Fotofobia (editado)

105 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Oscar el exquisito
Oscar el exquisito (no verificado)

Dos neuronas o las que quieras, pero es que hasta un sapo tiene más sentido común que tú, hijo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Pues a mí de lo poco gracioso que tiene el webofrito son los juegos de palabras que hace con los nicks. Son tan jodidamente cutres que rozan el arte naif. Oriondo xDDDDDDDD

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Nevada
Nevada
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2009
Puntos: 24

He leído los suficientes comentarios como para saber que le queréis joder porque sí, los que le quieren joder (tú, te libras porque no recuerdo si he leído cosas tuyas o no). Y digo, porque no quería meter la pata, me he leído los temas escritos por él (no todos) y algunos del principio y lo que veo es lo mismo que dice uno con cara de payaso en la foto, que vais por él porque sí, sin razón ninguna. Tenía que pasar de todos esos y mandaros a la mierda, es lo que tenía que hacer.

Yo lo que veo es que así de sencillo los hay que le quieren tocar los cojones porque sí y los hay lameculos de los cojones que siguen a los mierdas de los graciosos como MOscarmierda porque no tienen iniciativa para pensar por ellos mismos; y tú comentario "si llevases tiempo...." Si llevases mierda, ni grandilocuente ni ostias, pelotero.

Y era Hilary panoli, a ver si lees un poco a los culos que lames

No tenemos apellido, somos como Cher

Imagen de Nevada
Nevada
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2009
Puntos: 24

MOscamierda tío, he tenido que ir a vomitar después de leer esa basura de respuesta... queda muy original usar la palabra sapo... vaya OWNED que te has marcado anormal. Vete a comer un poco de mierda pa recuperar energía que tas quemando tu par de neuronas

No tenemos apellido, somos como Cher

Imagen de Oscar el exquisito
Oscar el exquisito (no verificado)

Oye, te jodió mucho eso de que fuiste el eterno bufón de OJ durante años, no? Tranquilo, a eso se le llama "rencor".

P.D: Hace rato ya te había dicho que eras Hilary. ¿Ves cómo eres un soberano e integral anormal?

Imagen de Oscar el exquisito
Oscar el exquisito (no verificado)

Claro, claro, y tu respuesta de las dos neuronas ha colado como sangre en las venas, eh.

Menudo violado mental.

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

Estoy convencida de que es masoquista. Porque otra explicación no tiene.

Relájate y disfruta

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

A mi esque ya te digo que me da igual que fuese Hilary o Hillary, pero tu bigotito me gusta igual DREAM

Y te comento, que si tanta atencion has puesto al leer mis post en este tema como los otros temas en los que se meten con Webofrito, mal. Por que ya me diras tu donde hago yo la pelota a "MOscarmierda" (que tampoco enteindo lo de poner MO -.-).

Pero bueno, tampoco espero que digas "ah, tienes razon. He entendido mal" o nada por el estilo. Que tanto tu como yo sabemos como eres y de que pie cojeas.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Nevada
Nevada
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2009
Puntos: 24

Solo diciendo que si lees a webofrito ya ves porque se meten con él demuestra que lo eres; sino dime tú donde parece el un cansino y donde no lo parecen otros entonces.

MOscarmierda, que te calles, que te vayas a comer mierda, perra de aguas

No tenemos apellido, somos como Cher

Imagen de Oscar el exquisito
Oscar el exquisito (no verificado)

Nevada, te estás llevando unos epicowned de época. Retírate.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

¿Estas de coña? Me dices realmente que no sabes decir en q posts webofrito es pateable? Anda, si lo ha dicho el mismo en más de una ocasion. Venga...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Nevada
Nevada
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2009
Puntos: 24

En breves, que tengo que ir a comerle el conejo a tu puta madre.

No tenemos apellido, somos como Cher

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Ejemplo: este mismo post era sobre un vídeo de su hermana que ni a su puta madre le interesaba, por algo lo ha editado.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Nevada
Nevada
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2009
Puntos: 24

Migumgg, antes de que me vaya, o bueno, te doy toda la noche:

pon todos los post donde webofrito sea pateable, que luego te busco yo post donde esté el resto de peña haciendo lo mismo; o te los pongo todos con análisis exhaustivo, así que deja de decir gilipolleces. Y si lo vas a hacer, puedes decirme bajo tu criterio porqué es pateable.

Me piro, los que se lo merecen que pasen buena noche.

No tenemos apellido, somos como Cher

Imagen de Nevada
Nevada
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2009
Puntos: 24

Lee el post de arriba, Migumgg o como sea el nombre; ves, el Downful Hours se queja de que pone un post de su hermana que no interesa y no solo es tan tonto de comentarlo; sino que es tan cínico de no hacer lo mismo en el que acaban de dejar a uno; el de la superbowl.... pues mira, a mi me interesa lo que pone, me parece un tío bastante majo y buena persona; me he leído lo que sacaron de su fotolog y me parece un tío 10; con todo el derecho a decir todas las gilipolleces que dice en El Patio, para eso está el patio, ¿o qué?

