Fallece Frank Vandenbroucke

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Me pilló de sorpresa esta noticia esta mañana, si bien mirado friamente no resulta, por desgracia, demasiado sorpresivo.

El belga ha fallecido a la edad de 35 años con un buen palmarés que pudo haber sido bastante mas amplio de no ser por su complicada personalidad y falta de ambicion. Más tarde se vio salpicado por el dopaje y escandalos personales.

Una lástima porque tenia una calidad tremenda pero una cabeza loquisima, me recuerda al Chava en esos aspectos

DEP

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de CiudadJuarez
CiudadJuarez
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 404

D.E.P.

Tenía unas cualidades enormes, pero el hombre se fue perdiendo por el camino.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Vi que también tuvo problemas con drogas "no dopantes", no?

Lo sud també existix!

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

jo, pues yo pensé que sería más mayor ya. Si por lo que leo quería volver a correr y todo. Aquí cuentan un poco el asunto:

http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/deportes/2009101319323496...

La imaginación contra el poder

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Una verdadera desgracia y se demuestra que cuando las cosas se tuercen de verdad o se da un cambio brutal o no se arreglan.

 

Tenia talento para las clasicas y podía haber ganado un monton, pero en verdad que importante es tener una cabeza bien amueblada, y sobretodo alguien que te aconseje bien.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Linton, había otro Vandenbrocuke que era el mítico y ese sí era viejunauscas... de hace el pilón de años.

A mí todos los ciclistas me suenan a chiste, los que mueren así claro, siempre es en plan: muere tal ciclista en circunstancias extrañes en "inserte un lugar de África"

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

 OcioZero · Condiciones de uso