Novedades mutantes agosto 2009

Imagen de Rana Gustavo

Panini nos presenta sus últimos títulos de sus colecciones de X-Men

 

PATRULLA-X vol. 3, 44 X-MEN

Contiene Uncanny X-Men 504 USA

 

Sumido en una profunda depresión por la ausencia de Kitty Pryde, Coloso busca alguna forma de detener el dolor de su corazón. Es entonces cuando se cruza con una amenaza de la vieja Rusia. Además, El Ángel y La Bestia comienzan la búsqueda de algunas de las mentes más únicas del planeta, Emma Frost accede al hotel en el que te gustaría pasar muchas noches y… ¡La masacre con la que empezó “Complejo de Mesías” salta a los medios de comunicación!

 

Guión de Matt Fraction y Ed Brubaker

Dibujo de Terry Dodson

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

X-MEN: LEGADO 44

Contiene X-Men Legacy 217 y Wolverine Origins 29 USA

 

Con la segunda y tercera parte de “Pecado original”. El Profesor Xavier se ve obligado a revivir el mayor fracaso de su carrera: Lobezno. El origen de su relación con el mutante de las garras de Adamántium está cubierto por el engaño. Tanto Charles como Logan tendrán que retroceder hasta los días de la refundación de La Patrulla-X para esclarecer la verdad. A su vez, Daken ha caído en las manos de Sebastian Shaw. ¡Se impone el asalto al Club Fuego Infernal! Pero, ¿conseguirá Lobezno salvar el alma de su hijo?

 

Guión de Mike Carey y Daniel Way

Dibujo de Mike Deodato Jr. y Scot Eaton

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

X-FACTOR 34

Contiene X-Factor vol. 3, 37 USA

 

Mediante los poderes precognitivos de Longshot, los chicos de X-Factor han logrado encontrar el rastro del secuestrado Darwin. Sin embargo, tal hallazgo conduce a un cara a cara con la misteriosa Organización Karma. Y cuando parece que el grupo está en su más oscuro momento, Madrox pierde todo el control. Mientras tanto, Valerie Cooper y sus fuerzas gubernamentales aseguran que buscan lo mejor para X-Factor. Pero, ¿es tal cosa cierta? ¡Ah, y el embarazo de Siryn sigue adelante! Ya sabes lo que toca ahora…

 

Guión de Peter David

Dibujo de Valentine de Landro

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

MARVEL DELUXE. LOBEZNO 2: AGENTE DE SHIELD

Contiene Wolverine vol. 3, 26-31 USA

 

¡La conclusión de la atronadora etapa de Mark Millar y John Romita Jr. en la serie del mutante de las garras de Adamántium! Puede que Lobezno haya sido derrotado y ahora esté bajo la custodia de SHIELD… Pero, ¿a qué precio? Mientras La Patrulla-X lloran la pérdida de uno de sus compañeros, Hydra celebra la coronación de un nuevo líder y La Mano continúa con su reinado de terror. ¿Conseguirán los héroes desprogramar a Lobezno a tiempo para que detenga la masacre? Además: ¡El origen secreto del Gorgón!

 

Guión de Mark Millar

Dibujo de John Romita Jr.

Libro en tapa dura. 160 Páginas. 15 €

 

 

LOBEZNO: EL VIEJO LOGAN vol. 4, 44

Contiene Wolverine vol. 3, 69 USA

 

Con la quinta y sexta parte, de ocho, de la impactante aventura relatada por Mark Millar y Steve McNiven, el triunfador equipo de Civil War. Hace cincuenta años, los héroes del Universo Marvel fueron masacrados. En lo que concierne al anciano conocido como Logan, con todos ellos murió Lobezno. Durante la batalla final, algo le ocurrió a Logan, algo tan traumático que no ha sacado sus garras desde entonces. ¿Qué fue exactamente? El más oscuro relato de la historia de Lobezno será al fin contado.

 

Guión de Mark Millar

Dibujo de Steve McNiven

Comic-book. 32 páginas. 2,50 €

 

 

X-FORCE vol. 3, 10

Contiene X-Force vol. 3, 9 USA

 

Con la tercera parte, de cuatro, de “Viejos fantasmas”. Mientras Sendero de Guerra lucha por su alma en la América del sur, Lobezno y el resto del equipo continúan con su misión en Japón. Además, Dominó se une a X-Force en la persecución del Desvanecedor, lo que les lleva a uno de los laboratorios abandonados por el recientemente desaparecido Mister Siniestro. Además: ¿Qué fue de Loba Venenosa?

 

Guión de Christopher Yost y Craig Kyle

Dibujo de Mike Choi

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

JÓVENES X-MEN 3

Contiene Young X-Men 9-12 USA

 

¡Último número! La nueva generación de hombres-X se enfrenta a la nueva generación de poderosos villanos enemigos del homo superior. ¿Qué puede ser peor que la Hermandad de Mutantes Diabólicos? Aquí lo descubrirás. Además, el destino final de Arena. Después de que Magma transformara su cuerpo en cristal, las cosas han ido de mal en peor para Sooraya. La única salvación para la joven podría tenerla el hombre que lo empezó todo… ¡Donald Pierce!

 

Guión de Marc Guggenheim

Dibujo de Rafa Sandoval y Ben Oliver

Tomo. 96 páginas.7,75 €

 OcioZero · Condiciones de uso