No tenemos apellido, somos como Cher

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

A mí lo que me gustaría es saber quién es ese 55% que se salva de la fulminante lista negra del tío este que se esconde tras una pera con patas. Es para determinar cual es su concepto de lameculos.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Dantes
Dantes
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 175

La pera es la monda.

the city dumps fill
the junkyards fill
the madhouses fill
the hospitals fill
the graveyards fill


nothing else
fills.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Nevada, la diferencia es que el de la Super Bowl pone un post. Webofrito pone seis.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Oscar el exquisito
BatchDrake (no verificado)

La pera es la monda.

-------8<------------------------------------------------

Ac ac ac.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Si, claro, si te piensas que yo soy tan subnormal como tu de ponerme a buscar posts de webofrito...

Yo se los posts que he leido, y punto. No tengo que darte explicaciones ni a ti ni a nadie. Y si te piensas que haces un favor a webofrito viniendo a defenderlo, te aseguro que estas equivocado, qeu eso no tendra ninguna consecuencia favorable para el.

Y si, este post seria un buen ejemplo de un post bastante lamentable de webofrito, si no lo hubiese editado. Aunque claro, seguro que tu le ves toda la logica del mundo a grabar un video riendote o metiendote con tu prima pequeña y luego colgarlo aqui, o noseque pollas que contaba.

En cualquier caso, me la suda tanto lo que tu digas como que webofrito siga aqui o no. No por ello sere menos feliz.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Vaya mierda argumento macho... pensé que eras más listo, con lo bien que lo hiciste en contenidos.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Oscar el exquisito
Oscar el exquisito (no verificado)

Este post es dewable y cualquier cosa negativa que acabe en able simplemente por ser de Webofrito.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Webofrito
Vaya mierda argumento macho... pensé que eras más listo, con lo bien que lo hiciste en contenidos.

¿Te refieres a mi?

¿Mierda mi argumento? ¿El de no querer perder tiempo buscando posts tuyos? Como comprenderas, tengo cosas mas importantes que ponerme a buscar tus posts para demostrarle al Fruiti este si tu te mereces o no que segun que pobladores se metan contigo o no.

Tengo que preparar 2 clases de matematicas y una de informatica para mañana, y tb quiero ver una pelicula. Por ende, no voy a perder media hora o una hora en tal asunto. En cualquier caso, te digo, que basicamente me la sopla lo que pase contigo o respecto a ti en este foro. Es tan sencillo como cada vez que vea tu avatar, no leer lo que pones. No es tan dificil.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

No Migumgg, no me refiero a ti, me refiero a Dreathful.

Y bueno, no tengo nada que decir, salvo dar las gracias a Nevada como hice con Nexoycambio, que han dado la cara por mi.

Suerte con las clases de mañana, y te lo digo a bien.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

MOscarmierda, que te vayas a comer truños un rato, que eres un puto pesado del carajo, que te crees que haces gracia y no sé si te das cuentas que eres gilipollas perdido y no la tienes.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Oscar el exquisito
Oscar el exquisito (no verificado)

Pues precisamente gracia es lo que menos quiero causarte, tonto de las pelotas.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Pues a ver si ponemos a quien va dirijido, señor webofrito, q luego me confundo y la culpa es mia >.<

Las clases iran bien, espero ^^.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

No Migumgg, no me refiero a ti, me refiero a Dreathful.
¿Existía la misma actitud hacia ti cuando escribías un post cada dos meses en el Patio, siendo estos igual de estúpidos que los de ahora? Planteatelo un rato y luego me hablas de buenos y malos argumentos.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

No, Dreadful, no existía; ha sido ahora porque parece que a cuatro os molesta que esté aquí por alguna razón.

Sabes cuál es la diferencia, que si hubiera estado posteando de seguido estos años en OJ, sería uno más y tan felices todos, pero algunos sois demasiado cerrados; a mi no se me ocurriría decirle a nadie que se pirase, ni en el Patio ni en ningún lado; plantéate tu eso, que me parece que eres bastante razonable cuando quieres; lee mis primeros post aquí y párate en donde hizo la primera gracia el "a parques" de las narices; verás el cambio de opiniones de cuatro.

Y si migumgg no puede/quiere hacer la lista que dice Nevada, te la puedo hacer yo el viernes, sin problema. Y puedo ser tan patio como cualquiera, porque cagarse en tu puta madre, colgar vídeos raros de youtube de un perro con dos patas y siete poyakaaaaasss no es muy difícil hacerlo; que queréis cosas frikis... tranqui, tengo un foro lleno de ellas con los amigos.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Oscar el exquisito
Oscar el exquisito (no verificado)

Webofrito dijo:
a mi no se me ocurriría decirle a nadie que se pirase

----------------------------------------------------------------------

Pues a mí sí. Pírate.

 OcioZero · Condiciones de uso