World champion de masturbación

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

http://www.kirainet.com/campeon-del-mundo-en-masturbacion-9-horas-y-33-m...

La foto del tío es Dios.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

cuando la finalidad de la gayola es la contraria...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Ese a mi lado no tiene nada que hacer. Le gano por 9 horas y 32 minutos (ji

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

yo dirigi su tesis sobre pajas en el 89. de hecho continuo la tendencia pajografica que asegura que lo que mas importa son los minutos dedicados. sin embargo yo creo que cuenta mas el numero de pajas, porque no se, al decir me hice 20 pues estas dando datos cuantitativos susceptibles de ser usados en estadistica y ademas informas de los saltos cualitativos. onologicamente mi filopagia tiene como premisa fundamental que la paja tiene en un valor en si mismo, y que es tal como dijo richi la expresion humana del cambio y de la transmutacion dionisiaca de los valores. la tragedia

saludos

Imagen de onikuma
onikuma
Desconectado
Poblador desde: 01/10/2009
Puntos: 860

yo dirigi su tesis sobre pajas en el 89. de hecho continuo la tendencia pajografica que asegura que lo que mas importa son los minutos dedicados. sin embargo yo creo que cuenta mas el numero de pajas, porque no se, al decir me hice 20 pues estas dando datos cuantitativos susceptibles de ser usados en estadistica y ademas informas de los saltos cualitativos. onologicamente mi filopagia tiene como premisa fundamental que la paja tiene en un valor en si mismo, y que es tal como dijo richi la expresion humana del cambio y de la transmutacion dionisiaca de los valores. la tragedia

saludos

 

 Que dise este 

Toallas

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

yo dirigi su tesis sobre pajas en el 89. de hecho continuo la tendencia pajografica que asegura que lo que mas importa son los minutos dedicados. sin embargo yo creo que cuenta mas el numero de pajas, porque no se, al decir me hice 20 pues estas dando datos cuantitativos susceptibles de ser usados en estadistica y ademas informas de los saltos cualitativos. onologicamente mi filopagia tiene como premisa fundamental que la paja tiene en un valor en si mismo, y que es tal como dijo richi la expresion humana del cambio y de la transmutacion dionisiaca de los valores. la tragedia

No obstante creo que quizá deberíamos volver a revisar las escuelas pajiográficas del XIX. Está claro que annales supuso una compartimentación de la paja en varios bloques (bajarse los pantalones, limpiarse, etc) que ofrecían una masturbación de conjunto pero muy poca interconexión entre otras pajas, mayores o menores. De hecho, la representatividad de la paja debe ser puesta en duda, especialmente con estos últimos recientes estudios de micro-pajas, pues quizá necesitamos una mayor visión de conjunto. Recuerda las teorías de webber.

Make my body burn.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Pero habeis visto debajo?

 

Anotaciones relacionadas:


Sexo en Japon

Dragon Ball junto a tetas


Japoneses apasionados por las tetas

Maquina de bragas usadas

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Leralion
Leralion
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 188

Venga anda, máquina de bragas usadas.

 OcioZero · Condiciones de uso