Novedades mutantes septiembre 2009

Imagen de Rana Gustavo

Panini comics nos presenta los últimos títulos de los X-men publicados en nuestro país

 

PATRULLA-X vol. 3, 45

Contiene Uncanny X-Men 505 USA

 

Coloso está tratando de borrar el dolor por la pérdida de Kitty Pryde, lo que le lleva a un cara a cara con un viejo mal procedente de Rusia y que ahora ha tomado las calles de San Francisco. Mientras tanto, el terremoto causado por la rueda de prensa de Simon Trask está llevando la histeria anti-mutante hasta nuevas cotas nunca vistas. A su vez, El Ángel y La Bestia reúnen un nuevo grupo científico al norte de Canadá, y Tormenta pide audiencia con Emma Frost. Reina frente a reina…

 

Guión de Ed Brubaker y Matt Fraction

Dibujo de Terry Dodson

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

X-MEN: LEGADO 45

Contiene X-Men Legacy 218 y Wolverine Origins 30 USA

 

¡La conclusión de “Pecado original”, el crossover entre las colecciones en las que el Profesor Xavier y Lobezno buscan la verdad sobre su pasado. Logan quiere recuperar a su hijo secuestrado y no permite que nada se interponga en su camino… ¡Aunque sea el Club Fuego Infernal! Mientras tanto, los secretos de Charles Xavier amenazan con romper la mente de Lobezno en el peor de los momentos. ¡Una saga que cambiará la relación entre dos de los mutantes más importantes!

 

Guión de Mike Carey y Daniel Wat

Dibujo de Scot Eaton y Mike Deodato Jr.

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

X-FACTOR 35

Contiene X-Factor vol. 3, 38 USA

 

Siryn sale de cuentas tres semanas antes de lo previsto… ¡El que podría ser el segundo nacimiento de un bebé mutante después del Día-M se acerca! Ocurra lo que ocurra, el gobierno de Estados Unidos estará con los ojos atentos e indiscretos. ¿Podrán Rictor y la futura madre evitarlos? ¡Tendrán que ser ellos quienes lo hagan, ya que el resto de X-Factor y Longshot están ocupados luchando contra un ejército de Darwins!

 

Guión de Peter David

Dibujo de Valentine DeLandro

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

X-FORCE vol. 3, 11

Contiene X-Force vol. 3, 10 USA

 

Con la conclusión de “Viejos fantasmas”. Un episodio que será una delicia de los mayores conocedores del Universo Mutante. Reunidos en estas mismas páginas, el Oso-Demonio que atormentara la vida de Danny Moonstar; el Virus del Legado, que amenazara con barrer a los mutantes de la faz de la Tierra; Mister Siniestro, uno de los peores enemigos de La Patrulla-X; El Desvanecedor, el más olvidado de los enemigos de los mutantes; Dominó, integrante del X-Force Original; y Cameron Hodge, el mayor traidor que haya conocido el homo superior.

 

Guión de Christopher Yost

Dibujo de Mike Choi

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

LOBEZNO: EL VIEJO LOGAN vol. 4, 45

Contiene Wolverine vol. 3, 70 USA

 

Con la quinta parte, de ocho, de “El viejo Logan”. Hace cincuenta años, los héroes del Universo Marvel fueron masacrados. En esa noche, en lo que concierne al hombre conocido como Logan, también murió Lobezno. En el curso de la batalla final, algo le ocurrió a ese hombre… Algo tan terrible que, desde ese día, nunca ha vuelto a sacar sus garras. ¿Qué fue lo que pasó? ¿Qué pudo romper el espíritu de uno de los más formidables guerreros que haya conocido nuestro mundo? Aquí por fin llega la respuesta.

 

Guión de Mark Millar

Dibujo de Steve McNiven

Comic-book. 32 páginas. 2,50 €

 

 

X-MEN: MUNDOS SEPARADOS

Contiene X-Men: Worlds Apart 1-4 USA

 

A lo largo de su vida, Tormenta ha sido muchas cosas: Ladrona, diosa, mujer-X, esposa, Reina… Pero hasta ahora, esos roles nunca habían entrado en conflicto. Después de que un mutante cometa un misterioso asesinato en Wakanda, Ororo decide investigar lo ocurrido… Sus descubrimientos le llevarán a elegir: ¿Permanecerá al lado de su marido o de La Patrulla-X? Chris Yost, el guionista de X-Force, te ofrece un relato que cambiará para siempre el destino de la Diosa de los Elementos.

 

Guión de Chris Yost

Dibujo de Diogenes Neves

Tomo. 96 páginas. 8,75 €

 

 

LOS EXILIADOS 19

Contiene Exiles 95-99 USA

 

Puede que Los Exiliados haya encontrado un mundo sin crímenes, odio ni miedo, gobernado por el más diabólico villano del Universo Marvel: El Doctor Muerte. ¿Es una verdadera utopía o se trata de una mera fachada? La leyenda viva que puso en pie el Universo Mutante, Chris Claremont, nos ofrece un relato que cambiará la visión que todos tienen sobre la más enconada rivalidad del Universo Marvel: la que mantienen el líder de Los 4 Fantásticos y el peor enemigo de la Primera Familia.

 

Guión de Chris Claremont

Dibujo de Clayton Henry, Steve Scott y Ronan Cliquette

Tomo. 120 páginas. 9,50 €

 

 

100 % MARVEL. NYX: SIN CAMINO A CASA

Contiene NYX: No Way Home 1-6 USA

 

En casa como en ningún sitio. Pregúntale a la joven mutante Kiden Nixon. Ha sobrevivido a una vida difícil en las calles de Manhattan, y ha construido un refugio para ella y sus amigos, Tatiana, Bobby Soul y su hermano pequeño. Pero, cuando quedan menos de doscientos mutantes sobre la faz de la Tierra, Kiden se ha convertido en un objetivo. Después de que alguien ataque a uno de los suyos, Kiden descubrirá de lo que es capaz para seguir adelante. No te pierdas el regreso de una de las más conmovedoras series de Marvel.

 

Guión de Marjorie Liu

Dibujo de Kalman Andrasofsky

Libro con solapas. 144 páginas. 12,00 €

 OcioZero · Condiciones de uso