Telecinco golpea a 'Sé lo que hicisteis' y ficha a PILAR RUBIO

30 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Pues sí, como leéis, Pilar Rubio se pasa al bando oscuro

http://canales.diariovasco.com/ocio/television/pilar-rubio-telecinco-sel...

Todavía no se sabe que presentará ni nada, pero desde luego le ha  metido un buen directo a la Sexta y sobre todo a uno de los programas que más le traen de dabeza


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

lo vi ayer...y pase de abrirles post,QUE ASCO ME DAN COÑO

SOBRE TODO EL PUTO ENANO(acomplejado aunq vaya de q bromea con ello),EL GORDO MAÑO,LA SUBNORMAL RUBIA"NATURAL" Y EL DE LA PERILLA..

ya sera cierto???

no sera de esas"bromas" de la sexta..q ni puta gracia tienen?

 

si es cierto,mola!

se va a telecinco,eso q tanto critican..jajaja PODEROSO CABELLERO ES DON DINERO

ya no son lideres de audiencia,de hecho les gana tambien AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS..jaja

 

 

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

x cierto,se me olvidaba

espero q el programa de PILAR RUBIO fracase en TELECINCO.!!!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Gador siempre dando ánimos

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 No suelo ver Se lo que Hicisteis, porque a esas horas tengo clase, pero me parece un programa bastante divertido y también necesario, es imprescindible que haya un programa dando caña a la prensa rosa aunque combatan el fuego con el fuego muchas veces. Habrá que esperar a que se digan más detalles para poder opinar bien de lo de Pilar.

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Fingor dijo:

aunque combatan el fuego con el fuego muchas veces

pero es que este es el problema de SLQH, que si para criticar los programas del corazón vas a terminar sabiendo de primera mano todas las chorradas que dicen en esos programas que estás criticando, pues menuda solución. A mí por eso no me gusta, aunque algunos sketch que hacen son buenos, pero muy rara vez lo veo

La imaginación contra el poder

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pues a mi lo del millón me huele a exageración morrocotuda.

 

 

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Seguro que se lo dan, fijo. La verdad es que es un notición, y en el fondo me alegro por ella, porque me cae genial, pero como se rebaje al tipico programa de telecinco, si que me va a parecer entonces una vendida.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

godless dijo

 como se rebaje al tipico programa de telecinco, si que me va a parecer entonces una vendida

como es eso de rebajarse?¿¿?

pero quien es esta tipa¿?..MERCEDES MILA??..ANA ROSA QUINTANA???..JULIA OTERO??..coño q es una triste reportera con fisico impresionante y nada mas!!..rebajarse dice..con un canto en los dientes de q la hayan ofrecido algo mas..enga ya!

 

la mano que mece la cuna

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Pilar Rubio y Patricia Conde son presentadoras florero en SLQH. Yo sólo lo veía por Ángel Martín, que me hace mucha gracia y además es un tipo inteligente. Y cuando se iba Ángel Martín, a otra cosa, porque entre Patricia Conde, haciéndose la tonta y mirando a la cámara, y ese Miki (¿se llama así, o me lo invento?), me da vergüenza ajena.

Pero no deja de ser irónico que se haya pasado Pilar Rubio a Telecinco.

Andronicus dixit

 

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Pues si, rebajarse! Pilar Rubio lo que mejor hace es ser reportera. Ya presenta "La ventana indiscreta" en laSexta con poco exito, digamos. Y me daría mucha pena verla en alguno de los programas que trabaja Enma Garcia, por ejemplo.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Lo suyo sería que el sálvame la adoptara de reportera y la mandara a pelearse con el padre de la Campa

 

 

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

No me cabe ninguna duda de que si a Patricia Conde y el enanin Telecinco les ofreciera un paston por cambiarse de cadena y participar en Salvame o en AR, no lo dudarian ni un momento.

Hace mucho que para mi que este programa perdio la gracia que tuvo algun dia.

Todo tiene su fin

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Jjajaj otra que se va de SLQH, ven que el programa ya huele a rancio y se van a probar suerte  aotras cadenas:

http://www.formulatv.com/1,20091116,13313,1.html

Todo tiene su fin

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

El barco de SLQH se hunde! Yo hace ya mucho que deje de ver SLQH

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

El verdadero golpe se lo dieron con todo el rollo de la demanda, a partir de ahí es cuando empezó a caer SLQH, ya que de Telecinco podían sacar mucha chicha. Una pena, era de lo más decente que se podía ver en la tele, aparte de las series.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Alberto11
Alberto11
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2009
Puntos: 125

Yo tambien creo que SLQH había bajado ya muchísimo desde que no podían emitir contenidos de Tele5. Cuando el programa era semanal a mi me encantaba, trajo frescura, metía caña, era divertido... fijaos la de burradas que podían sacar durante una semana para la sección de Angel Martín...luego ya era un poco más forzado que fuera diario, tenían que meter más morralla y cuando tuvieron que recurrir a protagonizar sketch-es basados en los programas de Tele 5 se me empezo a hace pesado ( esos larguísimos cursos de reporteros, el papel de salido de Miki que no da para mucho más, las largas explicaciones de Angel cuando Patricia " no entiende" algo...)...era como si tuvieran buen material solo para 15 minutos y tuvieran que rellenar el resto con mierda...y supongo que así seguiran ( ahora mismo solo puedo verlos los lunes y apenas lo hago ). Pero bueno, aún y todo les tengo cierto cariño por ser los "azotes" de la chusma esa que puebla Tele 5 todas las tardes.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

PILAR RUBIO..fuera de camaras..parace menos "pilarrubio" de lo habitual,no?

Pilar Rubio

Pilar Rubio Cuore

la mano que mece la cuna

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Yo no veo nada...

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 

Todo tiene su fin

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Yo la daría por culo igualmente, pero sin piedad ni nada. No entiendo que a estas alturas os sigáis pensando que son tal y como salen maquilladas.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

No se ven las imágenes


Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

 yo la daría por culo igualmente

alaaaaa.....!! que brutoooo

 

Lost but not Forgotten

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

EL proyecto de la LUJA de Blair dijo:

No entiendo que a estas alturas os sigáis pensando que son tal y como salen maquilladas.

jo,menos mal q nos lo dices tu!!

ya pensabamos q eran tal cual

la mano que mece la cuna

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pues casi me gusta más en esas fotos "al natural"  que por la tele, que ahí maquilladísima parece una barbie, que me imagino agarrarla y que se le caigan los brazos o una pierna! 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

al final q programa cultural va a presentar esta muchacha?..o de humor sarcastico?

la mano que mece la cuna

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Aun no se sabe creo que aun sigue en SLQH. 

Todo tiene su fin

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Al final le darán uno de lectura que es lo que le pega  tele5

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso