Paradox - Riot Squad (2009) (DD)

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

http://mediaportal.ru/mp3/187086-paradox-riot-squad-2009.html

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Buf... Es mas directo que Electrify, mas thrash, aunque en el mismo tono. Los estribillos no son tan comerciales.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

¡Qué ganas le tenía! A descargar volando. Gracias Drugo

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

A mi me ha gustado mucho. Quizá la única pega es que ritmicamente se hace un pelin monótono todo el disco. Aún así hay detalles en los temas que lleva tiempo asimilar.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Joder, a mi también me ha parecido un disco cojonudo. Muestra la faceta más thrasher de paradox y sigue conservando esa atmósfera sci-fi que hacía para mi gusto tan especial a electrify. Precisamente, en el aspecto rítmico me ha parecido variado: tiempos muy rápidos en evolution reset y psychofficial, rapidos en suburban riot squad y no place to survive y otros más lentos en nothingness. Sin contar con medios tiempos.
Mención aparte: la voz de Steinhauer sigue casando con la música perfectamente.

Lo tengo claro, este se va al top 10.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Si ya, lo que quiero decir es que el disco esta basado en la machaconeria. Luego dentro de esa linea nos regalan ritmos cojonudos, cambios de ritmo, medios tiempos...

No todo el disco me gusta por igual, como pasaba por Electrify; pero vamos, se agradece mucho la caña, y hay temas de flipar. Los dos ultimos seguidos los repito siempre.

Grandisimo disco.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Thrashtornao_80s
Thrashtornao_80s
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29

Joder, me esta gustando un montón, me ha entrao mucho antes que el Electrify, que al final también me termino gustando. Planet terror y Psychofficial encadenadas son un bombazo!

 

A Paradox no se le conoce disco malo, a ver i siguen así!!!

 

Keep old school metal alive!

Keep old school metal alive!

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Joder tío, hace mil que no te dejabas caer por aquí! A ver si Cucaracho nos pone su veredicto también.

Aprovecho y pregunto: sabéis algo de heathen? Debería salir pronto el evolution of chaos pero aún no lo encuentro en DD. No me quedan uñas por morder.

"Me he buscado a mi mismo"

 OcioZero · Condiciones de uso