Brutal Legend

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Saludos a todos, normalmente no me paso por aquí, pero tengo una dudilla y me gustaría que me contestaseis. El juego del Brutal Leyend, que parece estar bastante bién y ser un juego desenfadado, para qué consolas está? Y, ¿está para PC? sobre todo me interesa eso. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

360 y PS3. Si tienes la oportunidad de elegir hazte con la versión de PS3, son juegos prácticamente idénticos y el futuro dlc será gratis en PS3 durante 2 semanas.

En 360 no hay nada gratis, gracias Microsoft, no volveré a comprar ningún juego de EA para tu plataforma.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

¿sólo? 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Sí, nada de PC.

Como diría Sephiroth: "puto Schafer, vendido de mierda"

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Ok , gracias Luisbo, aunque me deja mal sabor de boca 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

 OcioZero · Condiciones de uso