GeoPlaneta julio 2009

Imagen de Rana Gustavo

Este mes de julio, geoPlaneta abre las puertas a dos maravillosos destinos. El viajero conocerá Moscú, una bella ciudad para descubrir la Rusia de antaño y la actual, y Francia, repleta de prometedoras estampas y sugerentes lugares.

Guías de país Francia

AA.VV.

 

Francia, un país para recorrer palmo a palmo, desde la visita a los legendarios castillos del valle del Loira o la chispeante ruta de la sidra de Normandía hasta el disfrute de París y su sempiterna Torre Eiffel o el derroche de adrenalina del ambiente alpino de Chamonix...

 

• El concienzudo trabajo de siete autores, durante más de doscientos días de investigación.

• Interesantes entrevistas con un perfumero de Grasse, un chef lionés galardonado por Michelin y un aficionado al parapente.

• Cuenta con un nuevo capítulo que detalla las especialidades regionales y los platos clásicos nacionales.

 

ISBN: 978-84-08-08302-3 • 12,8 x 19,7 cm / 1024 pp. • PVP 35,00 euros • RÚSTICA SIN SOLAPAS

 

 

Guías de ciudad Moscú

Mara Vorhees

 

Una completísima guía sobre Moscú, donde el viajero podrá admirar las características cúpulas bulbosas y el exuberante diseño de la catedral de San Basilio, adentrarse en la Plaza Roja y rodearse de siglos de política e intrigas rusas, tomarse un cóctel y disfrutar del arte contemporáneo de Moscú al ritmo de la música disco del momento.

 

• Las mejores opciones de alojamiento y una cobertura a fondo de la vida nocturna y la oferta teatral de Moscú

• Consejos para atravesar la cinta roja y asegurarse el visado ruso.

• Circuitos a pie por calles con ambiente, los principales monumentos y rincones para evadirse.

 

ISBN: 978-84-08-08315-3 • 12,8 x 19,7 cm / 304 pp. • PVP 22,00 euros • RÚSTICA SIN SOLAPAS

 OcioZero · Condiciones de uso