IV Jornadas de Juegos de Rol y de Mesa de Huelva

Imagen de Rana Gustavo

La Asociación Juvenil Tierras de Fantasíao organiza las IV Jornadas de Juegos de Rol y de Mesa de Huelva, que tendrán fecha el fin de semana del 18 al 20 de abril de 2014.

Las jornadas tendrán lugar, igual que los años anteriores, en la Asociación de Vecinos Santa Gema, en Huelva. Las actividades que incluiremos este año incluyen:

-Partidas de rol: Esperamos más turnos, utilizar más ambientaciones y lograr más plazas.

-Partidas de rol en vivo: Siempre han sido un gran atractivo en nuestras jornadas y esperamos que este año podamos realizar más.

-Ludoteca: Al igual que en años anteriores tendremos una ludoteca a disposición de nuestros visitantes en la que esperamos contar con la colaboración de otras asociaciones para llevarla a cabo.

-Torneos de juegos de mesa: Estos torneos, al igual que en ediciones anteriores, serán gratuitos y pretendemos dar a conocer juegos nuevos a la vez que queremos que los más aficionados se entretengan enfrentándose con jugadores de su nivel.

-Concurso “Crea Tu Personaje”: Los participantes crearán su personaje en un mundo que el jurado elegirá y deberán entregar el personaje durante las jornadas.

-Concurso “Microrrelatos”: Los participantes crearán una historia que deberá incluir una palabra que el jurado decida en un tiempo límite.

-Concurso “Atrapa tu boleto”: Concurso similar al existente en televisión donde los asistentes, en parejas, se enfrentarán al organizador para acertar 8 preguntas sobre distintos temas relacionados con libros, películas, juegos de rol, etc.

-Concurso “Lo sabe/no lo sabe”: Inspirándonos en el famoso concurso de televisión, los participantes tendrán que ir preguntando sobre diversos temas a los asistentes de las jornadas para ver si estos saben o no las preguntas que los organizadores han preparado.

-Tómbola: Como años anteriores, al final de nuestras jornadas realizamos un sorteo con los juegos que nuestros patrocinadores nos han dado para la realización de la misma. Queremos tener cada año una tómbola más grande para que todos nuestros asistentes queden satisfechos al final de las mismas.

 OcioZero · Condiciones de uso