El póker mejor que el sexo

Imagen de Gato Trece

La sala de Póker Titanbet explica el porqué

He aquí una pregunta que puede parecerte un poco extraña: qué es mejor ¿póker o sexo? Si tu respuesta a esta pregunta es "sexo" puede que cambies de opinión al leer esta divertida historieta, publicada por el sitio de poker online Titanbet.es.

Esta caricatura explica, en detalle, por qué el póker es, en realidad, mejor que el sexo. Por supuesto, es irónico y no debe de ser tomado en serio, pero el dibujo es muy divertido y merece la pena leerlo, porque sus argumentos son bastantes sólidos...

Titanbet ofrece nada menos que 14 razones por las que el póker es mejor que el sexo y después sólo 7 razones por las cuáles son similares. En realidad, Titanbet no encuentra absolutamente ninguna razón por la que el sexo sea mejor que el póker.

Vamos a comenzar con varias similitudes: el póker es parecido al sexo porque hacerlo por sí solo no es tan divertido y porque debes de saber utilizar las manos con sabiduría. En ambos casos, es recomendable protegerse contra ¡sorpresas desagradables! Ambos requieren un buen farol de vez en cuando. Y, por supuesto, en ambos el tamaño realmente importa.

Y aquí están algunos argumentos que demuestran que el póker es mucho mejor que el sexo. En primer lugar, en el póker no tienes que ser monógamo. Incluso es mejor jugar con varias parejas diferentes, cambiar parejas no causará romper corazones. Otro argumento interesante es que en el póker, a diferencia del sexo, su inexperiencia no causará vergüenza o paranoia. Sus parejas en el juego estarán aún más contentos si no posee experiencia. En el póker no tienes restricciones físicas. Puedes jugar tantas manos como desees de una vez. El juego mejora con los años, y una persona mayor suele ser mejor que una joven. Y por último pero no menos importante, el póker no requiere de una cena, juegos previos o una ducha, especialmente cuando se juega de manera online.

Bueno, has leído todos los argumentos presentados por Titanbet. Ahora te toca decidir si estás de acuerdo.

 

 OcioZero · Condiciones de uso