Novedades manga de Panini mayo 2009

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus títulos venidos de oriente

 

 

 

ABARA 1

 

Un mundo con gigantescos mausoleos cuyo origen nadie sabe si es producto de la naturaleza o de la mano del hombre. De repente, aparece un monstruo blanco como la nieve; se mueve tan rápido que el ojo humano no puede captarlo. Masacra y devora a las personas. ¡Ya está aquí el primero de los dos tomos de esta historia de pura ciencia-ficción oscura repleta de misterios!

 

Guión y dibujo de Tsutomu Nihei

Manga. 200 páginas. 9,95 €

 

 

APRENDER A QUERER 1

 

¡La siguiente obra maestra de la autora de Kare First Love, al fin en España! ¡El shojo y la Nintendo DS se dan la mano! Le conocí, y con él conocí el amor. Un amor distinto al que había imaginado, un amor real. Un sentimiento incontrolable que me abría las puertas a un mundo desconocido... a mí, Kotori, en la primavera de mis 15 años.

 

Guión y dibujo Kaho Miyasaka

Manga. 200 páginas. 7,50 €

 

 

ROCKIN HEAVEN 3

 

Sawa descubre a Ran y Yuri abrazándose. Intenta comportarse como si nada para evitar caer en una depresión, aunque trata a Ran con inusitada frialdad. Pero se arrepiente y...

 

Guión y dibujo de Mayu Sakai

Formato manga. 192 páginas. 7,50 €

 

 

 

VAMPIRE KNIGHT 7

 

Como quiere seguir creyendo en él, Yûki no se atreve a preguntarle a Kaname sobre su pasado oculto. En su lugar, será Zero quien haga esas preguntas, lo que concluirá en una feroz batalla contra Kaname en la que este último le dice: “Bebe de mi sangre”. Mientras tanto, una nueva amenaza aparece desde las tinieblas... ¿¡Quién es este ser tan sorprendente!? ¡Se abre el telón del destino de todos los que asisten al Instituto Cross! ¡El apasionante tomo 7 de una de las series más populares del momento!

 

Guión y dibujo de Matsuri Hino

Formato manga. 192 páginas. 7,50 €

 

 OcioZero · Condiciones de uso