¿Alguna vez habéis humillado a alguien?

59 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

¿Si quiero hablar hablo? xDDDD. Yo no sé qué clase de anormal te tocó delante, pero yo, como cualquier persona con 2 neuronas entre las orejas, a la primera que alguien se ponga a berrear porque le mandas callar, llamo al acomodador y que lo largue. Explícale a él que tú mantienes la industria y todo eso, a ver qué te responde.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

A ver, hay una cosa clara. Hay cosas que estan bien y cosas que estan mal. Y hablar en el cine, gritar y hacer ruido está mal, seas un niño o seas el Papa de Roma. Y si un padre está al lado del niño y se lo permite una y otra vez e incluso le rie las gracias me parece que no está educando muy bien que digamos a su hijo y me merece muy poco respeto como padre.

Y el que quiera tranquilidad que vaya a otra hora... es como si alguien dijese que los atracadores salen de noche, así que si no quieres inseguridad ciudadana sal de tu casa al mediodia.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Tienes la boca atascada de razón Corwin

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

Este razonamiento es el que dan en los ayuntamientos cuando hay una orquesta en la calle. O cuando se hace un botellón en una plaza. Es el mismo razonamiento que te dan cuando te molesta el ruido durante el día. Señor- Señora, si no querían ruido, no se hubiesen comprado el piso al lado de una autopista, haberselo comprado en la punta de una montaña.

El que quiera una sesión silenciosa que acuda a las once que es silenciosa. El que quiera ruido, que se aguante en una sesión con niños. Por que los niños exclaman, se levantan con la impaciencia, no uno, todos. Son expresivos y viven la pelicula de una manera muy diferente a como la vive un adulto. El que quiera silencio que vaya a una sesión de adultos. Y eso, es lo que dicen los propios encargados del cine cuando alguien va a reclamar. Los niños no son maquinitas con un boton on/off. Los niños son niños y se portan como niños. Y si no te gustan los niños no vayas al cine cuando los hay.

Y si, yo soy ante todo y sobre todo partidaria de avisar al acomodador, que esa es su función y su trabajo. Y el mismo acomodador dará la razón a quien la tenga.

Relájate y disfruta

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

A niño que grita en el cine, hostión en la boca.

Sea la hora que sea.

Y punto.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Joder la Sheshat esta tiene una pinta de mierda humana que como no sea Polmierda es que es mierda. xddddddddd

Bueno, y Webofrito es imbecil y eso.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

Y Polgara, por esa misma regla de tres yo si fuera acomodador te diría que si los niños "viven" las películas y necesitan chillar para demostrarlo, que las vean en casa. Pero no en el cine.

Es la misma forma de razonar que sigues tú, solo que sin hacer demagogia: si quieres ver una película en condiciones, ve al cine. Y si quieres verla con niños gritando y haciendo el gilipollas, ve a la guardería, que al menos ahí no te hacen pagar entrada.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

A ver, yo cuando voy a una sesión de tarde de las 6 ya se que va a haber niños y que los niños se portan como niños, pero normalmente van acompañados de un adulto que se supone que les tiene que poner un poco en orden si se pasan de la raya, y eso ya es algo más subjetivo hasta donde se tiene que consentir a los niños porque hay de todo, hay por ahi niños que te llaman hijo puta o van a un restaurante y se ponen a tirar los platos etc y los padres le rien la gracia.

En fin que he ido a ver pelicula de superhéroes tipo hulk a las seis de la tarde (a veces porque era cuando mejor me venia) y los niños no me han molestado para nada porque vale han pegado un par de gritos en escenas de acción pero el resto de la pelicula se han comportado. Y tambien es verdad que con los niños uno siempre tiene logicamente mas paciencia pero a veces cuando he tenido que decir algo a alguien se lo he dicho y te aseguro que ha sido tanto si eran dos chavalas como un grupo de chavales o quien fuera.

Por ejemplo en el estreno del retorno del rey hubo el tipico que no paraba de hacer gracias en voz alta, y yo le dije que me estaba tocando los cojones, porque que menos, si no te gusta una peli por lo menos no vayas el dia del estreno a joder a los demas que la van a querer ver seguro.

Imagen de Oscar el exquisito
Oscar el exquisito (no verificado)

Webofrito: NO.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Sheshat

Me da igual el tocho que escribas, no tienes razón.

