Al Fin: DARKOLOGY

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Ha tardado en llegar, pero ya está aquí el debut de Darkology, "Altered Reflections". Para los que no hayáis oido hablar de este grupo, os daré una pequeña información rápida: se trata del nuevo proyecto en el que participan el vocalista Kelly Sundown (ex-Ourworld, ex-Beyond Twilight, Origins), el guitarrista Michael Harris (Vitallij Kuprij, Arch Rivel, Michael Harris, Thought Chamber), el batería Brian Harris (ex-Firewind, Solstice) y el bajista Mike Neal (que ha participado en discos de gente como el propio Michael Harris, Vitallij Kuprij y compartido escenario con Devin Townsend o Dan Swano).

La apuesta es clara: mucho metal, algo de hard rock y mucho prog. El resultado es un disco potente, con muchos riffs cañeros, melodías bien trabajadas, estructuras trepidantes y, por supuesto, el incontestable poderío vocal de Kelly (que monstruo, hace con la voz lo que le da la gana!).

Llevaba esperándolo más de un año, desde que Kelly me dijo que se metía ha grabarlo. Saldrá en breves (la semana que viene creo) via Rock-a-holics Records. En el MySpace del grupo podéis escuchar el tema Violent Vertido (si mal no recuerdo), un medley del disco y ver el video de "I Bleed". Espero que lo disfrutéis.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Aquí dejo un link al video del single del disco, "I Bleed":

http://www.youtube.com/watch?v=JOKuSflGna8

 OcioZero · Condiciones de uso