Slayer

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

http://mediaportal.ru/mp3/191805-slayer-world-painted-blood-2009.html

Por lo visto es lo nuevo. A mí el Cristo Ilusionao me gustó. A ver que tal este.

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

no espero gran cosa porke lo poco que hay en el mysace no me convencio, tampoco el Christ I. y mucho menos el Diabolus in...

creo que ya no pueden sacar algo a la altura de los 5 primeros discos

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Pues yo si espero un gran disco.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

Pues a mí me está gustando mucho. Tiene algún que otro riff grandioso. Vamos, a Slayer no les pido más.

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

No me deja editar.

Por ejemplo, playing with gods me ha parecido tremenda!

Por cierto, Drugo. Escúcchate el de Shrinebuilder, que a ti seguro que te gusta y ya está a buena calidad.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Ok, voy a bajarlo.

El de Slayer muy bueno ¿eh? Fijo que lo pongo en mi top 10.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

¿En serio os parece tan bueno? A mi a la primera escucha me ha parecido mediocre, un quiero y no puedo. Si tuviera que quedarme con thrash directo y sin florituras (de este año) opto por Warbringer, que nos dejaron un disco bastante interesante.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Es que a mi me gustan esos medios tiempos que meten a veces y que la caña sea comedida con mucho ritmo y buenos riffs, además de los rapeos thrashers que se marca.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Buf, pues si es verdad que a una segunda escucha por momentos me flojea. Me quedo con algunos ritmos acojonantes y los mejores riffs; y si acaso que en general me mola el sonido, aunque lo esperaba mas cañero. Me gusta, pero no se yo si me va a enganchar mucho tiempo.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

De principio emociona la idea de escuchar lo NUEVO  de Slayer, pero hay que ser sinceros, ya no es como lo de antes... Tiene sus momentos buenos pero creo que son mas lo momentos que te deja indiferente, como diciendo "aja...y depues???"...

 

Don tiempo ha cobrado factura...

 

Seguire escuchandolo de todos modos pero ver que mas puedo encontrar pero por el momento eso pienso.

 

 OcioZero · Condiciones de uso