Novedades Marvel junio 2009

Imagen de Rana Gustavo

Panini Comics nos presenta sus novedades del universo Marvel, Invasión Secreta incluida

 

LOS 4 FANTÁSTICOS vol. 7, 18

Contiene Fantastic Four 561 USA

 

Concluye “La muerte de la Mujer Invisible” con… bueno, la muerte de la Mujer Invisible. El segundo arco argumental de Mark Millar y Bryan Hitch al frente de la Primera Familia del cómic estadounidense llega a su fin, y no te puedes imaginar lo que estos dos genios tienen preparado, sólo te avisaremos de que te dejará con la boca abierta. Además, todo sobre la máquina que utiliza la fuerza vital de Galactus y el destino que le espera a Neomundo.

 

Guión de Mark Millar

Dibujo de Bryan Hitch

Comic-book. 32 páginas. 2,50 €

 

 

MARVEL: 1985 3

Contiene Marvel: 1985, 5 y 6 USA

 

¡Último número! La situación en el mundo real es desesperada. Los supervillanos del Universo Marvel han tomado las calles, sin héroes que se opongan a su paso. Sólo Toby Goodman, un crío de trece años, sabe cómo arreglar las cosas e impedir la destrucción de dos mundos. Mark Millar y Tommy Lee Edwards concluyen aquí una fábula maravillosa sobre las fantasías, el verdadero heroísmo y la vida de un chico que podría ser cualquiera de nosotros. Una obra maestra que quedará para siempre en tu memoria.

 

Guión de Mark Millar

Dibujo de Tommy Lee Edwards

Comic-book. 48 páginas. 3,50 €

 

 

INVASIÓN SECRETA 6

Contiene Secret Invasion 6 y Skrulls! USA

 

El sexto episodio del evento Marvel del año. ¡Acepta el Cambio! Con estas tres palabras, los Skrull han dejado claras sus intenciones, pero no todo el mundo piensa que suenen mal. ¿Cuáles son los héroes que lo darán todo para defender nuestro planeta de la invasión y quiénes piensan que una nueva era acaba de empezar para la humanidad? Las dos espectaculares páginas dobles con las que se cierra este cómic te dejarán atrapado, te lo podemos asegurar.

 

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Leinil Yu

Comic-book. 32 páginas. 2,50 €

 

 

LOS NUEVOS VENGADORES 42

Contiene The New Avengers 45 USA

 

Cruce con Invasión Secreta. Si los Skrull llevan años infiltrados entre nosotros, preparando la invasión, ¿qué ocurrió durante los hechos de Dinastía de M? Descúbrelo aquí, en otro nuevo capítulo que vuelve hacia el pasado reciente del Universo Marvel para revelar hasta el último detalle del ataque de los alienígenas multiformes. Brian Michael Bendis vuelve a unirse al genial Jimmy Cheung. Con portada de Aleksi Briclot.

 

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Jimmy Cheung

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

LOS PODEROSOS VENGADORES 17

Contiene The Mighty Avengers 17 USA

 

Cruce con Invasión Secreta. ¡Descubre el legado del Capitán Marvel! El regreso de Mar-Vell desde un momento en el pasado anterior a su muerte ha planteado más preguntas que respuestas. En este episodio, todas esas cuestiones serán abordadas, al tiempo que Marvel Boy mira al rostro de su verdadero destino. Con portada de Marko Djurdjevic.

 

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Khoi Pham

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

THUNDERBOLTS vol. 2, 17

Contiene Thunderbolts 125 USA

 

Cruce con Invasión Secreta. ¡Aquí lo tienes! ¡La batalla final entre los Thunderbolts, liderados por Norman Osborn, y los amenazantes Skrull! ¿Conseguirán Veneno, Bullseye y compañía alcanzar el estatus de héroes o seguirán siendo considerados villanos? La respuesta tendrá grandes repercusiones para los Thunderbolts, por no mencionar el resto del Universo Marvel. Con portada de Billy Tan (El dibujante de La Patrulla-X: Ascensión y caída del Imperio Shi’ar).

 

Guión de Christos N. Gage

Dibujo de Fernando Blanco

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

INVASIÓN SECRETA: X-MEN

Contiene Secret Invasion: X-Men 1-4 USA

 

Cruce con Invasión Secreta. La invasión golpea a la Costa Oeste de Estados Unidos para enfrentar a alienígenas y mutantes. El guionista-X, Mike Carey y la super-estrella del dibujo Cary Nord (Ultimate Iron Man vs. Hulk) te ofrecen una historia que sorprenderá a los lectores de los mutantes. Los Skrull no esperaban encontrarse con La Patrulla-X cuando decidieron lanzar su ataque sobre San Francisco, pero eso no quiere decir que no estén preparados para derrotarles.

 

Guión de Mike Carey

Dibujo de Cary Nord

Tomo. 96 páginas. 7,75 €

 

 

INVASIÓN SECRETA: PRIMERA LÍNEA 3

Contiene Secret Invasion: Front Line 3 USA

 

Cruce con Invasión Secreta. Mientras los héroes comienzan a organizar la resistencia contra la invasión de los Skrull, el hombre de la calle descubre que lo más difícil de todo es, simplemente, sobrevivir. Brian Reed (Capitán Marvel) y Marco Castiello te invitan a ser testigo del mayor evento en la historia del Universo Marvel a través de los ojos de la gente común. Con portada de Juan Doe.

 

Guión de Brian Reed

Dibujo de Marco Castiello

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

MÁQUINA DE GUERRA: ARMA DE SHIELD 17

Contiene Iron Man: Director of SHIELD 33 USA

 

Cruce con Invasión Secreta. Los Skrull han subyugado a Iron Man mediante un virus que deja su armadura completamente inutilizada. Pero Tony Stark tiene planes para cualquier eventualidad. ¡Es la hora de saludar a Máquina de Guerra! Pero… ¿Podrá un único hombre, aunque sea Jim Rhodes, mantenerse en pie mientras tiene lugar una invasión a escala mundial? ¡El siguiente capítulo en la historia de Tony y Rhodey comienza aquí!

 

Guión de Christos Gage

Dibujo de Sean Chen

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

MÁQUINA DE GUERRA: EL ORIGEN 2 DE 2

Contiene Iron Man 286-291 USA

 

¡Concluye la génesis de la más oscura encarnación del Vengador Dorado! Con Tony Stark al borde de la muerte, sólo su mejor amigo, Jim Rhodes, puede sustituirle dentro de la armadura… Pero Jimmy utilizará el nuevo diseño que preparaba Tony… Una verdadera Máquina de Guerra como nunca antes ha conocido el mundo. Descubre en estas páginas una de las más memorables historias protagonizadas jamás por el Hombre de Hierro.

 

Guión de Len Kaminski

Dibujo de Kevin Hopgood

Tomo. 144 páginas. 9,25 €

 

 

CAPITÁN AMÉRICA vol. 7, 44

Contiene Captain America vol. 5, 43 USA

 

¡El primer capítulo de una nueva aventura! Bucky ha sobrevivido a la mayor prueba en su papel como Capitán América, pero ahora ha regresado un viejo enemigo de los años de la Segunda Guerra Mundial, del tiempo en el que Bucky actuó como el Soldado de Invierno. Así comienza un relato de espionaje en el que los lectores veteranos del Centinela de la Libertad se reencontrarán con algunos rostros conocidos. El aclamado dibujante Luke Ross se une al equipo creativo, pero Steve Epting no va a ir demasiado lejos…

 

Guión de Ed Brubaker

Dibujo de Luke Ross

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

CAPITÁN AMÉRICA: OPERACIÓN RENACIMIENTO 1 DE 2

Contiene Captain America 444- 448 USA

 

¡La memorable primera etapa de Mark Waid y Ron Garney al frente del destino del héroe de las Barras y Estrellas, al fin en Marvel Gold! El Capitán América fue el mayor héroe que haya existido nunca, pero ahora la vida de Steve Rogers se aproxima a su fin. El suero que le convirtió en un supersoldado se dispone a acabar con su vida. Sólo puede salvarle aquella persona que creía desaparecida desde largo tiempo atrás: la agente de SHIELD Sharon Carter, quien fuera el amor de su vida.

 

Guión de Mark Waid

Dibujo de Ron Garney

Tomo. 144 páginas. 9,25 €

 

 

THOR vol. 4, 15

Contiene Thor vol. 4, 10 USA

 

¡La nueva visión de Thor ofrecida por J. Michael Straczynski y Olivier Coipel sigue adelante, y ya es imparable! Los asgardianos han vuelto a la vida y Thor ha regresado a Midgard. Es hora de que los problemas también se dejen ver. Por primera vez desde su renacimiento, Thor y sus queridos compañeros dioses, tendrán que luchar contra los cada vez más peligrosos males que acosan a la Ciudad Eterna… ¡Fuera y dentro de sus muros!

 

Guión de Joe M. Straczynski

Dibujo de Olivier Coipel

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

100 % MARVEL. LOS ETERNOS 1

Contiene Eternals (2008 series) 1-6 USA

 

Los guionistas de Iron Man: Director de SHIELD y el espectacular dibujante español Daniel Acuña se unen para continuar los eventos narrados por Neil Gaiman y John Romita Jr. ¡Los dioses caminan sobre la Tierra! Hace muchos años, los gigantes cósmicos conocidos como Los Celestiales, llegaron para crear a los más poderosos seres: ¡Los Eternos! Durante un tiempo, compartieron espacio con el hombre, para luego desaparecer. Ahora, han vuelto, mientras uno de Los Celestiales se yergue sobre el parque Golden Gate… ¿Significa eso que se acerca el fin de todo?

 

Guión de Daniel y Charles Knauf

Dibujo de Daniel Acuña

Libro con solapas. 144 páginas. 12 €

 

 

ASOMBROSO SPIDERMAN 32

Contiene Amazing Spider-Man 574-576 y Amazing Spider-Man Extra!! 1 USA

 

¡Dos historias completas ambientadas en el “Nuevo Día” de Spiderman! Primero, descubrimos qué fue de Flash Thompson, el viejo rival de Peter Parker en el instituto y mayor fan que haya tenido jamás el trepamuros. La guerra ha cambiado para siempre a uno de los más importantes secundarios de la serie. Y a continuación… ¡El regreso de Cabeza de Martillo! El nuevo esbirro a las órdenes del Sr. Negativo tiene nuevos trucos con los que pulverizar a Spidey. ¡Y duelen mucho!

 

Guión de Marc Guggenheim y Joe Kelly

Dibujo de Barry Kitson y Chris Bachalo

Tomo. 96 páginas. 5 €

 

 

MRVL DLX. MK SPIDERMAN 2: EL ÚLTIMO ASALTO

Contiene Marvel Knights Spider-Man 7-12 USA

 

¡La conclusión de la mega-saga de Spiderman escrita por Mark Millar! La identidad del secuestrador de tía May al fin sale a la luz. Pero, ¿es realmente ese villano quien está moviendo los hilos? Las cosas se complican para Spidey y la Gata Negra, que tienen que luchar contra… ¡Los Doce Siniestros! ¿Doce? ¡Y no es una docena cualquiera de criminales! Son los peores enemigos del lanzarredes, aliados para acabar de una vez por todas con él. ¡Ni siquiera con la ayuda de Felicia Hardy será suficiente!

 

Guión de Mark Millar

Dibujo de Frank Cho y Terry Dodson

Libro en tapa dura. 160 páginas. 15 €

 

 

BEST OF MARVEL: SPIDERMAN DE STRACZYNSKI 6

Contiene Amazing Spider-Man 509-514

 

Continúa la recopilación de la memorable etapa de Joe Michael Straczynski en Spiderman, ahora con la más polémica saga de los últimos tiempos… ¡”Pecados del pasado”! El dibujante Mike Deodato Jr. irrumpe en la serie a tiempo para narrar una historia que arroja luz sobre el pasado de Gwen Stacy. La llegada de dos nuevos villanos cambiará para siempre lo que Peter Parker creía saber sobre el gran amor de su vida. ¿Qué es lo que nunca llegó a decirle Gwen? ¿Y porqué Mary Jane lo sabía y lo ha estado ocultando todos estos años?

 

Guión de Joe M. Straczynski

Dibujo de Mike Deodato Jr.

Libro en tapa dura. 144 Páginas. 15 €

 

 

MARVEL KNIGHTS: DAREDEVIL vol. 2, 40

Contiene Daredevil vol. 2, 112 USA

 

Con el segundo capítulo de la saga de la que todo el mundo está hablando: “Lady Bullseye”. Un misterioso nuevo jugador ha entrado en el mundo de Daredevil. Las sombras de la ciudad se han llenado con el brillo de espadas ninja. La Mano ha regresado a Nueva York, a la búsqueda de algo que todavía nadie sabe… Pero la misteriosa Lady Bullseye se encuentra en sus filas, y eso quiere decir malas noticias para el Hombre Sin Miedo y sus seres queridos.

 

Guión de Ed Brubaker

Dibujo de Michael Lark

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

PUNISHER DIARIO DE GUERRA 21

Contiene Punisher War Journal 23 USA

 

Con la conclusión de “Puzzle”. El puente de Brooklyn se convierte en el campo de batalla en el que nuestros combatientes se encontrarán por última vez. A un lado, Punisher, un hombre que está dudando de su misión. Al otro lado, Puzzle, quien ha dedicado su vida al único propósito de acabar con Frank Castle. SHIELD ha intentado mantener a estos dos individuos alejados el uno del otro… ¡Pero el baño de sangre será imposible de evitar!

 

Guión de Rick Remender y Matt Fraction

Dibujo de Howard Chaykin

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

EL INCREÍBLE HULK 9

Contiene Hulk vol. 3, 7 USA

 

¡Dos titánicos relatos en un único número en el que el incombustible Jeph Loeb se une a los legendarios dibujantes Arthur Adams y Frank Cho. La búsqueda del Hulk Rojo lleva a Bruce Banner hasta Nevada, donde encontrará una masacre de la que sólo una manada de Wendigos podría ser responsable. ¡Los menús de los restaurantes de Las Vegas nunca volverán a ser los mismos! Mientras tanto, Hulka y sus más poderosas amigas se disponen a atacar al Hulk Rojo.

 

Guión de Jeph Loeb

Dibujo de Arthur Adams y Frank Cho

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 OcioZero · Condiciones de uso