Europe-Last look at Eden(2009)

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

 

 

Tracklist:

01 - Prelude

02 - Last Look At Eden

03 - Gonna Get Ready

04 - Catch That Plane

05 - New Love In Town

06 - The Beast

07 - Mojito Girl

08 - No Stone Unturned

09 - Only Young Twice

10 - U Devil U

11 - Run With The Angels

12 - In My Time

 

 

http://depositfiles.com/files/a22wwbchu

 

Los termas nuevos del EP ya prometian asi que espero un disco mejor que el anterior el cual estaba falto de frescura y voces naturales.

 

Oscuros saludos.

DD:

 

 

 

Europe-Last look at Eden(2009)

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de EL_CIPRI
EL_CIPRI
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 134

 A mi me ha parecido un discazo la verdad. No me gustaron demasiado los dos anteriores, pero en este vuelven a impregnar a ese sonido modernete su toque más clásico de los 80 y les ha quedado un gran disco, para mi uno de los candidatos claros a disco del año!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

A mi su primer disco de esta nueva epoca me parecio genial. El secret society no me gusto tanto pero este nuevo esta genial, esos temas de corte sinfonico, esas baladas, esos temas rockeros, muy bien y la voz de Joey vuelve a sonar natural. Muy grande.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso