Novedades Marvel mayo 2009

Imagen de Rana Gustavo

Panini nos presenta sus últimas novedades marvelitas con especial atención a la saga Invasión Secreta

 

INVASIÓN SECRETA 5

Contiene Secret Invasion 5 y Skrulls! USA

 

“Acepta el cambio”. Con estas palabras, el Imperio Skrull ha declarado sus intenciones al Universo Marvel. “Acepta el cambio”. Con estas palabras, miles y miles de aficionados han calificado Invasión Secreta como el evento del año. Ninguno de ellos imagina los increíbles cambios que van a sufrir sus personajes favoritos. Acepta el cambio, Verdadero Creyente… ¡Porque el cambio está a punto de llegar!

 

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Leinil Yu

Comic-book. 32 páginas. 2,50 €

 

 

LOS NUEVOS VENGADORES 41

Contiene The New Avengers 44 USA

 

¡Cruce con Invasión Secreta! Brian Michael Bendis se une a la estrella de La Patrulla-X, Billy Tan. Descubre el oscuro secreto de Los Illuminati. La sociedad más oculta del Universo Marvel sabe algo de lo que nunca han hablado, ni siquiera entre sus miembros. Y puede que sea aquello que originó la Invasión Secreta. Conoce ahora qué es lo que hicieron los Skrull con toda la información que obtuvieron de los héroes durante su cautiverio.

 

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Billy Tan

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

LOS PODEROSOS VENGADORES 16

Contiene The Mighty Avengers 16 USA

 

¡Cruce con Invasión Secreta! Elektra es una skrull. Esa afirmación lleva resonando a lo largo de todo el Universo Marvel durante los dos últimos años. Pero, ¿cómo llegó a ocurrir tal cosa y desde hace cuanto tiempo ha sido una realidad? La respuesta está aquí. Y no sólo eso. En estas páginas, también descubrirás la verdad sobre la mayor cuestión en la historia moderna de Los Vengadores: ¿Quién estaba en sombras en el primer número de Los Nuevos Vengadores?

 

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Khoi Pham

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

THUNDERBOLTS vol. 2, 16

Contiene Thunderbolts 124 USA

 

¡Cruce con Invasión Secreta! Los Thunderbolts han entrado en guerra contra los Skrull con el destino de Washington DC en la balanza. ¡Y parece que las cosas no les van demasiado bien! ¿Cómo podrán hacer frente a todo el ejército de alienígenas? ¿Y a un Super-Skrull con el poder de todos los miembros originales del equipo? Un puñado de villanos liderados por el antiguo Duende Verde es la última esperanza de la capital de Estados Unidos. Si tienes pensado viajar allí en los próximos días, será mejor que canceles el vuelo…

 

Guión de Christos N. Gage

Dibujo de Fernando Blanco

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

INVASIÓN SECRETA: PRIMERA LÍNEA 2

Contiene Secret Invasion: Front Line 2 USA

 

¡Cruce con Invasión Secreta! Nueva York ha caído a los pies de los Skrull. La humanidad lucha por sobrevivir. No sólo los grandes héroes con increíbles superpoderes. También los ciudadanos convencionales, aquéllos que nunca aparecen en las noticias de televisión ni en el primer plano de las viñetas de un cómic… ¡Excepto en esta serie! Brian Reed (Ms. Marvel, Capitán Marvel) y Marco Castiello te ofrecen la invasión de los alienígenas metamórficos a través de los ojos del hombre de la calle.

 

Guión de Brian Reed

Dibujo de Marco Castiello

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

INVASIÓN SECRETA: PANTERA NEGRA

Contiene Black Panther vol. 4, 39-41 USA

 

¡Cruce con Invasión Secreta! Los Skrull han llegado a Wakanda, y con ellos Jason Aaron, la superestrella de Scalped y Lobezno: La caza de Mística. En un especial que agrupa los tres últimos números de la actual serie de Pantera Negra, los extraterrestres invasores se enfrentan a los soldados de la nación africana en una proporción de diez a uno a su favor. ¿Piensas que será un paseo para los Skrull? ¡Pues piénsatelo mejor! Hay un motivo por el que Wakanda nunca ha sido conquistada. Y los hombrecillos verdes van a descubrirla por las malas.

 

Guión de Jason Aaron

Dibujo de Jefte Palo

Comic-book. 72 páginas. 3,90 €

 

 

X-FACTOR 31

Contiene X-Factor vol. 3, 34 USA

 

¡Cruce con Invasión Secreta! Los integrantes de Investigaciones X-Factor están buscando a Darwin, mientras Hulka y Jazinda tratan de encontrar a Longshot, que podría tener la clave para acabar con la invasión alienígena. ¿Cuál es el problema entonces? Que ni Darwin ni Longshot quieren que les encuentren. El más extraño grupo de mutantes y la Amazona Esmeralda podrían unir esfuerzos para lograr sus propósitos, pero… ¡Eso sería demasiado aburrido!

 

Guión de Peter David

Dibujo de Larry Stroman

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

NOVA 3

Contiene Nova vol. 4, 13-18 USA

 

¡Cruce con Invasión Secreta! Nova irrumpe en el evento que está partiendo en mil pedazos el Universo Marvel! Pero, ¿y si el último policía especial formara equipo con los enemigos de la Tierra? El Super-Skrull pide un favor a Richard Rider, quien lo va a tener muy difícil para negarse. ¿Cómo confiar en un guerrero que ha dedicado toda su vida a la destrucción de nuestro planeta? Un tomo que cambiará para siempre el rumbo de nuestro héroe. Invitados especiales: Galactus y Estela Plateada.

 

Guión de Dan Abnett y Andy Lanning

Dibujo de Wellington Albes

Tomo. 144 páginas. 9,25 €

 

 

NOVA: EL COHETE HUMANO

Contiene Nova:The Human Rocket 1-7 USA

 

¡Al fin disponible, la colección completa de Nova que nunca esperarías tener! A finales de los años noventa, el legendario Erik Larsen (Spiderman, Savage Dragon) tomó las riendas del Campeón de Xandar junto con el espectacular dibujante Joe Bennett. Ahora, aprovechando el excelente momento que vive Nova, Panini recupera de manera íntegra aquella colección de culto, una divertida cabecera que actualiza la leyenda de Richard Rider y que cuenta con un sinfín de invitados especiales, desde Hulka a Los Nuevos Guerreros, desde el Capitán América a Hulk, desde Los 4 Fantásticos a Veneno, todo ello en un único e imprescindible volumen.

 

Guión de Erik Larsen

Dibujo de Joe Bennett

Tomo. 192 páginas. 12 €

 

 

ASOMBROSO SPIDERMAN 31

Contiene Secret Invasión: Amazing Spider-Man 1-3 y Amazing Spider-Man Annual 1 (2008) USA

 

¡Cruce con Invasión Secreta! Nueva York está tomada por los Skrull y Spiderman… ¡Ey! ¿Dónde diablos está Spiderman? Ahora, gracias a Brian Reed y el debutante Marco Santucci, Jackpot y el resto del elenco de secundarios de “Un Nuevo Día” deben llenar el hueco del trepamuros y enfrentarse a los alienígenas… ¡Incluido uno de ellos que podría ser el mismo Spidey! Además, uno de los grandes misterios de “Un Nuevo Día” al fin revelado: ¿Quién es Jackpot? ¡No te lo vamos a decir! ¡Tendrás que descubrirlo!

 

Guión de Brian Reed y Marc Guggenheim

Dibujo de Marco Santucci y Mike McKonne

Tomo. 120 páginas. 5,50 €

 

 

SPIDERMAN: MARVEL TEAM-UP vol. 2, 10

Contiene Marvel Team-Up 84, 85, 96-98 USA

 

La conclusión de un clásico injustamente olvidado en la trayectoria del Hombre Araña: “Matanza en la Décima Avenida”. La Viuda Negra ha perdido la memoria. Sólo el trepamuros puede ayudarla a redescubrir su pasado. Pero ambos héroes deberán también salvar el Helitransporte de SHIELD del ataque del Samurái de Plata, Víbora y Búmerang. A su lado tendrán a Shan-Chi, el maestro del Kung Fu, y Nick Furia. Además, las apariciones de Howard El Pato, Hulk y Spiderwoman.

