporada.

En la primera temporada se presentó el mayor deporte de la galaxia, DreadBall, un nuevo juego de tablero trepidante. En la segunda temporada llegaron nuevos jugadores, nuevas reglas, entrenadores y animadoras. Ahora llega la tercera temporada.


 

Esta arranca con cinco personajes denominados gigantes que ocupan tres hexágonos. Estos personajes masivos cuentan, al igual que los estrellas, como dos modelos, lo que les permite cruzar el campo de batalla causando todo tipo de devastación y caos. Cada uno de ellos viene con su propia peana especial en material acrílico.

También llegan cuatro nuevos equipos a los estadios de toda la galaxia: Los innombrables, los asterians, los zees y los poderosos teratons. Con ellos, el cómputo total de equipos llega a los doce, cada uno con sus propias particularidades y jugadores.

Con el nuevo manual llegan también nuevos estrellas: Mellisandra, Riller y El Pretoriano, jugadores especiales con su propio trasfondo y habilidades, capaces de dar la vuelta a cualquier marcador.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Muy curradas las minis.

¿Alguien ya ha jugado alguna partida y ha visto que tal está la mecánica de juego?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Comixininos

 OcioZero · Condiciones de uso