Mangas más vendidos en Japón por semana

332 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

es mas, sigue con esto, que me parece bien, para conocer los mangas segun tohan etc, ya no discutire nada , por que no tine caso discutir de una manda que no conozco, deberias de poner de titulo Mangas mas verdidos en Japòn por semana (solo entren los que conozcan todos los Mangas.)

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

LOL pues no entres y ya xDD Tu aire de "conozco todo", que al final se arruina porque conoces muy poco me causa bastante gracia xD

Nadie conocerá todos los mangas de todas las listas, pero lo interesante está en conocer cosas nuevas, series que apenas están empezando a emerger.

@Cid, Arche-chan o Under: si lo ven conveniente, un toque de atención (incluido a mí, claro está xD) no está de más si creen que se está desviando el tema.

Voluntad Heredada...

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Las (malas) mañas de Johnny es un asunto por todos conocido, y como el tema no se ha desviado de lo que es la lista al menos yo no veo la necesidad de legislar al respecto.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

El original, el verdadero, el único, pero siempre el mejor por ser más sutil, lo que impide baneos pero mantiene nuestras reacciones.

Por cierto, cuarta semana de One Piece y aun asi mantiene 5 lugar. Eso es amor de parte de su publico.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Ésta es la lista de los mangas más vendidos en Japón en la semana del 2 al 8 de marzo de acuerdo a Tohan.

Kuroshtsuji toma el primer lugar en una semana donde han salido mangas que, personalmente, no leo (no sé si Ryuko continúa con Bakuman xD). Resaltan dos spin-off, el que está en tercer lugar, que es de To Aru Majutsu no Index, y el de To Love Ru.

1.- Kuroshitsuji (#11) - Yana Toboso - Square Enix (2da semana, 6to)
2.- Bakuman (#12) - Tsugumi Ohba/Takeshi Obata - Shueisha
3.- To Aru Kagaku no Railgun (#6) - Kazuma Kamachi/Satoshi Iwata - Media Works
4.- Katekyo Hitman Reborn! (#33) - Akira Amano - Shueisha
5.- To Love Ru "Darkness" (#1) - Saki Hasemi/Kentarou Yabuki - Shueisha
6.- Natsume Yuujinchou (#11) - Yuki Midorikawa - Hakusensha
7.- Nurarihyon no Mago (#11) - Hiroshi Shiibashi - Shueisha
8.- Kyou, Koi wo Hajimemasu (#11) - Kanan Minami - Shogakukan (2da semana, 8vo)
9.- Team Medical Dragon (#25) - Akira Nagai/Taro Nogizaka - Shogakukan
10.- El nuevo Príncipe del Tenis (#5) - Takeshi Konomi - Shueisha

Voluntad Heredada...

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Ésta es la lista de los mangas más vendidos en Japón en la semana del 2 al 8 de marzo de acuerdo a Tohan.

Kuroshtsuji toma el primer lugar en una semana donde han salido mangas que, personalmente, no leo (no sé si Ryuko continúa con Bakuman xD). Resaltan dos spin-off, el que está en tercer lugar, que es de To Aru Majutsu no Index, y el de To Love Ru.

1.- Kuroshitsuji (#11) - Yana Toboso - Square Enix (2da semana, 6to)
2.- Bakuman (#12) - Tsugumi Ohba/Takeshi Obata - Shueisha
3.- To Aru Kagaku no Railgun (#6) - Kazuma Kamachi/Satoshi Iwata - Media Works
4.- Katekyo Hitman Reborn! (#33) - Akira Amano - Shueisha
5.- To Love Ru "Darkness" (#1) - Saki Hasemi/Kentarou Yabuki - Shueisha
6.- Natsume Yuujinchou (#11) - Yuki Midorikawa - Hakusensha
7.- Nurarihyon no Mago (#11) - Hiroshi Shiibashi - Shueisha
8.- Kyou, Koi wo Hajimemasu (#11) - Kanan Minami - Shogakukan (2da semana, 8vo)
9.- Team Medical Dragon (#25) - Akira Nagai/Taro Nogizaka - Shogakukan
10.- El nuevo Príncipe del Tenis (#5) - Takeshi Konomi - Shueisha

los mangas  9 y 10,   uno en ingles y otro en español, los 2 es su verdero titulo como se vende el  manga o es la traduccion de japones  al ingles y el 10  la misma pregunta? grand line.

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

El nombre original del que está en noveno puesto es "Iryuu - Team Madical Dragon", así en inglés (o más bien en katakana). El del Príncipe del Tenis es "Tenisu (Tennis) no Ojisama", traducido al español como "El príncipe del Tenis". Cuando son mangas que ya son famosos en habla hispana, siempre pongo su nombre en español (si es que así se les conoce); cuando aún no son famosos en occidente, les dejo el nombre original en japonés o en inglés (katakana).

Voluntad Heredada...

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

El nombre original del que está en noveno puesto es "Iryuu - Team Madical Dragon", así en inglés (o más bien en katakana). El del Príncipe del Tenis es "Tenisu (Tennis) no Ojisama", traducido al español como "El príncipe del Tenis". Cuando son mangas que ya son famosos en habla hispana, siempre pongo su nombre en español (si es que así se les conoce); cuando aún no son famosos en occidente, les dejo el nombre original en japonés o en inglés (katakana).

ok, ya voy entendiendo mas la lista, el principe del tennis solo he visto el anime todo y sus capis, ovas semis y finales,  que bueno que continua, 

 

 

SPOILER

lastima que eyeshield 21, termino y mas el final nunca lo entendi ...supe si sena-kun le gano a panther , ese manga y anime me gusto demasiado,  saludos

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

por cierto grand line, tu avatar es un tengu  de que personaje es ese anime , o es un fan-art

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Es Mr. Karate, el alter ego de Takuma Sakazaki de la serie de videojuegos de Art of Fighting y The King of Fighters. Es el jefe del primer AOF.

Voluntad Heredada...

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Es Mr. Karate, el alter ego de Takuma Sakazaki de la serie de videojuegos de Art of Fighting y The King of Fighters. Es el jefe del primer AOF.

si hace años vi las peliculas, pero no me acordaba de el, bueno, saludos.

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Ésta es la lista de los mangas más vendidos en Japón en la semana del 9 al 15 de marzo de acuerdo a Tohan.

A pesar de la situación, hay que recordar que Tokio sigue su vida semi normal y que todo el Sur y el extremo Norte de Japón compran manga también.

Shueisha repite casi todos sus mangas de la seman apasada, pero llega Kimi ni todoke al primer lugar. Minami Ke, la que está en décimo, altamente recomendable.

1.- Kimi ni Todoke (#13) - Karuho Shiina - Shueisha
2.- xxxHolic (#19) - Clamp - Kodansha
3.- Bakuman (#12) - Tsugumi Ohba/Takeshi Obata - Shueisha (2da semana, 2do)
4.- Katekyo Hitman Reborn! (#33) - Akira Amano - Shueisha (2da semana, 4to)
5.- Nurarihyon no Mago (#11) - Hiroshi Shiibashi - Shueisha (2da semana, 7mo)
6.- Natsume Yuujinchou (#11) - Yuki Midorikawa - Hakusensha (2da semana, 6to)
7.- El nuevo Príncipe del Tenis (#5) - Takeshi Konomi - Shueisha (2da semana, 10mo)
8.- To Love Ru "Darkness" (#1) - Saki Hasemi/Kentarou Yabuki - Shueisha (2da semana, 5to)
9.- Toriko (#13) - Mitsutoshi Shimabakuro - Shueisha
10.- Minami Ke (#8) - Koharu Sakuraba - Kodansha

Voluntad Heredada...

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

1.- Kimi ni Todoke (#13) - Karuho Shiina - Shueisha
2.- xxxHolic (#19) - Clamp - Kodansha
3.- Bakuman (#12) - Tsugumi Ohba/Takeshi Obata - Shueisha (2da semana, 2do)
4.- Katekyo Hitman Reborn! (#33) - Akira Amano - Shueisha (2da semana, 4to)
5.- Nurarihyon no Mago (#11) - Hiroshi Shiibashi - Shueisha (2da semana, 7mo)
6.- Natsume Yuujinchou (#11) - Yuki Midorikawa - Hakusensha (2da semana, 6to)
7.- El nuevo Príncipe del Tenis (#5) - Takeshi Konomi - Shueisha (2da semana, 10mo)
8.- To Love Ru "Darkness" (#1) - Saki Hasemi/Kentarou Yabuki - Shueisha (2da semana, 5to)
9.- Toriko (#13) - Mitsutoshi Shimabakuro - Shueisha
10.- Minami Ke (#8) - Koharu Sakuraba - Kodansha

que manga es mas antiguo?

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Me parece que xxxHolic.

Voluntad Heredada...

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Me parece que xxxHolic.

me perecia, porque desde años, me sonaba ese titulo, tengo el anime como muchos otros descargados y almacenados sin ver,  y estaba seguro que lo tenia en mi collecion desde hace tiempo, y ya lo cheke

oye GL, recomiendame un manga  tipo claymore, peleas a mano limpia o espadas, (no mechas), sangrienta, de que el personaje evolucione de fuerza y poder, tanto mental y fisica. y que siga activa (aunque el anime , si es que lo hay, ya no continue, solo en manga)

por lo regular menos conosidas, porque como ya sabras , he visto casi  de todo, es mas ,  dame una lista de mangas que hasta para ti, son desconosidos aun por muchos,   en dado caso me dare una vuelta en animenetworks y mcanime y buscar categorias, saludos.

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

De momento sólo se me ocurren Vagabond y Sidooh. También está Mugen no Juunin, pero a ése sólo le he dado una ojeada.

El problema de Vagabond es que Inoue (un puto genio!) la tiene en hiatus porque le ha deprimido un poco escribirla, pero se espera que vuelva este año.

Voluntad Heredada...

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Vagabond y Sidooh.

thanks, las chekare y comentare.  

 

También está Mugen no Juunin

el tipo que es inmortal, si salio un anime corto de 12 capis creo, ya lo vi, de todas formas checare los otros 2. pero si continua el manga, pues lo tendre en mi lista de esta semana. porque estaba bueno el anime,  pero inconcluso, con razon, es que la historia continua, 

 

see you soon. 

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Ésta es la lista de los mangas más vendidos en Japón en la semana del 16 al 22 de marzo de acuerdo a Tohan.

A pesar de los problemas y parones, sí hubo venta de tomos. Repite el mismo primer lugar de la semana pasada, mientras que entran los mangas de la Weekly Shonen Magazine.

1.- Kimi ni Todoke (#13) - Karuho Shiina - Shueisha (2da semana, 1ro)
2.- Chihayafuru (#12) - Yuki Suetsugu - Kodansha
3.- xxxHolic (#19) - Clamp - Kodansha (2da semana, 2do)
4.- Daiya no Ace (#25) - Yuuji Terajima - Kodansha
5.- Hajime no Ippo (#95) - Jyoji Morikawa - Kodansha
6.- Air Gear (#31) - Ito Ogure - Kodansha
7.- Bakuman (#12) - Tsugumi Ohba/Takeshi Obata - Shueisha (3ra semana, 3ro)
8.- Capeta (#24) - Masahito Soda - Kodansha
9.- Mahou Shojo Madoka Magica (#2) - Magica Quartet/Hanokage - Hobunsha
10.- Katekyo Hitman Reborn! (#33) - Akira Amano - Shueisha (3ra semana, 4to)

Voluntad Heredada...

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Todo el mundo ama Kimi ni Todoke, algún día tengo que leerla ;__;

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Esta es la lista de los mangas más vendidos en Japón en la semana del 30 de marzo al 5 de abril de acuerdo a Tohan.

Singular que sólo aparezca una serie de Shueisha, y ha aparecido el 19 de Soul Eater.

1.- Ookiku Furikabutte (#16) - Asa Higuchi - Kodansha
2.- Kimi ni Todoke (#13) - Karuho Shiina - Shueisha (3ra semana, 1ro)
3.- Soul Eater (#19) - Atsushi Okubo - Gangan
4.- Moyashimon (#10) - Masayuki Ishikawa - Kodansha
5.- Shura no Mon Dai ni Mon (#1) - Masatoshi Kawahara - Kodansha
6.- Uchuu Kyoudai (#13) - Chuuya Koyama - Kodansha
7.- Angel Heart 2nd season (#1) - Tsukasa Houjo - Tokuma Shoten
8.- Daiya no Ace (#25) - Yuuji Terajima - Kodansha (2da semana, 4to)
9.- Working!! (#9) - Karino Takatsu - Gangan
10.- Suki desu Suzuki-kun!! (#11) - Go Ikeyamada - Shogakukan

Voluntad Heredada...

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Ya que Tohan parece estar muerto y no ha actualizado en dos semanas, me paso a Oricon.

La lista tiene fecha del 2 de mayo (lo cual quiere decir que fue actualizada el pasado lunes 25 de abril).

Al parecer (porque necesito ver con atención este ranking xDD), la semana pasada Shingeki no Kyojin, con su número 4 fue el primero y Fairy Tail, el número 26, el segundo.

1.- Naruto (#55) - Masashi Kishimoto - Shueisha
2.- Bleach (#49) - Tite Kubo - Shueisha
3.- Gantz (#31) - Hiroya Oku - Shueisha
4.- Giant Killing (#19) - Masaya Tsunamoto/Tsujitomo - Kodansha
5.- Fairy Tail (#26) - Hiro Mashima - Kodansha
6.- Thermae Romae (#3) - Mari Tamazaki - Enterbrain
7.- Ahiru no Sora (#31) - Hinata Takeshi - Kodansha
8.- Kenichi, el discípulo más fuerte (#42) - Syun Matsuena - Shogakukan
9.- Tegami Bachi (#12) - Hiroyuki Asada - Shueisha
10.- Kami Nomi Zo Shiru Sekai (#12) - Tamiki Wakaki - Shogakukan

Voluntad Heredada...

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Aquí está la lista de los mangas más vendidos en Japón en la semana del 26 de abril al 2 de mayo según Oricon.

One Piece llega a la lista en primer lugar, mientras que la segunda parte de este listado es totalmente nueva.

1.- One Piece (#61) - Eiichiro Oda - Shueisha
2.- Naruto (#55) - Masashi Kishimoto - Shueisha (2da semana, 1ro)
3.- Thermae Romae (#3) - Mari Tamazaki - Enterbrain (2da semana, 6to)
4.- Bleach (#49) - Tite Kubo - Shueisha (2da semana, 2do)
5.- Giant Killing (#19) - Masaya Tsunamoto/Tsujitomo - Kodansha
6.- Black Bird (#13) - Kanoko Sakurakouji - Shogakukan
7.- Gunslinger Girl (#13) - Yuu Aida - Media Works
8.- Gaku (#14) - Shinichi Ishizuka - Shogakukan
9.- ¡Mi hermanita no puede ser tan linda! (#4) - Tsukasa Fushimi/Sakura Ikeda - Media Works
10.- Junjou Romanchika (#14) - Shungiku Nakamura - Kadokawa Shoten

Voluntad Heredada...

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Con respecto a hace 3 o 4 listas. Me sorprende ver Toriko en el noveno puesto; tenía entendido que en popularidad estaba bastante arriba en la Jump, por enicma de Katekyo, Gintama y demás en estos momentos.

 

De verdad, qué van a hacer en Shueisa cuando acabe Naruto y One Piece? Es acojonante. Gintama de vez en cuando consigue un segundo puesto, Reborn! más de lo mismo. To Love Ru apenas se mete en el top 10, Toriko más de lo mismo, Nurarihyon no mago no da la talla en mi opinión, Bleach cada día decae más... Luego alguna que otra serie que merece la pena como Beelzebub o Psyren no dan la talla en cuanto a ventas o popularidad dentro de la propia Jump.

 

Como no espabilen, las demás editoriales se los comen.

 

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Pues Toriko ya superó a Bleach en popularidad en la Jump (en el ToC, lo que lean Bakuman sabrán lo que es xD), pero como su anime acaba de salir, aún no vende tantos tomos. Yo creo que es cuestión de tiempo, si es tan popular. Y es que Bleach todavía tiene una base de fans fieles que compran sus tomos, y están también lo que lo compran nada más para er cómo termina.

Voluntad Heredada...

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Ésta es la lista de los mangas más vendidos en Japón en la semana del 3 al 9 de mayo de acuerdo a Oricon.

One Piece lidera a todo el embate de Shueisha que prácticamente acapara la lista de los más vendidos. Según Oricon, este número de OP llegó a los 2 millones 300 mil copias vendidas en dos semanas; Naruto tiene casi el millón en tres semanas.

1.- One Piece (#61) - Eiichiro Oda - Shueisha (2da semana, 1ro)
2.- Katekyo Hitman Reborn! (#32) - Akira Amano - Shueisha
3.- Nurarihyon no Mago (#16) - Hiroshi Shiibashi - Shueisha
4.- Belzebub (#11) - Ryuuhei Tamura - Shueisha
5.- Kuroko no Basket (#12) - Tadatoshi Fujimaki - Shueisha
6.- Medaka Box (#10) - Nishio Ishin/Akira Akatsuki - Shueisha
7.- Naruto (#55) - Masashi Kishimoto - Shueisha (3ra semana, 2do)
8.- Thermae Romae (#3) - Mari Tamazaki - Enterbrain (3ra semana, 3ro)
9.- Chtto Edo Made (#5) - Masami Tsuda - Hakusensha
10.- Bleach (#49) - Tite Kubo - Shueisha (3ra semana, 4to)

Voluntad Heredada...

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Pues Toriko ya superó a Bleach en popularidad en la Jump (en el ToC, lo que lean Bakuman sabrán lo que es xD), pero como su anime acaba de salir, aún no vende tantos tomos. Yo creo que es cuestión de tiempo, si es tan popular. Y es que Bleach todavía tiene una base de fans fieles que compran sus tomos, y están también lo que lo compran nada más para er cómo termina.

  yo sigo a:

 One Piece (por zoro y peleas, no tanto por luffy)

Naruto  (mas por el zorro de 9 colas y kakashi,  en resumen lo que podria desencadenar el poder del zorro)

Bleach ( mas que nada el dibujo, me gusta las expresiones de inue, la excapitana (la gata), todas las mujeres, y las batallas  y personalidad de  kenpachi y el hermano de rukia, y las peleas,) sigo el manga online por ver, que paso con la muerte de la madre de ichigo???, y una razon es que se me hace grande la idea de poner incapie nombres en idioma en lenguaje español) 

 

los 3 animes tiene algo en comun que simpre me ha gustado,  Las espadas , ninjas, samurais, bushido, etc.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

1.- One Piece (#61) - Eiichiro Oda - Shueisha (2da semana, 1ro)
2.- Katekyo Hitman Reborn! (#32) - Akira Amano - Shueisha
3.- Nurarihyon no Mago (#16) - Hiroshi Shiibashi - Shueisha
4.- Belzebub (#11) - Ryuuhei Tamura - Shueisha
5.- Kuroko no Basket (#12) - Tadatoshi Fujimaki - Shueisha
6.- Medaka Box (#10) - Nishio Ishin/Akira Akatsuki - Shueisha
7.- Naruto (#55) - Masashi Kishimoto - Shueisha (3ra semana, 2do)
8.- Thermae Romae (#3) - Mari Tamazaki - Enterbrain (3ra semana, 3ro)
9.- Chtto Edo Made (#5) - Masami Tsuda - Hakusensha
10.- Bleach (#49) - Tite Kubo - Shueisha (3ra semana, 4to)

GL...independientemente del orden de la lista.   el manga número 2,4, se que son nuevos y que tienen anime,  los demas 3,5,6,8,9,no se,  pero... aunque bleach y naruto esten por debajo de OP, yo personalmente,  por los fans que en su momento vieron nacer y el progreso del manga-anime,   yo en mi lista personal, los mantengo entre los 1,2,3.

 

porque se lo merecen, ya que han cautivado durante años a la gente con sus historias,  me refiero que esos mangas nuevos, pues como son novedad superan a otros, pero ambos sabemos, que si one piece ,naruto o bleach decienden del top 10 al numero 100, 101, 102, y se cancelaran los mangas , seria un sabor amargo, 

 

justo como lo de Hunter X Hunter, aunque HXH no parezca en el top 10, es un manga inpresindible como muchos otros, que opinas,  a tu  respuesta de que a bleach lo ven solo por ver el final, creo que hay mas que solo ver el final, todavia quedan muchas cosas que  puede ofrecer el manga-anime, si quisiera que se terminara ya...pues estaria contento conque me finalizaran la historia de ichigo e inoue,  y sus rivalidades vs kenpachi y el otro capitan hermano de rukia, y la muerte de la M de ichigo, y si realmente esta acabado aizen, pues creo que ya no pediria mas bleach, me daria por bien servido.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Pero chico, no ves que es la tercera semana de Naruto y Bleach en la lista? Es lógico que en su tercera semana vendan menos números que otras series en su primera semana. Es que no te fijas? O qué? Evidentemente que Bleach y Naruto son mangas que venden muchísimo y que dada su popularidad y trayectoria tienen una horda de fans detrás... Pero es que lógicamente, no pueden mantenersesus tomos en los tres primeros números de la lista para siempre. De verdad que a veces escribes cosas que flipo.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

A ver, la lista es de ventas por semana, no de popularidad en general.

justo como lo de Hunter X Hunter, aunque HXH no parezca en el top 10, es un manga inpresindible como muchos otros, que opinas,  a tu  respuesta de que a bleach lo ven solo por ver el final, creo que hay mas que solo ver el final, todavia quedan muchas cosas que  puede ofrecer el manga-anime, si quisiera que se terminara ya...pues estaria contento conque me finalizaran la historia de ichigo e inoue,  y sus rivalidades vs kenpachi y el otro capitan hermano de rukia, y la muerte de la M de ichigo, y si realmente esta acabado aizen, pues creo que ya no pediria mas bleach, me daria por bien servido.

Me consta que muchos siguen a Bleach ya sólo por ver cómo termina, porque su argumento sencillamente se ha vuelto una bazofia y hay muchos mangas mejores para leer. No por nada en la ToC de la Jump ya ni siquiera está en el Top Ten (en la revista que sale mañana, ocupa el lugar 11, y eso que Sket Dance está en portada, por lo que técnicamente es el 12).

Por cierto, Reborn! no tiene nada de nuevo, que ya está en el tomo 32 (sus seis años por lo menos en la Jump)

Voluntad Heredada...

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Pero chico, no ves que es la tercera semana de Naruto y Bleach en la lista? Es lógico que en su tercera semana vendan menos números que otras series en su primera semana. Es que no te fijas? O qué? Evidentemente que Bleach y Naruto son mangas que venden muchísimo y que dada su popularidad y trayectoria tienen una horda de fans detrás... Pero es que lógicamente, no pueden mantenersesus tomos en los tres primeros números de la lista para siempre. De verdad que a veces escribes cosas que flipo.

no me lo vas a creer, pero tienes razon, en que pensaba, cero aspirinas  con droga-cola    ya.  

se me fue la olla,  

 

 

aunque pensandolo bien, es mejor analizar una lista mensual que semanal, la semanal no te dice nada, en cambio una mensual , bimestral , trimestral si te dice con mayor rango de diferecia el alza de compras de una manga  vs otro.  hacer un desglose por semana , se va llenar el post de mucha inf, volverias  a repasar las semanas anteriores para ver que manga, va decayendo etc.

A ver, la lista es de ventas por semana, no de popularidad en general.

creo que van de la mano... si un manga no es popular no se vende.

pero entiendo lo que quieres decir, no se de mercadotecnia pero habra circustancias por lo cual sube o baja un manga.

Me consta que muchos siguen a Bleach ya sólo por ver cómo termina, porque su argumento sencillamente se ha vuelto una bazofia y hay muchos mangas mejores para leer. No por nada en la ToC de la Jump ya ni siquiera está en el Top Ten (en la revista que sale mañana, ocupa el lugar 11, y eso que Sket Dance está en portada, por lo que técnicamente es el 12).

Por cierto, Reborn! no tiene nada de nuevo, que ya está en el tomo 32 (sus seis años por lo menos en la Jump)

del argumento es una bazofia, es lo que digo, me doy por bien servido yo personalmente, ya con estos argumentos de tite kubo tan fuera de la realidad desde que comenzo bleach,  

1.-con que finalizen la relacion de ichigo e inue (que tetas)  

2.- la muerte de la progenitora de ichigo, que es un  porque?  en el manga, porque fue?,   esta viva? esta muerta?  3.- aizen esta finalizado?  

4.- el capitan con cara de zorro esta realmente muerto????.  

 

muchos cabos sueltos.

 OcioZero · Condiciones de uso