Estoy leyendo Hegel

65 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

a ver, para

saludos

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Jipis auténticos quedan a lo mejor en Ibiza y unos pocos por ahi desperdigados

Y dale.

Pues l´artejuela, por nombrar uno de aquí cerca, (Castellón) que era un pueblo abandonado en los 70, y colegas de mi madre y mi tío fueron repoblando, aun sigue ahí. Por aquella época reconstruyeron las casas y vivían de la artesanía y de los recursos del pueblo, todo era compartido. ahora no se que gente vive allí, pero sé que sigue poblado, por que hace bastante que yo me he salido de todo el circulo de mi madre, solo veo a algún colega suyo de cuando en cuando, o si me paso por alguna feria de artesanía, pero vamos, gente que hace cosas, que tienen sus cooperativas de cultivo ecológico, que se mueven con bastantes temas ecológicos y políticos sigue habiendo, yo por que me he tenido que empapar de eso toda la vida y no le doy importancia, a mi no me mata comprarme una camiseta que no este teñida con colorantes naturales, no me mata comprar fruta de cultivos masivos, por que ya hace mucho que vivo en la ciudad y lo tengo superado.

Pero conozco peña que vive así, que son casi todos mayores, no estamos hablando de adolescentes ni mucho menos, pero vale, que eres antijipi, pues bien por ti, pero me parece que deberías abrir un poco la mente.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 sigues sin entenderlo

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

si, sigue

 OcioZero · Condiciones de uso