Buscando recomendación

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Buenas! Estoy acabando el libro que me estoy leyendo y quería buscarme ya otro. Estaba pensando en alguna novela ambientada en el siglo XVI - XVII por el mar Caribe, los tipico de piratas, vaya. Y quería ver si alguien conocía algún titulo en condiciones con esa ambientación.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

De temática de piratas, reconozco que no he leído mucho. De hecho, que recuerde, creo que sólo he leído El corsario Negro, y te puedo decir, eso sí, que me gustó mucho. Y más o menos parece que cuadra en lo que buscas.

Aun aprendo...

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 El Corsario negro no lo conocía, recuerdas el autor?

Los otros dos ya los leí hace tiempo. Gracias a ambos por las recomendaciones :)

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

De Emilio Salgari. Tiene alguna continuación, pero no recuerdo título.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Jack London tiene muchos relatos y cuentos de mares y piratas... Me compré una antología hace no mucho que se llama precisamente Cuentos de los mares del sur. Lo que no te puedo decir es si está ambientado en esa época o zona que buscas.

www.obliviamare.es

Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

Cojona, la Isla del Tesoro y Crusoe. Jaja, pues si que tengo yo buena memoria para los clásicos, xD. Y además, la Isla del Tesoro sí la he leído (Robinson Crusoe, nop)

Gracias Gandalf por la aportacion, porque el nombre del autor no le recordaba. El Corsario Negro le leí gracias a una colección de libros de aventuras que salió, creo que en El País, hace mogollón de tiempo. Y puedo decir, que ése, y el Tulipán Negro, me encantaron ambos.

Aun aprendo...

 OcioZero · Condiciones de uso