Todos eran mis hijos

Imagen de virgensuicida

Estos días lo suyo sería que un blog de tendencias como supuestamente es éste hablara de la Cibeles Madrid Fashion Week o, por lo menos, de las novedades otoño-invierno que han llegado a las tiendas. Pero no estoy de humor y me parece que este blog no es ni mucho menos lo que me proponía en un principio. Así que -¡qué demonios!- hoy hablaré de teatro para hacer una recomendación: id a ver sin falta Todos eran mis hijos, de Arthur Miller, al Teatro Español de Madrid (si vivís en provincias y no podéis venir, esperad a que la obra empiece la gira por España).

El domingo pasado me dejé las manos coloradas de aplaudir a los pedazo de actores que la representan: Carlos Hipólito, Gloria Muñoz, Fran Perea, Manuela Velasco, Nicolás Vega, Jorge Bosch, María Isasi, Castrillo Ferrer y Ainhoa Santamaría, ¡todos tremendos! (aunque a la bella Velasco se le nota un poquito que éste es su debut en las tablas).

Fran Perea me dejó como loca, porque yo lo recordaba sólo por su actuación en Los Serrano y su interpretación me puso los pelos de punta. No quiero destripar el argumento, así que sólo diré que trata de una familia estadounidense tras la II Guerra Mundial. La escenografía es sencilla pero eficaz; el vestuario, impecable; la dirección de Claudio Tolcachir, ¡inmejorable! No os la perdáis, en serio, las localidades en palco no son caras y se ve muy bien.

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso