para acelerar la velocidad de las descargas

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

¿que programa usan? ultimamente el rapidshare va muy lento y tenia el Universal Share Downloader pero dejo de funcionar

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

La velocidad de las descargas sólo se puede acelerar mediante el método que todos conocemos por el cual tenemos que abonar cierta cantidad mensual a estos sitios de descargas. Ahora bien, cosas como el JDownloader te permiten hacer el trabajo automáticamente de una forma elegante.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Otro minipunto para el Jdownloader


Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

Universal Share Downloader me esta funcionado mejor que el JDownloader ahora que lo he retomado

por poner un ejemplo descargando un archivo en rapidshare a traves del Firefox o Explorer me va a una velocidad de 15 KB/s con pausas e incluso bajones de velocidad pero con Universal S. D. aumenta hasta 49 KB/s sin las pausas ni los bajones

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Universal Share Downloader me esta funcionado mejor que el JDownloader ahora que lo he retomado

por poner un ejemplo descargando un archivo en rapidshare a traves del Firefox o Explorer me va a una velocidad de 15 KB/s con pausas e incluso bajones de velocidad pero con Universal S. D. aumenta hasta 49 KB/s sin las pausas ni los bajones

Eso es un poco complicado de creer, ya que las paradas y los bajones no son cosa del programa de descarga, si no del servidor. ¿No será que estás viendo sólo la velocidad de descarga CUANDO está descargando? Es que eso me pasaba en Firefox, ponía "bajando a 200KiB/s, 7 minutos restantes", siete minutos que no terminaban hasta pasada la media hora.

 OcioZero · Condiciones de uso