Novedades Marvel abril 2009

Imagen de Rana Gustavo

Panini nos presenta los títulos principales del universo Marvel para este mes

 

 

INVASIÓN SECRETA 4

Contiene Secret Invasion 4 y Skrulls! USA

 

¡El cuarto capítulo del evento Marvel del año! El mundo afronta el mayor peligro por el que ha pasado en mucho tiempo. Los Skrull han tomado la Tierra para convertirla en una insignificante parte de su imperio. Los Vengadores y La Iniciativa están contra las cuerdas… Pero hay dos personas que quieren algunas respuestas. Uno tiene un martillo. El otro tiene un escudo. Y su irrupción en la guerra contra los Skrull lo cambiará todo.

 

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Leinil Yu

Comic-book. 32 páginas. 2,50 €

 

 

LOS NUEVOS VENGADORES 40

Contiene The New Avengers 43 USA

 

Cruce con “Invasión Secreta”. Con la batalla de Spiderman y el Capitán América en lo más profundo de la jungla. Pero, ¿Quién es el auténtico y quién es un skrull? Al menos una de estas personas no es quien dice ser. Además, descubre la verdad sobre uno de los más importantes planes de los Skrull en su conquista de la Tierra: ¿Qué se oculta realmente tras la nave estrellada en la Tierra Salvaje? Con Ka-Zar y Shanna como invitados especiales. Portada de Aleksi Briclot.

 

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Billy Tan

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

INVASIÓN SECRETA: JÓVENES VENGADORES / RUNAWAYS

Contiene Secret Invasión: Runaways & Young Avengers 1-3 USA

 

Cruce con “Invasión Secreta”. El ataque de los Skrull está en su momento más intenso, y sucede que los dos grupos adolescentes de Marvel tienen algún metamorfo en sus filas. ¿Es una coincidencia? Pensamos que no. Dos de los equipos favoritos de la Casa de las Ideas vuelven a reunirse en estas páginas. ¿Cuál será su participación en la guerra contra los Skrull? La respuesta está aquí. Con portada de Michael Ryan, el colaborador de Joss Whedon en el último arco argumental de Runaways.

 

Guión de Christopher Young

Dibujo de Takeshi Miyazawa

Comic-book. 72 páginas. 3,90 €

 

 

LOS PODEROSOS VENGADORES 15

Contiene Mighty Avengers 15 USA

 

Cruce con “Invasión Secreta”. ¿Qué fue de…? Retrasamos el reloj hasta la época de “Vengadores Desunidos” para revelarte cómo uno de los principales actores de Invasión Secreta fue reemplazado por un skrull y qué ha supuesto eso durante todos los meses posteriores. ¡Aquí tienes uno de los capítulos más importantes de la saga, nada menos que dibujado por John Romita Jr.! Ah, que quieres saber de qué personaje estamos hablando… ¡Tendrás que leer el cómic para descubrirlo! Portada de Marko Djurdjevic.

 

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de John Romita Jr.

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

INVASIÓN SECRETA: PRIMERA LÍNEA 1

Contiene Secret Invasión: Front Line 1

 

Cruce con “Invasión Secreta”. Mientras las milicias Skrull surcan los cielos de la Tierra y los héroes luchan por su supervivencia en la Tierra Salvaje, los ciudadanos de Nueva York tratan de resistir en el peor día de sus vidas. Brian Reed (Capitán Marvel) y Marco Castiello te hacen llegar su mirada a pie de calle de lo que ocurre en durante la Invasión Secreta. Con portada de Juan Doe (Los 4 Fantásticos: ¡Isla de la muerte!)

 

Guión de Brian Reed

Dibujo de Marco Castiello

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

THUNDERBOLTS vol. 2, 15

Contiene Thunderbolts 123 USA

 

Cruce con “Invasión Secreta”. La armada de los Skrull ha llegado hasta el corazón de América. ¿Quién permanece en pie? Sólo una fuerza de ataque: la de los Thunderbolts. La salvación del planeta depende ahora de un grupo de locos y criminales que apenas pueden evitar matarse entre ellos. ¿Acaso la Tierra está condenada? ¿O será la falta de piedad contra los invasores alienígenas lo que evite el holocausto? Continúa una saga que cambiará el destino de los Más Buscados de Marvel. Con portada de Billy Tan.

 

Guión de Christos N. Gage

Dibujo de Fernando Blanco

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

X-FACTOR 30

Contiene X-Factor vol. 3, 33 y She-Hulk vol. 2, 31 USA

 

Cruce con “Invasión Secreta”… ¡Y cruce con Hulka! Las dos colecciones escritas por Peter David, reunidas en una única historia que además presenta la llegada de dos nuevos integrantes (Darwin, el superviviente, con Vulcano, de “La Patrulla-X olvidada”, y Longshot, el añorado hombre-X), y el arranque de Larry Stroman como dibujante de la serie. X-Factor afronta a su manera la Invasión Skrull mientras entra en escena Jazinda, la compañera de batallas de Hulka… que también es una alienígena metamorfa.

 

Guión de Peter David

Dibujo de Larry Stroman y Vincenzo Cucca

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA 1

Contiene Guardians of The Galaxy vol. 3, 1-6 USA

 

¡Cruce con “Invasión Secreta”! Desde las páginas de Aniquilación: Conquista, llega el nuevo supergrupo de Marvel dedicado a proteger el cosmos. Los guionistas de la aclamada nueva serie de Nova se reúnen con el excelente Paul Pelletier (Los Nuevos 4 Fantásticos) para ofrecer las aventuras del escuadrón reunido por Starlord y compuesto por Adam Warlock, Quasar, Gamora, Drax, Mantis y Mapache Cohete… ¡Los Poderes Cósmicos de la Casa de las Ideas en el inicio de una era resplandeciente!

 

Guión de Dan Abnett y Andy Lanning

Dibujo de Paul Pelletier

Tomo. 144 páginas. 9,25 €

 

 

THOR vol. 4, 13

Contiene Secret Invasión: Thor 1-3 USA

 

¡Cruce con “Invasión Secreta”! Los Skrull han llegado hasta las puertas de Asgard, y no sólo los dioses sufrirán las consecuencias: también los ciudadanos de la pequeña población de Broxton (Oklahoma) van a convertirse en el daño colateral del ataque… ¡El Dios del Trueno debe defender dos ciudades al mismo tiempo! Para un trabajo de tal envergadura, Thor necesita la ayuda de un viejo amigo… ¡Es el regreso de Billy Rayos Beta!

 

Guión de Matt Fraction

Dibujo de Doug Braithwaite

Comic-book. 72 páginas. 3,90 €

 

 

THOR PRESENTA: LA SAGA DE BILLY RAYOS BETA

Contiene Stormbreaker: The Saga of Beta Ray Bill 1-6 USA

 

¿Qué ocurrió con Billy Rayos Beta tras la destrucción de Asgard? ¡Este tomo responde a la cuestión! Coincidiendo con el regreso del mejor amigo de Thor, Panini lanza este tomo unitario protagonizado en exclusiva por uno de los pocos seres dignos de blandir el martillo Mjolnir. Billy escapa al fin de un mundo sólo para afrontar su propio destino. Michael Oeming, el guionista de Ares, y Andrea Di Vito, que ilustrara Aniquilación: Conquista, unen fuerzas para narrar la más intensa aventura de este personaje de culto.

 

Guión de Michael Oeming y Daniel Berman

Dibujo de Andrea Di Vitoe

Tomo. 160 páginas. 9,75 €

 

 

CAPITÁN AMÉRICA vol. 7, 42

Contiene Captain America vol. 5, 41 USA

 

Con la quinta parte, de seis, de “El hombre que vendió América”. La macrohistoria que aborda “La muerte del Capitán América” y sus consecuencias llega a su penúltimo capítulo… ¡Con la batalla final entre el nuevo Capitán América y las personas que acabaron con la vida de Steve Rogers! Por Ed Brubaker y Steve Epting, el imbatible equipo nominado a los Premios Eisner.

 

Guión de Ed Brubaker

Dibujo de Steve Epting

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

IRON MAN: DIRECTOR DE SHIELD 15

Contiene Iron Man vol. 31 USA

 

Con la tercera parte, de cuatro, de “Con manos de hierro”.En una devastada nación de Europa del Este, Iron Man lucha contra un peligroso terrorista capaz de anular el poder de su armadura. Mientras tanto, sus aliados de SHIELD tienen problemas igual de graves. ¿Qué conexión existe entre una crisis y la otra? Nada menos que el propio Tony Stark. Y sólo él puede detener el caos. Con portada de Adi Granov.

 

Guión de Francis Moore

Dibujo de Roberto de la Torre

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

EL INVENCIBLE IRON MAN: LAS CINCO PESADILLAS

Contiene Invincible Iron Man 1-7 USA

 

Tony Stark… Iron Man, billonario, inventor, empresario y Director de SHIELD. Ahora, afrontará el mayor desafío de su vida. Su nombre es Ezekiel Stane, y es hijo de un viejo enemigo que tuviera Tony: Obadiah Stane, el único hombre capaz de arrebatarle cuanto amaba y arrojarlo al barro. Ezekiel tiene buenos motivos para odiar al Hombre de Hierro. Toda su determinación, toda su fortuna y la tecnología de la armadura de Iron Man ha sido puesta al servicio de un único fin: acabar con Tony Stark de una vez por todas. ¡Matt Fraction y Salvador Larroca siguen la senda de la película protagonizada por el Vengador Dorado en este imprescindible tomo autoconclusivo!

 

Guión de Matt Fraction

Dibujo de Salvador Larroca

Libro en tapa dura. 208 páginas. 19,95 €

 

 

MARVEL GOLD. MÁQUINA DE GUERRA: EL ORIGEN 1 DE 2

Contiene Iron Man 280-285 USA

 

¡La génesis de la más oscura encarnación del Vengador Dorado! Con Tony Stark al borde de la muerte, sólo su mejor amigo, Jim Rhodes, puede sustituirle dentro de la armadura… Pero Jimmy utilizará el nuevo diseño que preparaba Tony… Una verdadera Máquina de Guerra como nunca antes ha conocido el mundo. Descubre en estas páginas una de las más memorables historias protagonizadas jamás por el Hombre de Hierro: un momento fundamental en su historia que enlaza con los acontecimientos de “Invasión Secreta”.

 

Guión de Len Kaminski

Dibujo de Kevin Hopgood

Tomo. 160 páginas. 9,75 €

 

 

ASOMBROSO SPIDERMAN 30

Contiene Amazing Spider-Man 571-573 USA

 

¡La conclusión de “Nuevas formas de morir”! Por primera vez en mucho tiempo, el verdadero Duende Verde lucha contra el Asombroso Spiderman. Cualquiera que salga victorioso de la refriega tendrá luego que encararse con… ¿Harry Osborn? Mientras tanto, el resto de los Thunderbolts mantiene el objetivo puesto sobre el Hombre Araña y Anti-Veneno señala a su primer enemigo… Respuestas, cambios drásticos, la auténtica épica arácnida y el inigualable arte de John Romita Jr. en la más ambiciosa saga desde “Un día más”.

 

Guión de Dan Slott

Dibujo de John Romita Jr.

Tomo. 88 páginas. 4,60 €

 

 

LOS 4 FANTÁSTICOS vol. 7, 16

Contiene Fantastic Four 559 USA

 

Con la segunda parte, de cuatro, de “La muerte de la Mujer Invisible”. Johnny, deberías recordar que, si amas a una mujer, tendrás también que amar a su familia. Pero cuando esa mujer es una supervillana, es cuando comienzan los problemas… ¡Y no sólo del lado de ella! Los compañeros de La Antorcha Humana también tienen algo que decirle sobre su nueva novia. ¿Cómo acabará todo esto? ¿Será la mayor ruptura en la vida de Johnny… o todo acabará ante el altar? Además: ¿Dónde diablos se ha metido el Doctor Muerte?

 

Guión de Mark Millar

Dibujo de Bryan Hitch

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

MARVEL: 1985 1

Contiene Marvel: 1985 1 y 2 USA

 

¡El comic-revelación de la temporada! Antes de Invasión Secreta, antes de World War Hulk, antes de Civil War, el más poderoso grupo de supervillanos del Universo Marvel desataron el caos en un lugar en el que nunca habían estado antes: ¡Nuestro propio mundo! El destino del planeta descansa en las manos de Toby, un chaval de trece años loco por los cómics de Marvel. Las superestrellas Mark Millar (Civil War, Los 4 Fantásticos) y Tommy Lee Edwards (Bullet Points) desatan la epopeya que nunca esperarías leer y que podrías haber protagonizado tú mismo.

 

Guión de Mark Millar

Dibujo de Tommy Lee Edwards

Comic-book. 56 páginas. 3,70 €

 

 

EL INCREÍBLE HULK 7

Contiene Hulk vol. 4, 6 USA

 

Desde que empezó la colección, las superestrellas Jeph Loeb y Ed McGuinness nos han ofrecido atronadores batallas de monstruos una tras otra… ¡Y cada nueva pelea era mejor que la anterior! Ahora, en el final del primer arco argumental, toda la Costa Este de Estados Unidos temblará. Es el encuentro que estabas esperando desde el principio. ¡El Hulk verde contra el Hulk rojo! Uno de ellos morderá el polvo para siempre. Invitados especiales: ¡Casi todo el mundo!

 

Guión de Jeph Loeb

Dibujo de Ed McGuinness

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

MARVEL GOLD. CLANDESTINE CLASSIC 1 DE 2

Contiene Marvel Comics Presents 158 y Clandestine 1-8 USA

 

¡Las aventuras originales de la mayor creación del genial Alan Davis! Descubre cómo empezó todo. Durante siglos, ellos han vivido entre nosotros y se han comportado de manera misteriosa y elusiva. Entonces… ¿por qué se han disfrazado ahora como superhéroes? La más extraña familia de la historia del comic se presenta en dos extraordinarios volúmenes. El primero de los cuales contiene la etapa completa de Davis en el título donde naciera Clandestine, además de un prólogo especial. Invitados especiales: Spiderman, Doctor Extraño y Estela Plateada.

 

Guión y dibujo de Alan Davis

Tomo. 208 páginas. 15 €

 

 

MARVEL KNIGHTS: DAREDEVIL vol. 2, 38

Contiene Daredevil vol. 2, 110 USA

 

Con la cuarta y última parte de la aventura en la que Ed Brubaker acoge en los guiones a su viejo amigo Greg Rucka. Daredevil y Dakota North descubren toda la verdad sobre la sentencia de muerte de Big Ben Donovan. Pero, ¿será suficiente para sacarle de la cárcel? ¿Y qué precio deberán pagar nuestros protagonistas para llegar hasta el fondo? Con portada de Marco Djurdjevic.

 

Guión de Ed Brubaker y Greg Rucka

Dibujo de Michael Lark

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

BoME. DAREDEVIL DE FRANK MILLER: CAZADORES

Contiene Daredevil 175-179 USA

 

Prosigue la inigualable etapa que convirtió al Diablo Guardián en uno de los más destacados personajes del Noveno Arte. Frank Miller sigue creciendo como genio del cómic en una saga que presenta el terrible enfrentamiento entre Daredevil y Elektra. Ahora que ella ha vuelto, Matt Murdock está obligado a detenerla. ¿Lo hará antes de que cometa los más atroces crímenes? ¿Lo hará antes de que acabe incluso con la vida de uno de los más cercanos al Hombre Sin Miedo?

 

Guión y dibujo de Frank Miller

Libro en tapa dura. 120 páginas. 13,95 €

 

 

PUNISHER DIARIO DE GUERRA 19

Contiene Punisher War Journal vol. 2, 21 USA

 

Con “Puzzle”, parte cuarta de seis. La Mano y su caterva de asesinos irrumpe en escena al tiempo que cada uno de los criminales de Nueva York sigue los pasos de Frank Castle. Con un único aliado junto a él, Punisher debe escapar. Las chicas de G. W. Bridge siguen sus pasos. ¿Conseguirán atraparle? El ultimo arco argumental de Matt Fraction como guionista de El Castigador es también el más ambicioso y dramático. ¡Con dibujos de Howard Chaykin, leyenda viviente de los cómics! Cubierta de Alex Maleev.

 

Guión de Matt Fraction y Rick Remender

Dibujo de Howard Chaykin

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

OMEGA DE JONATHAN LETHEM

Contiene Omega The Unknown vol. 2, 1-10 USA

 

Creado en 1975 por Steve Gerber y Mary Skrenes, Omega El Desconocido se convirtió en un personaje de culto de aquella década. Uno de sus lectores fue un joven llamado Jonathan Lethem, quien crecería para convertirse en uno de los escritores más prestigiosos de la moderna novela americana. Ahora, Lethem tiene la oportunidad de contar la historia de este misterioso héroe llegado desde otro planeta. Una novela gráfica en diez capítulos que aborda el género desde un original punto de vista. Especialmente recomendado para lectores adultos.

 

Guión de Jonathan Lethem y Karl Rusnak

Dibujo de Farel Dalrymple y Paul Hornschemeier

Libro con solapas. 256 páginas. 25 €

 OcioZero · Condiciones de uso