Si explico un tocho no es para tener razón, sino para argumentar, tratar de dejarlo todo bien claro y que no hayan malas interpretaciones. Si piensas que cantidad = calidad... vas mal, porque no iba por ese sentido.

En primer lugar en mi post explique claramente la situación en la que yo me vi envuelta, dije que los niños exclaman con escenas de acción en la pelicula; algo muy comun cuando vas al cine con niños.

¿dije yo algo en contra de tu situación personal? ¿dije yo que no a lo de los niños? No, te di la razón; y perdona, que vayas al cine con niños, no quiere decir que vayan a exclamar, depende de la película. Yo fui niño y nunca me dio por gritar ni exclamar en el cine; lo mismo que mi hermano, mis 3 primos mayores (4,8 y 10) años más pequeños que yo, con los que he ido al cine varias veces. En el cine que había en mi pueblo, nadie exclamaba ni montaba alborotos y eso que los críos solíamos ir solos (10 - 12 años), pero las veces que fui más niño, nunca hablé alto y que recuerde, nunca lo escuché ni de niños ni de mayores.

Algo muy común cuando vas al cine a las seis de la tarde o a las cuatro y media en fin de semana. Algo que no sucede cuando vas a las once o una y media. Y los que quieren tranquilidad van a esa hora.

Según tú, no hay normas sociales de educación en el cine, ¿¿pero si de horarios?? A genial... eso es completamente lógico. En el cine hay que estar callados y punto, hablar lo mínimo, si vas a tar tocando los cojones porque la película no te interesa, vete y no molestes; tampoco tienes que estar como en un funeral... quiero decir, vale, comenta una vez, asustate, grita de un susto, ríete... pero coño, no toques las narices y muy importante... sino es una película infantil, debería la gente de controlar a sus niños y enseñarles que en el cine hay personas que quieren ver tranquila la película y que hay que estar callados.

En segundo lugar, no era tu labor recriminar a nadie nada. Tu labor si te sentias molesto era levantarte e ir a hablar con el encargado de la sala, él seria el que tomaria cartas en el asunto. Ese es su trabajo. Por eso le pagan. Para mantener el orden en la sala. En este caso tú eres tan alborotador como las dos chicas del movil.

Genial, y si están pegando a una rumana en la calle llamo a la policía y me quedo a ver como le dan la paliza... total, el trabajo de mantener el orden social es del policía, las actitudes negativas yo no soy quien para corregirlas si las veo.

Y tercer lugar, aplaudir y jalear es tan molesto como el movil o charlar durante una pelicula, es mas creo que me molestaria mas. Un pollo en medio de una pelicula es el acabose. Y encima con aplausos. Desde luego en esa sala todos erais unos groseros.

Ya te he dicho que en esa sala aplaudió mucha mucha gente, y ni fui yo, ni fueron mis amigos precisamente; y no es medible 10 - 15 seg. con todo lo que hicieron ellas dos.

Una pregunta. si en lugar de dos chicas fuesen dos chicos o hombres, te sentirías con valor de hacer este alarde?? Lo dudo.

Si fueran dos chicos nunca tendrían tanta falta de educación... vaya pregunta. A ver, y si fueran dos hombres/mujeres tampoco, esa situación solo se da en niñatas adolescentes. Y lo del alarde, no lo sé si lo hubiera hecho, como te digo, fue algo impropio de mi; lo mismo si me vuelve a pasar con dos niñatas adolescentes, tampoco diría nada.

Una pregunta; ¿dónde estabas en agosto del 2003, en marbella? Lo digo porque a lo mejor eres una de esas dos mozas...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

+1

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Oscar el exquisito
Oscar el exquisito (no verificado)

Lo vive.

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

Pero por qué me explicas con otro tocho el tocho anterior?? Tio, no soy masoquista. Que eres un grosero chaval. Que un tipo que no molesta hubiese ido a hablar con el acomodador. Y que no lo hubieses hecho si en lugar de dos chavalinas fuesen dos hombres. Eso fijo.

Mira que facil y sin soltar tanta paja.

Relájate y disfruta

Imagen de Nevada
Nevada
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2009
Puntos: 24

Mira maja, te lo digo yo y sin soltar paja; para que entiendas lo que te quiere decir; si ni siquiera te vas a molestar en leer lo que dice... eso demuestra lo poco razonable que eres y lo poco que se puede hablar contigo, mal educada, que serás la típica que ni deja explicarse y aparta los oídos cuando está discutiendo.

