Especiales Panini septiembre 2009

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus títulos fuera del universo superheroico Marvel

 

LA TORRE OSCURA DE STEPHEN KING: TRAICIÓN 3

Contiene Stephen King’s Dark Tower: Treachery 3 USA

 

El malvado mago Marten Broadcloak visita en secreto a Gabrielle, la desgraciada esposa de Steven Deschain, dirigente de Gilead. Con sutileza, Marten la manipula para que acceda a matar a su propio marido. Pero hay otra misteriosa figura con la misma intención, así que Steven deberá usar toda su considerable destreza para sobrevivir a ambas amenazas. Mientras tanto, su hijo, el joven pistolero Roland, continúa mirando al interior de la esfera mágica llamada la Fruta de Maerlyn. Y las cosas que ve no son para ojos mortales...

 

Guión de Peter David y Robin Furth

Dibujo de Jae Lee

Comic-book revista. 40 páginas. 3,50 €

 

 

PROJECT SUPERPOWERS 2

Contiene Project Superpowers 4-7 USA

 

¡El segundo volumen de la obra más personal concebida por Alex Ross! Conoce de cerca a cada uno de nuestros protagonistas, antes de asistir a la reunión de todos ellos en un único y sorprendente equipo de héroes. Averigua toda la verdad sobre Hidro, Ígneo, Flecha, Tiro, Espíritu Americano y Escarabajo. Todos ellos conforman las leyendas de la Edad Dorada de los cómics que nunca llegaste a conocer… ¡Un pasado glorioso que renace ante tus ojos!

 

Guión de Alex Ross y Jim Krueger

Dibujo de Carlos Paul

Libro con solapas. 128 páginas. 11 €

 

 

RED SONJA 4

Contiene Red Sonja: She-Devil With A Sword 19-24 USA

 

El relato definitivo protagonizado por la diablesa con espada coincide con el 35 aniversario de la primera aparición en cómic del personaje creado por Robert E. Howard. Kulan Gath se ha hecho con el control de la Tierra, mientras Sonja y sus compañeros están al otro lado del globo. Ahora, tendrán que decidir si continúan su plan contra el villano o consagran su destino al lugar al que acaban de llegar, donde les esperan misteriosas criaturas como nunca habían contemplado antes.

 

Guión de Michael Avon Oeming

Dibujo de Homs

Libro con solapas. 144 páginas. 12 €

 

 

DEL TEBEO AL MANGA 6

 

Continúa la más ambiciosa historia de los cómics jamás realizada. Este sexto tomo está dedicado a las editoriales alternativas. A mediados de los años sesenta nace el comix underground, una historieta contracultural y reivindicativa representada por autores como Robert Crumb o Spain Rodríguez. Diez años después, surge una nueva forma de enfocar la historieta para adultos plasmada en revistas (Raw!) y editoriales (Fantagraphics) por autores de la talla de Art Spiegelman, Chris Ware, Harvey Pekar o Jason Lutes.

 

Libro en tapa dura. 208 páginas. 19,95 €

 

 

DIARIO DE GUERRA: HUGO PRATT 2

Contiene War Picture Library, 62, 91, 92 y Thriller Picture Library, 297 USA

 

En 1959, y tras haber realizado junto al guionista H.G. Oesterheld series del calibre de Sgt. Kirk, Ticonderoga o Ernie Pike, Hugo Pratt da por finalizada su etapa argentina y se traslada a Londres. Allí dibujará varios tomos de cómics bélicos para colecciones de la editorial Fleetway, como War Picture Library, War at Sea Picture Library, Battle Picture Library, Thriller Picture Library o Battler Britton. Diario de Guerra: Hugo Pratt recoge la totalidad de estos tomos, ilustrados por el creador de Corto Maltés en uno de los mejores momentos de su trayectoria artística.

 

Guión W. Howard Baker, Gordon Sowman y Donne Avenell

Dibujo de Hugo Pratt

Libro en tapa dura. 240 páginas. 15 €

 

 

POWERS: PARA SIEMPRE

Contiene Powers vol. 7: Forever USA

 

La serie más personal de Brian Michael Bendis, de nuevo en España. Este primer tomo, a la par que retoma la historia allá donde se quedó, se presenta como un punto de partida perfecto para nuevos lectores, ya que ofrece… ¡El origen de todo! El comienzo de la humanidad y de los seres superpoderosos que habitan entre ella, al descubierto. Acompaña a un guerrero solitario en su viaje a través del mayor descubrimiento jamás realizado, en una edición llena de extras.

 

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Michael Avon Oeming

Libro con solapas. 272 páginas. 25 €

 OcioZero · Condiciones de uso