Los juegos que estan por venir

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Este 2009 en lo relativo a la publicación de juegos va a estar bien: Dark Heresy, Mundodisco, Cancion de Fuego y Hielo 2.0, la nueva Llamada de Cthulhu, Cthulhutech (¿alguien sabe cuando cojones sacan este ultimo?). ¿Sabeis si van a sacar alguno mas?
Saludos.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Pues no tenía idea de las novedades de este año. Pintan curiosos, sobre todo el de Cthulhutech.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Me hago una idea, pero en que estará ambientado este?

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Son buenas noticias. Yo quería pillarme el del sistema Gunshoe de Cthulhu, el que sacó Edge, porque tengo curiosidad sobre el tema este de las investigaciones, que por lo visto se resuelven muy bien. ¿Alguno lo ha probado?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Hace poco jugué con ese sistema de Cthulhu(Creo, el manual era nuevecito), aunque no como master, como jugador, y me pareció un sistema bastante sencillo y útil de jugar.

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Cancion de Fuego y Hielo 2.0... miedo me da que pueden hacer (adaptarlo a 4ª edicion??? :S) . ¿Que editorial lo trae?

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Paz hermano, no es 4.0, es un sistema propio (permite interpretar desde un personaje a toda una casa/familia).
Y lo trae Edge.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Death Herald
Death Herald
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 86

El Rastro, por lo poco que he leído del manual de juego hasta el momento, tiene más reputación de la debida. A mi no me parece tan bueno, e incluso, siempre en mi opinión, tiene fallos evidentes. Sin embargo, esperaré hasta daros una opinión mejor formada.

CthulhuTech lleva incorporada una fumada de previo pago que nunca me convenció. Entre muchas otras cosas, por la actitud sostenida en diversos foros por parte del representante de la línea de juego (Google es vuestro amigo).

Si lo tengo en las manos, opinaré. Pero no será un juego que compre a ciegas.

Un saludo.

Imagen de Akhram
Akhram
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 91

Ufff, el otro día vi por primera vez en la red CthulhuTech y me parece el mayor despropósito que se ha hecho sobre el mundo lovecraftiano. Y no voy a decir que espero equivocarme xDDDD, ¡es sacrílego!

Imagen de Death Herald
Death Herald
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 86

Cosas peores se han visto/leído.

Después de ver como, en unas jornadas, zumbarse a la camarera de la posada subía puntos de golpe (salvo si fallabas una tirada de CON, y morías XD), nada me asusta. XD

Y también he visto como convertían una partida de investigación en un módulo de Zombie:AFMBE. CthulhuTech me parecerá mejor o peor, pero no me hará perder COR.

Un saludo.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Akelarre? xD

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Death Herald
Death Herald
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 86

Casi. RuneQuest.

El Master suplicó que no utilizáramos personajes que supieran magia, porque aún no conocía esa sección. En fin...cosas que pasan...

Un saludo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

XDD

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso