Calendario de estrenos Wide Pictures

Imagen de Rana Gustavo

Se nos presentan las películas que podremos disfrutar los próximos meses hasta fin de año

 

16-10-2009

NEW YORK, I LOVE YOU

En salas Universal Pictures

 

En la ciudad que nunca duerme el amor está siempre en el aire y esta pasión toma forma en “New york, i love you”. La película consta de diferentes historias creadas por algunos de los más imaginativos directores y guionistas del panorama cinematográfico actual, además de estar interpretadas por un reparto repleto de estrellas. Juntos, crean un calidoscopio de espontáneas y sorprendentes emociones humanas que hacen bombear el corazón de la ciudad. Encuentros reveladores, divertidos y fascinantes se entrecruzan bajo el skyline de Manhattan. Desde Tribeca a Central Park, pasando por Brooklyn seremos testigos de diversas historias de amor que conforman el mismo tejido de la ciudad de Nueva York.

 

Dir. Yvan Attal, Natalie Portman, Brett Ratner, Mira Nair, Allen Hughes, Shunji Iwai, Joshua Marston, Shekhar Kapur, Wen Jiang, Fatih Akin, Randall Balsmeyer

Int. Shia LaBeouf, Eli Wallach, Orlando Bloom, Natalie Portman, Ethan Hawke, Chris Cooper, Hayden Christensen, Julie Christie, James Caan, Cesar De León, John Hurt, Christina Ricci, Robin Wright Penn, Drea de Matteo, Andy Garcia.

 

 

30-10-2009

FAMA

En salas Filmax

 

Fama sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas, en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da a los estudiantes la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo duro.

 

En una atmósfera de increíble competitividad, plagada de inseguridades, los sueños de los estudiantes serán sometidos a duras pruebas. Mientras intentan alcanzar sus metas con duro trabajo tendrán que afrontar tumultuosas amistades y apasionados romances. Con el apoyo de sus amigos y compañeros artistas, descubrirán quién de entre todos ellos, tiene el talento necesario para alcanzar la fama.

 

Dir. Kevin Tancharoen

Int. Asher Book, Kristy Flores, Paul Iacono, Paul McGuill, Naturi Naughton, Kay Pannabaker, Kherington Payne, Collins Pennié, Walter Perez, Anna Maria Perz, Debbie Allen, Kelsey Grammer, Bebe Neuwirth, Megan Mullally

 

 

06-11-2009

SIEMPRE A TU LADO. HACHIKO

En salas Universal Pictures

 

La película está basada en una historia real, que narra la lealtad de un perro llamado Hachiko. Apodado "Hachi", este perro acompaña a su amo Parker (Richard Gere), un profesor universitario, a la estación de tren cada mañana para despedirse de él y luego regresa cada tarde para darle la bienvenida. Pero su rutina se ve rota por una desgracia. La historia de Hachi es un cuento para todas las edades que nos describe la devoción de un perro fiel a su amo y de cómo el más simple de los actos puede llegar a ser el más grande gesto.

 

Dir. Lasse Hallström

Int. Richard Gere, Joan Allen, Sarah Roemer, Cary-Hiroyuki Tagawa

 

 

20-11-2009

ASUNTOS DE FAMILIA (City Island)

En salas Dea Planeta

 

Vince, (Andy Garcia) es un funcionario de prisiones además de un ejemplar padre de familia. Descubre en la lista de nuevos convictos un nombre que le resulta familiar. Se trata de Tony, un hijo que tuvo 20 años atrás y que abandonó al no poder hacerse cargo de él. Ahora, casado y con una nueva familia, Vince se lleva a Tony a casa para retomar la relación.

 

Dir. Raymon De Felitta

Int. Andy Garcia, Steven Strait, Julianna Margulies, Alan Arkin, Emily Mortimer

 

 

04-12-2009

TENIENTE CORRUPTO

En salas Aurum

 

El remake de la mítica película de Abel Ferrara de 1992 sigue la investigación de Terence McDonough (Nicolas Cage) para descubrir al culpable del asesinato de 5 inmigrantes senegaleses. El teniente Terence no dudará en utilizar su estatus profesional para conseguir droga o sexo a cambio de favores.

 

Dir. Werner Herzog

Int. Nicolas Cage, Val Kilmer, Eva Mendes, Fairuza Balk, Jennifer Coolidge, Xzibit

 

 

11-12-2009

ALGO PASA EN HOLLYWOOD

En salas Universal Pictures

 

“Algo Pasa en Hollywood” es una comedia negra que narra dos semanas en la vida de un productor de Hollywood interpretado por Robert DeNiro. Durante estas dos semanas el protagonista entrará en una montaña rusa en la que tendrá que hacer juegos malabares para solucionar los más improbables problemas tanto en su trabajo diario cómo en su vida personal.

 

Dir. Barry Levinson

Int. Robert De Niro, Catherine Keener, John Turturro, Robin Wright Penn, Stanley Tucci, Kiristen Stewart, Sean Penn, Bruce Willis

 

 

05-02-2010

THE ROAD (LA CARRETERA)

En salas Universal Pictures

 

La película está basada en la novela de Cormac McCarthy ganador del Premio Pullitzer en el 2007, del que ya se ha adaptado con un rotundo éxito su novela "No es País para Viejos". La historia transcurre en un mundo apocalíptico, arrasado por un misterioso cataclismo, en el que un padre y su hijo viajan hacia la costa para buscar un lugar seguro donde asentarse. Durante su travesía se cruzarán con los pocos seres humanos que quedan, la mayoría de los que o bien, se han vuelto locos o se han convertido en caníbales.

 

Dir. John Hillcoat

Int. Viggo Mortensen, Kodi Smit-McPhee, Charlize Theron, Guy Pearce, Robert Duvall

 OcioZero · Condiciones de uso