Dr McNinja. En serio, es amor.

1 post / 0 nuevo(s)
Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Recuerdo que cuando OJ estaba vivo, hice un post referente a este webcomic en el muertísimo foro de "Cómics Alternativos".

Si bien el dibujo no es de calidad profesional, cumple su cometido y nos muestra un guión muy bien realizado que rinde tributo a los 80's y las obras de Pulp Fiction pertenecientes a la primera mitad del siglo pasado, todo de manera cómica por supuesto.

Ninjas, dinosaurios, gigantes, zombies, gorilas,. Todo esto en un sólo webcomic que actualiza una página 3 veces por semana, actualmente con un gran coloreado.

La historia trata del epónimo Doctor McNinja, un ninja que... es doctor. McNinja se enfrenta constantemente a diversos y peculiares enemigos con ayuda de su asistente Gordito, un niño mexicano con bigote. Y no hay más que decir, dejo de tarea su lectura.

Personalmente yo espero un año cada que lo leo para poder leer de 2 a 3 historias seguidas. Pero dado que tiene varios números actualmente no será problema entrar en su mundo. A todos aquellos que puedan leer inglés es imprescindible.

Me emociono

Aquí un link 

Aquí un link hacia Dr McNinja.

PD: Y no se olviden de que cada página a partir del número 1 de Dr McNinja (el que sigue después del "piloto") tiene un texto si pasan el mouse sobre la imágen, generalmente con un comentario de interés o gracioso del autor.

FReeLaND: Viva la Revolución

 OcioZero · Condiciones de uso