Aquí la grosera me parece que lo eres tú, que te crees que puedes hace y decir lo que quieras. Que sino sabes estar en el cine ni educar a tu hijo para que se comporte en el cine, vamos guapos; es que te veo entrar a la sala y soy acomodador te echo directamente coño, que van a poner un cartel tuyo los de la warner prohibiéndote la entrada

No tenemos apellido, somos como Cher

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

Si, la grosera soy yo. Yo hablo en el cine, yo permito a mi hijo que haga loq ue le de la gana y si alguien le dice algo le salto a la yugular. Y el encargado del cine no me echa porque somos mas que amigos.
Soy mal educada, poco razonable, me irrito muy rapido, me molesta mucho que me incordien en mi libertad, y no dejo explicarse a nadie, porque no me interesan las explicaciones de nadie. Y si me interesan, lo digo. Pero ahora no me interesan.

Y claro que puedo decir y hacer lo que quiero. De hecho lo hago.

Relájate y disfruta

Imagen de Oscar el exquisito
Oscar el exquisito (no verificado)

Por cierto, Polgara, o educas a tu hijo o le metes un santo hostión en el hocico, que no hay nada más incómodo en una sala de cine que un vil mocoso de mierda haciendo el tonto.

Imagen de Nevada
Nevada
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2009
Puntos: 24

Pues ya está, tema resuelto.

Si te veo en cine hablando por el móvil te lo cojo y lo estrello contra la pared. Ya entiendo porque defendías a esas pavas, eres igual de irrespetuosa que ellas. Haber empezado por ahí loca.

No tenemos apellido, somos como Cher

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

tal y como yo lo veo mi hijo nunca hace el tonto. El paga su entrada y si viendo Speed Racer decide ir corriendo a tocar la pantalla, está en su derecho a hacerlo.

Relájate y disfruta

Imagen de Oscar el exquisito
Oscar el exquisito (no verificado)

No sé si seas así de anormal con premeditación o es que te le caíste al mmédico al momento de nacer, pero el hecho de pagar una entrada de cine no le da derecho a tu hijo de ir a pegar papel higiénico con mierda si así le saliese de las pelotas.

Menudo razonamiento de mierda que te cargas.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Sheshat:
tal y como yo lo veo mi hijo nunca hace el tonto. El paga su entrada y si viendo Speed Racer decide ir corriendo a tocar la pantalla, está en su derecho a hacerlo.
-----
Me temo que desde el momento en el que se instauran unas normas en un recinto, hay que adecuarse a ellas. Y el hecho de ir corriendo a tocar la pantalla, usar el teléfono móvil o hablar continuamente en el cine, va contra las normas.
Sabiendo esto no te debería extrañar la respuesta de otro asistente a un acto que vulnere estas normas.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Sheshat

al y como yo lo veo mi hijo nunca hace el tonto. El paga su entrada y si viendo Speed Racer decide ir corriendo a tocar la pantalla, está en su derecho a hacerlo.

Vaya soberana memez... que vas a ver que tu hijo hace el tonto si aprende de tus errores... pues vamos guapos.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Juliia_amiiga
Juliia_amiiga
Desconectado
Poblador desde: 10/02/2009
Puntos: 41

pus io no djo k m vaciln n el cine o dnde sea, si pago mi ntrada ago lo k m da la gana

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

si pago mi ntrada ago lo k m da la gana

Fantástico.

Nature abhors a gradient

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Venga sí, y que más....

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

¿Entonces los demás que también pagaron su entrada no tienen derecho a enterarse de la película? Una cosa es que los niños se emocionen viendo la película, y otra que se les permita hacer todo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Oscar el exquisito
Angus1976 (no verificado)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddd putos gordos como yo pago el peaje tengo derexo a atropeyar cilistas xdd^^lol

saludos

Imagen de Diace Caru
Diace Caru
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 2

Una vez fuimos a Bilbao con el instituto, en el rato libre nos liamos a fumar porros y a mi me dio el chungazo. Bueno, en nuestro grupo había un tipo que todos se metían con él que se llamaba Pernía, que tenía un montón de granos rosáceos.
la cosa fue que tras estar como 20 minutos incomunicao del chungazo que tenía me levanto, me miran todos, me preguntan si estoy bien, y respondo: "os veo a todos amarillos menos Pernía que está rosa".
Y eso fue todo.

Lo que no mata engorda. De to la puta vida.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

granos rosáceos, jajaja

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

 OcioZero · Condiciones de uso