Tira cómica: Humor bajo Zero

471 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 Es que tú antes molabas, tío.......

Pues yo sigo como siempre 

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Hijo de Dios, te echo de menos por el patio, a ver si te pasas

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

ViejoBastardo:

Lo dicho, si crees que lo harías mejor, adelante, si no, a ladrar al Patio otra vez...

Yo no he dicho que lo haría mejor, básicamente porque estas tiras no me causan interés. Simplemente he dicho que son una mierda. Si te picas, pues te jodes, ahora resulta que no puedo decir lo que pienso de ellas.

Por cierto, a ladrar al patio tú o tu puta madre.

Come frutas y verduras.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

A mí la mitología acerca del Yeti no me causa ningún interés pero pienso que es una mierda. No sabría decir por qué, es que me viene de dentro...

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

 básicamente porque estas tiras no me causan interés

Paul Banks, creo que tu planteamiento inicial está totalmente equivocado.

Esto no es la televisión. Cuando ves basura en la tele, te sientas en el sofá y dices: "esto es una mierda". Esto es así, porque normalmente no tienes forma de influir en los contenidos que te sacan por la tele.

Por el contrario, esto es una comunidad. Puedes expresar tu opinión. Es más, tu opinión será tenida en cuenta, y será leída por los demás. El propio autor de los contenidos también la leerá. Entre todos se construye esto.

Si las tiras es un tema que no te interesa, y te estorban, está bien que lo digas. Decirlo, tal y como lo estás diciendo, aunque deja tu punto de vista bastante claro, te desacredita: no tienes nada bueno que aportar para mejorarlo.

Te equivocas también con el enfoque que le estás dando a la autoría del Viejo. Desde mi punto de vista, lo que hace tiene mucho mérito. Sus tiras me parecen divertidas (al igual que a otros muchos) y bien hechas. Tiene un buen puñado de ideas e ingenio. Y hacer reír es muy complicado. 

No creas que él (ni nadie) está aquí para divertirte *a tí*. No vas a resolverle la papeleta aportando ideas porque no las necesita para cumplir nada. Él no está obligado a hacer lo que hace. De nuevo, esto es una comunidad que se construye entre todos. 

Mi recomendación es que si tan poco te gustan las tiras, y no estás dispuesto a sugerir nada para mejorarlo, vayas directamente a tu foro favorito para hablar y hacer comentarios divertidos, que parece que es lo que realmente te gusta.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Paul Banks dijo:
Por cierto, a ladrar al patio tú o tu puta madre.

Ya sabes lo que toca no?

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Ok.

Pero me siguen pareciendo una mierda.

Come frutas y verduras.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Paul, no tengo nada en contra tuya. Es más, soy de los que pensaba que en el fondo te gustaba la web y que estabas haciendo esfuerzos por controlar ese temperamento.
Ahora bien, no puedes entrar en Contenidos y mentarle la madre a nadie. Todas las opiniones caben pero usando los términos adecuados. No creo que seas un orco pero obviamente no te controlas. Si te comprometes a tener cierto autocontrol y mínimos de respeto y convivencia, podrás seguir posteando en OZ. Si no, ya sabes lo que hay. Baneo serio y nada de entrar con otras cuentas. Valóralo tu mismo y dilo claramente. Todos nos ahorraríamos tiempo.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Ok, lo de "me parecen una mierda" cambiémoslo por un simple "no me gustan".

Come frutas y verduras.

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Paul Banks, a mí me parece que tus comentarios si que son mierda.

Y aún sigo sin saber quién eres, pero eres otro más burro que Santo y menos troll que Barfly, pero más idiota que nadie.

Y también puedes cambiar eso Paul, de que tus comentarios me parecen mierda a "No me gustan".

---

Sigue así Viejo, tu obra es buena y mejor ahora que andas por el infierno, jeje.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Tenemos tira nueva, así que aquí queda la anterior. Que la disfrutéis

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Pues eso, nueva tira en la página de inicio. Con guión de Félix (aunque lo he retocado un poquito... jus jus) y, por lo que creo, tratando un tema bastante esperado........ ya diréis que tal.... 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Hambleto:

Paul Banks, a mí me parece que tus comentarios si que son mierda.

Y aún sigo sin saber quién eres, pero eres otro más burro que Santo y menos troll que Barfly, pero más idiota que nadie.

Y también puedes cambiar eso Paul, de que tus comentarios me parecen mierda a "No me gustan".

Mejor vete a ligar con tus gracias de Star Wars, venga, matador.

Come frutas y verduras.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Jodido OniLink, me trauma hasta en la tira esa. XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

oks señor "vamos a ver star wars y me entregas tu chewbaca"

Come frutas y verduras.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Por favor, dejad la discusión personal, que no va a llevar a ninguna parte, excepto a una sanción.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Sí, por eso no voy a responderle más. Es francamente, no sé, ni siquiera vale la pena la contestación y creo que eso es lo que busca, crear polémica.

Paso.

Saludos Patapalo.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Hombre, fue hermoso. Cómo cuando Goku cagó fuego.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Tenemos nueva tira cómica cortesía del Viejo Bastardo, así que os dejo la anterior:

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Salimos bastante favorecidos no? Muy bien Viejo.

Por cierto, genial el estilo de dibujo a lo Piñol. Muy logrado

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

jesjesjes gracias Ignoto... me releí hace poco mi colección de Fanhunter y, qué coño, me apetecía hacer algo con narizones...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Jodido Bat-boy, es como un Onilink pero menos extremo. XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Joder...

Come frutas y verduras.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Paul, no tengo nada en contra tuya. Es más, soy de los que pensaba que en el fondo te gustaba la web y que estabas haciendo esfuerzos por controlar ese temperamento.
Ahora bien, no puedes entrar en Contenidos y mentarle la madre a nadie. Todas las opiniones caben pero usando los términos adecuados. No creo que seas un orco pero obviamente no te controlas. Si te comprometes a tener cierto autocontrol y mínimos de respeto y convivencia, podrás seguir posteando en OZ. Si no, ya sabes lo que hay. Baneo serio y nada de entrar con otras cuentas. Valóralo tu mismo y dilo claramente. Todos nos ahorraríamos tiempo.

Un saludo.

Es que el niño quiere llamar la atención, o mejor dicho necesita atención, porque en el Patio (el único lugar donde se sentía a gusto) ya todos pasan de él o le humillan de manera atroz. Por eso tuvo que emigrar a Contenidos para intentar mantener algo su orgullo y como novedad obtener atención para su pisoteada autoestima. :)

No me preocupo.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Nada de disputas personales en este foro por favor. Hablemos de las tiras cómicas.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Lamento no poseer una "cara" por si llegara el remoto caso de inmortalizarme (ode inmolarme) en  una de las tiras.

Aunque la de las Gemelas y la del misterioso Bat-Boy si me causarion bastante gracia.

y la lateral

<--

alguien sabe cuando otra de esas.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Voy a subir la otra lateral que tengo. De momento no lo había hecho porque el autor comentaba que igual era demasiado otaku...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

No la he pillado...sgrunt.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Yo le mandé a Viejobastardo otra cosa más pero no sé si le habrá llegado.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

 OcioZero · Condiciones de uso