W.A.S.P. - Babylon

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

 Me sorprende lo poco (o nada) q se esta hablando del ultimo disco de WASP. reconozco q no tenia ni idea de que habia sacado disco nuevo salvo por un comentario de pasada de Drugo, pero vamos, le estoy dando ahora y me esta pareciendo buenisimo!!!

no inventan nada, pero mierda, es que no quiero que inventen nada. Lawless & Co. haciendo Fuckin' Heavy Metal y coño, mola un huevo

el link para los vagos...

http://hotfile.com/dl/14147521/05815c1/W-P_-_Bab.rar.html

ya direis

Lost but not Forgotten

Imagen de EL_CIPRI
EL_CIPRI
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 134

 No soy el mayor fan de W.A.S.P, pero no está nada mal este último disco, cortito y directo, que es lo mejor que se puede hacer hoy en día para no perderse en alardes inútiles que no le pegarían nada a la banda de Blackie. Muy buena la versión del Burn de Deep Purple!

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

 si verdad? a mi tambien me ha gustado la version de Deep Purple. La otra version q sale en el disco, como no conocia la original, poco puedo decir

Lost but not Forgotten

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Yo lo dicho, divertido hasta la medula. Dos primeros buenos temas, y después subidón.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Lo estoy oyendo ahora y lo que decís nada nuevo pero suena realmente bien. Me gustan mucho Crazy y Babylon's Burning, aparte de la versión de Deep Purple.

Derrimegrumerorcio

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Hum muchas gracias. Hace días que les tengo perdida la pista a estos tipos

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Pues si, Blackie nunca me decepciona. El disco es bastante directo, como el Dominator, aunque a mi se me hace corto. Me encantan "Crazy" y "Babylon's Burning". Y si en Dominator, Blackie hizo en mi opinión la mejor balada de W.A.S.P. "Heaven Hung In Black" , en este disco saca otro pedazo de baladon como "Godless Run".

Es un buen disco, es justo lo que se espera de W.A.S.P. aunque, para mi, el Dominator es mejor disco. Asi que nada, me pasaré por una tienda a comprarlo, por supuesto. No compro un disco desde..........Dominator.

 

I'm a Wild Child, come and love me.

 OcioZero · Condiciones de uso