Se anuncia el estreno de ¿Hacemos una porno?

Imagen de Rana Gustavo

Wide Pictures y Universal Pictures estrenarán el próximo día 19 de junio la última película del siempre polémico y “poco correcto” Kevin Smith, “¿Hacemos una porno? (“Zack & Miri Make a Porno”).

La película consiguió un gran éxito de público en Estados Unidos, llegando a los puestos más altos de la taquilla, además de obtener el beneplácito de la crítica.

 

Kevin Smith saltó a la fama por su divertida “Clerks” (1994), una película sin complejos y fresca que conquistó a la juventud de medio mundo y que a pesar de su ínfimo presupuesto tuvo una gran recaudación. Después siguió rodando irreverentes comedias como “Persiguiendo a Amy” o “Dogma”.

 

El film está protagonizado por Seth Rogen, el considerado nuevo gurú de la comedia independiente en Estados Unidos y que ha intervenido en films de gran éxito como “Virgen a los 40”, o “Superfumaos”. Comparte protagonismo con Elizabeth Banks, que también ha participado en exitosas producciones de humor como “Virgen a los 40” o “Fred Claus: El hermano gamberro de Santa Claus “.

 

En el reparto también encontraremos a Tracy Lords, la diva del porno que ha brindado sus servicios a Kevin Smith para encarnar el papel de “Burbujas”. También veremos a Jason Mewes, que ha actuado en casi todas las películas de Kevin Smith y a Craig Robinson (“Superfumaos”).

 OcioZero · Condiciones de uso