de parques nacionales a vergüenzas nacionales

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Me refiero a los parques de Doñana y Daimiel. Conocía el caso de las Tablas de Daimiel, parque que está agonizando. Lo que me ha sorprendido saber es que Doñana lleva más de la mitad del camino en la misma dirección.

No me resisto a esperar a mañana.

blogs.20minutos.es/cronicaverde/post/2009/10/16/muere-daimiel-y-doaaana-agoniza

Vaya, cada día se sabe algún caso más de corrupción vergonzosa pero esta noticia me ha superado. Siento bastante pena.

Imagen de Sagan
Sagan
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 418

El otro día leía sobre la catástrofe de Daimiel, la turba del subsuelo se consume al contacto con el aire que penetra por el suelo resquebrajado por la falta de humedad. Es el país que tenemos, donde la gente mira únicamente por su interés, perforando un sinnúmero de pozos ilegales hasta bajar el nivel freático hasta cotas dramáticas. Y las autoridades mirando para otro lado. Y esto ocurre en la España del gobierno de la economía sostenible, de la lucha contra el cambio climático y del nuevo modelo de desarrollo. El modelo quizá no es lo que apesta, es quienes lo llevan a la práctica.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

La verdad es que me ha dejado flipado el articulo. Sabia del tema de las explotaciones ilegales y tal, pero desconocia el estado tan grave de la situación. En fin la mezcla de politicos irresponsables, ciudadanos despreocupados y egoistas con el medio ambiente nos lleva a esto. Aqui todo vale con tal de hacer dinero, pais de aprovechados, y no se libra nadie, que asco.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso