Se presenta Salud y bienestar con minerales

Imagen de Rana Gustavo

La editorial Hipálage publica esta obra de Jesús León Peiró

 

Los minerales atesoran una energía muy especial, al alcance de cualquiera a poco que se lo proponga. En este libro se dan algunas de las claves para beneficiarnos de sus virtudes y poderes, recuperando una sabiduría ancestral que desde tiempos remotos permitió al ser humano mejorar su salud y bienestar personal. Una medicina o terapia sin efectos secundarios, que va a la raíz de los problemas, que sorprende y maravilla por su eficacia. Además, la más económica de las formas de sanación, porque te la puedes aplicar tú mismo, sin intermediarios, sin terapeutas ni médicos de por medio. Por si fuera poco, el mineral que necesites puedes encontrarlo libremente en la naturaleza o, si lo compras, te durará toda tu vida y la de tus hijos, nietos y bisnietos.

 

Desde que era un niño, Jesús León Peiró se sintió atraído por los minerales, recorriendo con su mochila todo el territorio español buscando piedras en minas, canteras o cualquier espacio natural que estuviera a su alcance. Tras el Bachillerato, comenzó a estudiar Geología, aunque circunstancias personales le impidieron completar la carrera. Años después, y en tanto se había formado de manera autodidacta en el apasionante mundo de los minerales, se tituló en Filosofía y Ciencias de la Educación, su otra pasión junto a la literatura. De la primera, es fruto la edición del libro "La vida, con filosofía", editada en esta misma editorial en noviembre de 2008. De la segunda, la novela "Cartas de Gozo", editada en Publidisa. Durante la primera parte de su vida su interés por los minerales fue científico, por decirlo de alguna manera. Luego, a raíz de conocer a Eric Rolf, descubrió todo el enorme potencial sanador y trascendental que los minerales nos otorgan, volcándose en esta temática, de la que es fruto este libro y sus muchas actividades al respecto, desde la impartición de cursos, conferencias o terapias personalizadas.

 

Más información sobre el libro la puedes ver en: http://www.hipalage.com/

 OcioZero · Condiciones de uso