¿quien ha dicho esta frase?:"a Florentino Pérez "no le están saliendo bien las cosas"

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues esta persona:

http://www.marca.com/2009/11/11/futbol/equipos/real_madrid/1257980106.html

nueva crisis para el madrid?

mal"rollo" guti vs florentino(no,no??)

parece q gastarse tanto dinero,no le esta saliendo,x ahora,bien en su proyecto madridista.

es otra forma de "cargar" contra el entrenador?

como sientan estas "frases" en el mundo"deportivo"?

alguien asesora a Guti?(creo q no,no?..jejej)

las declaraciones las hizo antes o depues de ir a la discoteca¿?...estaba sobrio??..jejeje

la mano que mece la cuna

Imagen de Alberto11
Alberto11
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2009
Puntos: 125

Además, acusó a algunos jugadores extranjeros de no sentir la camiseta del Real Madrid. "Algunos jugadores extranjeros no entienden los valores del Real Madrid", sentenció.

Si yo fuera uno de los actuales jugadores extranjeros del Madrid no me sentarían muy bien estas declaraciones viniendo de un tio que pierde los papeles a la minima, es arrogante, indisciplinado...no sé que valores van a entender. Me parece que hoy por hoy el que no encaja es el propio Guti.

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Creo que no le corresponden decir esas declaraciones, aunque tenga razón...parece una pataleta de niño caprichoso, pero no me sorprende de donde viene...

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Creo que esta va a ser su ultima temporada en el Madrid. 

Todo tiene su fin

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Suscribo lo dicho por vercetti.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Y me da que lo van a largar en invierno.

Es que leer a Guti quejándose de la poca entrega de otros... tiene huevos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Guti en estado puro, la verdad.

Yo no creo que lo larguen en invierno, sería como salir por la puerta de atrás. Es más, yo creo que terminará jugando bastante. Pero a final de temporada sí que podría marcharse, porque creo que ya es su momento y ya no tiene nada más que dar en el Madrid.

La imaginación contra el poder

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

A ver si es verdad que lo mandan a tomar vientos. Fuera Guti y que se traigan a Gourcuff.

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Este Guti... es como lAs niñAs lloronAs, cuando no tiene lo que quiere patalea y llora como lA que más.

Se llamaba Manolo... Manolo se llamaba...

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de I too xD
I too xD
Desconectado
Poblador desde: 23/10/2009
Puntos: 875

La Rubia Maricona tendría que haberse largado hace ya unos años.

Manda cojones que sea el rubio fiestero quien acuse a los extranjeros de poca entrega.

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

En su situación lo que debería hacer es no hacer ningún tipo de declaración y trabajar para volver al equipo.

Pero con esto parece buscar que le echen.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Pues anda que Casillas diciendo que no toleraría que Marcelo, Higuaín o Benzemá le discutieran nada sobre el campo...  Con cosas así se entiende perfectamente que Raúl fuera apartado de la selección.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Me soprende eso, no lo he leído. Puedes poner un link?

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Me parece de los más lógico. Últimamente da la sensación de que las capitanias son meras cosas de cara a la galería y no es así. De puertas para adentro y en los entrenamientos todos pueden discutir con todos, pero dentro del campo no hay democracia: el mister da las órdenes y los capitanes las hacen cumplir, y nadie se queja. Tu no le discutes a tu jefe delante de tus compañeros. Pues aquí igual.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 link: http://www.marca.com/2009/11/12/futbol/equipos/real_madrid/1258060091.html

A mí no me parece que esté hablando en el sentido de que hay un capitán cuyas "órdenes" se deben seguir para mejor funcionamiento del equipo. Lo que se desprende, más bien, es que hay unos galones en función de antigüedad (y probablemente también españolidad y afinidad al "grupo dominante"), y que un jugador sin galones no puede señalarle a otro con galones sus fallos.

Y eso, se mire por donde se mire, no es positivo. Desde el momento en que saltas al campo con la impresión de que eres superior a unos compañeros e inferior a otros, ya no estás formando parte de un verdadero equipo. En un partido todos reman en la misma dirección, y cualquiera puede tener un día malo, incluido Casillas (que los ha tenido y no pocos). Y en un día de esos, cualquier compañero te puede poner las pilas o decir "oye, vigila esto joder que nos están crujiendo". Si no aceptas que un compañero te ayude, porque esas críticas tienen como fin el de ganar el partido, por el hecho de que eres español y llevas más tiempo que él en el club, estás poniendo trabas al equipo, no trabajando en conjunto.

 

Y sí, si tienes un jefe que te da unas órdenes que no tienen sentido o que no está haciendo las cosas bien, tu deber si estás comprometido con los objetivos de la empresa o lo que sea, es decírselo, que tampoco estamos hablando de que se insulte ni nada parecido. Y si eso no se permite lo que hay que hacer no es aceptarlo, sino cuestionarse ese sistema y derribarlo.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Creo que estás viendo fantasmas. Si tu recibes unas directrices de un superior tuyo que te parece que no funcionan, lo dices claro, pero en privado. No se trata de ser superior o inferior, se trata de que cierto nivel de autoridad es necesario. Si esa autoridad deja de existir, ocurren cosas como el último Barça de Rijkaard o el Madrid de los Galácticos: sin orden ni dentro ni fuera del campo.

Cuando sales a jugar un partido, vas con muchas directrices que te ha dado el técnico que tienes que seguir. Luego los partidos se juegan y hay modificar cosas sobre la marcha, para eso esta, una vez más, el técnico, y los capitanes. Está muy claro que en esas declaraciones Casillas hace referencia a la bronca que tuvo con Guti hace poco en no me acuerdo que partido. La cosa vino porque Casillas le dijo a Guti que no estaba llevando bien la marca y Guti se picó, discutieron y blabla. Mal. Dentro de tu area manda tu portero, si te dice que te folles al primer poste, vas y te lo follas, y si te meten gol por eso, ya se lo dirás luego en el vestuario. Pero no lo discutes. Y si encima llevas en el equipo 3 días, como quien dice, pues menos aún.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Claro que en el area manda el portero, eso no lo discuto, lo que digo que no me gusta es eso de que unos si me pueden discutir porque están a mi altura en cuanto a galones y otros no me pueden toser. No se trata de que Marcelo se ponga a defender una falta o un corner donde le salga de la samba e ignore lo que le dice su portero, eso no lo puede hacer ni él ni Raúl ni ningún otro.

Imagen de I too xD
I too xD
Desconectado
Poblador desde: 23/10/2009
Puntos: 875

 Claro que en el area manda el portero, eso no lo discuto, lo que digo que no me gusta es eso de que unos si me pueden discutir porque están a mi altura en cuanto a galones y otros no me pueden toser. No se trata de que Marcelo se ponga a defender una falta o un corner donde le salga de la samba e ignore lo que le dice su portero, eso no lo puede hacer ni él ni Raúl ni ningún otro.

+1232497349634643297

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pues te gustará o te dejará de gustar, pero es así en todos los equipos. Cuentamelo cuando veas a Ibra o a Chygrynsky discutiendo acaloradamente con Xavi o con Puyol dentro del campo durante un partido. O a Pato echándole la bronca a Pirlo. Sin embargo seguro que Rooney y Giggs si que tienen alguna.

Que no hombre, que esto es querer que te coja el toro. Lo que ha dicho Casillas es algo totalmente normal.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

os pregunto a,casi,todos

no se han exagerado y sacado de contexto las declaraciones de Guti?

al fin y al cabo solo dice q le gusta la fiesta,es normal..es joven

no dice "me voy de fiesta antes de un partido",de hecho matiza,q tiene "dias libres"

y lo de florentino,pues vamos no esta contando nada q no sepamos

"que no le estan saliendo las cosas tan bien...como era de suponer q irian"

vamos q no veo lo explosivo de guti.

la mano que mece la cuna

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Y Gador nos trae algo de cordura jajaja.

Yo creo que las declaraciones son dos verdades bastante normales, pero no es el momento de decirlas, estando en esa situación, apartado del equipo.

 Pero es cierto que que no mejore la imagen, tu gran estrella no sale de la lesión, y se es brutalmente sodomizado pro el alcorcon, las cosas no estan saliendo segun lo esperado, no es ningun secreto..

Y que a Guti le gusta salir asta tarde tambien ya lo sabiamos, y de hecho imagino que es algo muy comun, mientras no lien broncas, lleguen mal al entrenamiento o salgan antes de un partido supongo que ellos ya sabran que hacen con sus cuerpos. Mientras tengan una alta productividad sobre el campo..

                          .......              &

Imagen de I too xD
I too xD
Desconectado
Poblador desde: 23/10/2009
Puntos: 875

guti es un tio mu majo

ke se ve ke le va la fiesta... como a to's los furgolistas jeje...

DIMISION,,, eso es lo que deberia hacer pellegrini x no controlar,,, a nadie

DIMITE PELLEGRINI,,, DIMITE

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

 Gador nos trae algo de cordura jajaja.

jajjaja,solamente he dicho q me parece q sus declaracion han sido exageradas,nada mas

 

(pensamiento en alto)pena no poder limpiar la basura

 

 

la mano que mece la cuna

Imagen de I too xD
I too xD
Desconectado
Poblador desde: 23/10/2009
Puntos: 875

Aquí falleció Markus Vidalfyre

 OcioZero · Condiciones de uso