 

Guión de Chris Claremont, Alan Kupperberg, Steven Grant, Marv Wolfman y Roger McKenzie

Dibujo de Sal Buscema, Alan Kupperberg, Carmine Infantino y Will Meugniot

Tomo. 96 páginas. 7,75 €

 

 

MARVEL DELUXE. SECRET WAR

Contiene Secret War 1-5 y Secret War: From The Files of Nick Fury USA

 

¡El oscuro acontecimiento que cambió la faz del Universo Marvel! Los principales héroes de la Casa de las Ideas, muchos de los que luego formarán Los Nuevos Vengadores, se unen bajo las órdenes de Nick Furia para derrocar el gobierno de Latveria. Es una misión secreta, que el gobierno de EE.UU. no aprueba. Y cuando termine, será cuando empiecen los verdaderos problemas. Este tomo reúne por primera vez la Guerra Secreta del ex–Director de SHIELD, con una gran cantidad de extras que lo convierten en pieza imprescindible de tu biblioteca.

 

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Gabrielle Dell’Otto

Libro en tapa dura. 256 páginas. 22 €

 

 

IRON MAN: DIRECTOR DE SHIELD 16

Contiene Iron Man vol. 32 USA

 

Con la conclusión de “Con manos de hierro”. Aquí tienes a Tony Stark como más te gusta: Atormentado por la culpa y con las baterías recargadas a tope. Con sus aliados de SHIELD fuera de juego, el Hombre de Hierro es el único que puede parar un ataque terrorista. Pero, aunque pueda acabar con el traidor dentro de SHIELD que ha puesto en marcha el peor atentado de la historia, puede que la nación de Kirikhstan pague el precio.

 

Guión de Francis Moore

Dibujo de Roberto de la Torre

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

CAPITÁN AMÉRICA vol. 7, 43

Contiene Captain America vol. 5, 42 USA

 

Con la conclusión de “El hombre que vendió América”. El nuevo Capitán América, El Halcón, la Viuda Negra, Sharon Carter… ¡Todos están presentes en este explosivo episodio en el que los héroes se enfrentan a Cráneo Rojo y a sus esbirros con el futuro de Estados Unidos como recompensa para el que salga triunfador! El capítulo con el que termina la histórica trilogía de “La muerte del Capitán América” es también el más sorprendente.

 

Guión de Ed Brubaker

Dibujo de Steve Epting

Comic-book. 32 páginas. 2,50 €

 

 

THOR vol. 4, 14

Contiene Thor vol. 3, 9 USA

 

¡La espera ha terminado! Más de medio año después, tras los increíbles episodios de Marco Djurdjevic, la explosiva trilogía de Matt Fraction y Patrick Zircher, la espectacular saga de Alan Davis o el cruce del Dios del Trueno con Invasión Secreta… ¡Vuelve Olivier Coipel a la serie, para hacer a Thor más grande que nunca! Loki comienza a mover los hilos en la nueva Asgard mientras Balder y los Tres Guerreros tienen nuevos problemas que afrontar.

 

Guión de Joe M. Straczynski

Dibujo de Olivier Coipel

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

LOS 4 FANTÁSTICOS vol. 7, 17

Contiene Fantastic Four 560 USA

 

Con la tercera parte, de cuatro, de “La muerte de la Mujer Invisible”. Vamos a empezar con las buenas noticias. Las buenas noticias son que la Tierra no ha sido destruida en la primera parte del siglo XXI. De hecho, sobrevivirá durante quinientos años, gracias a los esfuerzos de Reed Richards. Pero, cuando ese tiempo se cumpla, será peor de lo que nadie pueda imaginar. Ahora, ha llegado el momento de contemplar ese futuro. Y temblar.

 

Guión de Mark Millar

Dibujo de Bryan Hitch

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

MARVEL: 1985 2

Contiene Marvel 1985 3 y 4 USA

 

¡La segunda entrega del cómic-revelación de la temporada! Antes de Invasión Secreta, antes de World War Hulk, antes de Civil War, el más poderoso grupo de supervillanos del Universo Marvel desató el caos en un lugar en el que nunca habían estado antes: ¡Nuestro mundo! El destino del planeta descansa en las manos de Toby, un chico de trece años loco por los cómics de Marvel. Mark Millar (Civil War, Los 4 Fantásticos) y Tommy Lee Edwards (Bullet Points) continúan la epopeya que nunca esperarías leer y que podrías haber protagonizado tú mismo.

 

Guión de Mark Millar

Dibujo de Tommy Lee Edwards

Comic-book. 48 páginas. 3,50 €

 

 

EL INCREÍBLE HULK 8

Contiene Hulk vs. Fing Fang Foom USA

 

Prepárate para un encuentro de proporciones épicas. El Bruto Esmeralda lucha contra otro poderoso, verde, con pantalones color lila y veterano monstruo del Universo Marvel: Fin Fang Foom. Peter David retoma a su personaje favorito para escribir un relato que une los destinos de dos míticas criaturas creadas por Stan Lee y Jack Kirby. Y puedes estar seguro de que, cuando estas dos bestias se crucen, nadie será demasiado feliz. Haz sitio, amigo mío, porque los combatientes lo van a necesitar. Además: la primera aparición de Fang.

 

Guión de Peter David y Stan Lee

Dibujo de Jorge Lucas y Jack Kirby

Comic-book. 40 páginas. 2,90 €

 

 

MARVEL KNIGHTS: DAREDEVIL vol. 2, 39

Contiene Daredevil vol. 2, 111 USA

 

Tienes que estar presente cuando Matt Murdock se encuentre por primera vez con el rostro de alguien que responde por el nombre de… ¡Lady Bullseye! ¿Quién es ella? ¿Qué quiere? ¿Qué tiene que ver con el más mortífero enemigo del Diablo Guardián? No te podemos dar ninguna pista más, pero hay algo importante que debes saber si todavía no estás leyendo esta colección: ¡Éste es el momento perfecto para unirte a la aclamada etapa de Ed Brubaker y Michael Lark!

 

Guión de Ed Brubaker

Dibujo de Michael Lark

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

PUNISHER: DIARIO DE GUERRA 20

Contiene Punisher War Journal 22 USA

 

Con el penúltimo capítulo de “Puzzle”, la saga que reinventa al más mortífero enemigo de Punisher. Frank quizás consiga derrotar una vez más a su némesis, pero, ¿el precio valdrá la pena? Puzzle no se lo va a poner nada fácil. Además, El Castigador y George W. Bridge al fin se encuentran cara a cara, listos para un combate que lleva cociéndose desde los primeros números de la serie. Todos los caminos llevan al puente de Brooklyn.

 

Guión de Rick Reminder y Matt Fraction

Dibujo de Howard Chaykin

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

100% MAX: PUNISHER 10

Contiene MAX: Punisher 55-60 USA

 

Garth Ennis concluye su histórica etapa en la serie más adulta y escalofriantes de Marvel, y lo hace con su inconfundible estilo. Hace treinta y cinco años, una compañía del ejército estadounidense llegó hasta una solitaria montaña para contemplar una escena devastadora: más de setecientos muertos había allí, doscientos de ellos americanos. Sólo alguien quedaba en pie: el Capitán Frank Castle. En la actualidad, ese hombre, convertido en Punisher, verá como regresan los fantasmas del pasado.

 

Guión de Garth Ennis

Dibujo de Goran Parlov

Libro con solapas. 160 páginas. 13 €

 

 

100% MAX: VIUDA NEGRA: LAS COSAS QUE DICEN DE ELLA

Contiene Black Widow: The Things They Say About Her 1-6

 

Algunos dicen que ella es una traidora. Algunos dicen que es una asesina. Algunos dicen cosas que ni siquiera pueden imprimirse. Pero nadie niega la capacidad de Natasha Romanova, la Viuda Negra original, para lograr siempre lo que quiere. El último hombre que quiso acabar con su vida ha pagado con la suya a cambio, pero sus amigos no están dispuestos a rendirse. La leyenda del cómic Bill Sienkiewicz se une a Sean Phillips, ganador del premio Eisner, en esta saga al rojo vivo.

 

Guión de Richard K. Morgan

Dibujo de Sean Phillips y Bill Sienkiewicz

Libro con solapas. 144 páginas. 12 €

 

 OcioZero · Condiciones de uso