Novedades Ultimate de Panini

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus títulos extremos para este mes

 

THE ULTIMATES 3, 1

Contiene The Ultimates Saga y The Ultimates 3, 1 USA

 

¡El regreso más esperado del año! Después de los tumultuosos acontecimientos de los dos anteriores volúmenes, Los Ultimates han dejado de trabajar para SHIELD y ahora se han establecido en la mansión de Tony Stark. Mientras intentan encontrar su nuevo lugar en el mundo, un terrible secreto romperá en pedazos al grupo y por si fuera poco tiene lugar un asesinato. La cuenta atrás para Ultimatum empieza aquí, y cuando termine… ¡El Universo Ultimate nunca volverá a ser el mismo!

 

Guión de Jeph Loeb

Dibujo de Joe Madureira

Comic-book Ultimate. 56 páginas. 3,75 €

 

 

ULTIMATE SPIDER-MAN vol. 2, 29

Contiene Ultimate Spider-Man 124 y 125 USA

 

Con la segunda y tercera parte, de seis, de “Guerra de Simbiontes”. ¡La versión definitiva del Escarabajo entra en acción! En lo más oscuro del edificio de Roxxon se esconde un tubo de ensayo con la sustancia que dio lugar a Veneno… O al menos se escondía, porque El Escarabajo la ha robado. ¿Conseguirá Spidey atraparle antes de que ocurra algún desastre? ¿Y por qué SHIELD está interesada en ese material? La respuesta aguarda en uno de los más aclamados cómics del mercado.

 

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Stuart Immonen

Comic-book Ultimate. 48 páginas. 3,35 €

 

 

ULTIMATE FANTASTIC FOUR 30

Contiene Ultimate Fantastic Four 55 y 56 USA

 

Con la tercera y cuarta parte, de cinco, de “Los Siete de Sálem”. ¿Quiénes son estos misteriosos personajes que se han presentado de repente en el Edificio Baxter y qué quieren de La Antorcha Humana? Johnny y el resto de Los 4 Fantásticos han descubierto que la enigmática mujer conocida como Agatha Harkness es capaz de ponerles contra las cuerdas. Mientras tanto, Sue Storm lleva a cabo un revelador descubrimiento acerca de la verdadera naturaleza de la dama.

 

Guión de Mike Carey

Dibujo de Tyler Kirkham

Comic-book Ultimate. 48 páginas. 3,35 €

 

 

BoME. ULTIMATE X-MEN – FUEGO INFERNAL Y AZUFRE

Contiene Ultimate X-Men 20-25 USA

 

¡El cuarto volumen recopilatorio de las aventuras de La Patrulla-X definitiva! Después de su enfrentamiento contra Proteus, la existencia de los mutantes recupera la normalidad… ¡Pero no la de todos ellos! Jean Grey ha comenzado a padecer terribles visiones en las que contempla un gigantesco pájaro en llamas. ¿Acaso ha llegado la hora del nacimiento de Fénix? Además: las maquinaciones de La Hermandad de Mutantes y la llegada de un nuevo miembro al equipo. Su nombre es Kitty Pryde.

 

Guión de Mark Millar

Dibujo de Adam Kubert y Kaare Andrews

Libro en tapa dura. 160 Páginas. 17 €

 OcioZero · Condiciones de uso