Nuevas miniaturas para Anima Tactics

Imagen de Rana Gustavo

Edge nos presenta sus nuevas incorporaciones a este juego de estrategia manga

LI LONG

JUEGO DE MINIATURAS

ANIMA TACTICS

PVP 9,95 €

 

Si alguien puede ser considerado la personificación de las artes marciales, ese es Li Long. Entre los grandes maestros se dice que una persona entre mil puede llegar a ser un buen luchador y una entre un millón tiene el talento para ser un extraordinario maestro. Li Long es uno entre mil millones. El viejo luchador ha pasado los últimos setenta y seis años desarrollando su estilo de artes marciales, añadiendo las técnicas de aquellos con los que se enfrentaba con un sólo objetivo; crear el sistema definitivo de combate.

 

 

CELIA EDICIÓN LIMITADA

JUEGO DE MINIATURAS

ANIMA TACTICS

PVP 14,95 €

 

Celia, una de las asesinas más legendarias de Selene, ha dejado atrás su oscuro pasado para estar junto a sus compañeros del Conclave bajo la supervisión de Lucanor Giovanni. Marcada como traidora por su antigua sociedad, la joven tiene que sobrevivir mientras es perseguida por los miembros de su antigua organización. Consíguela ahora espectacularmente reesculpida por Juan Navarro.

 

 

XII

JUEGO DE MINIATURAS

ANIMA TACTICS

PVP 14,95 €

 

Es bien poco lo que se sabe de XII, el reservado y solitario supervisor de los Cuervos de Wissenschaft. La mayoría de agentes de la organización no le conocen o ni tan siquiera le han visto; sólo es una sombra que se mueve entre las tinieblas del mundo. Aparece inexplicablemente en diferentes lugares de Gaïa y, del mismo modo, se desvanece sin dejar rastro alguno de su presencia.

 

 

SANTA HAZAEL

JUEGO DE MINIATURAS

ANIMA TACTICS

PVP 19,95 €

 

Hazael, la niña predestinada, es la única persona en los casi mil años de la historia de Abel que ha sido santificada incluso antes de nacer. La pequeña Santa tiene un talento innato para la invocación y es capaz de convocar a criaturas sagradas con la misma facilidad con la que otros respiran.

 

 

Más información en www.edgeent.com

 OcioZero · Condiciones de uso