Fotofobia (editado)

105 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dr. Love
Dr. Love
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 52

xddd ke mierda

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

webofrito dijo:
No, Dreadful, no existía; ha sido ahora porque parece que a cuatro os molesta que esté aquí por alguna razón.
-----
Vamos a ver. No verás un post de recogida de firmas para mostrar el desagrado de la gente hacia tu persona en este foro, ya que esos tiempos se fueron con el par de retrasados que los hicieron, que maduraron y se dieron cuenta de que NO encajaban en el lugar.
Pero debo aconsejarte que eso de "a cuatro" deberías quitártelo de la cabeza, no ya por tratar de convencer a la gente de aquí, sino por convencerte a ti mismo.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

No, Dreadful, no existía; ha sido ahora porque parece que a cuatro os molesta que esté aquí por alguna razón.

Sabes cuál es la diferencia, que si hubiera estado posteando de seguido estos años en OJ, sería uno más y tan felices todos, pero algunos sois demasiado cerrados; a mi no se me ocurriría decirle a nadie que se pirase, ni en el Patio ni en ningún lado; plantéate tu eso, que me parece que eres bastante razonable cuando quieres; lee mis primeros post aquí y párate en donde hizo la primera gracia el "a parques" de las narices; verás el cambio de opiniones de cuatro.

----------------------------------------
No, a ver, vamos a ver. Antes te pasabas muy de vez en cuando por El Patio. Rara vez tus post tenían, creo recordar, una gran afluencia y comentarios y a ti no se te mentaba para nada. Que pasabas sin pena ni gloria prácticamente, pero vamos, que eso está muy bien.

Qué ha cambiado respecto a ahora: Que estás todo el día posteando, lo cual no sería ningún incoveniente si no es porque eres puto pesao tío. No paras de postear contenido que no importa una puta mierda y de responder con sandeces de parbulario y contenido vacuo, que además se hacen n-veces más insorportables tratándose de los tochaquen que escribes.

Nature abhors a gradient

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

¿Encajar? ¿Me vas a decir tu a mi donde puedo encajar y donde no? Evidentemente, uno no puede encajar en un grupo cerrado de gente donde no lo dejan encajar; pero por lo que a mi respecta, en El Patio hay gente a la que mi presencia no le molesta, es más, apuesto que no molesto a nadie, pero con tal de no dar el brazo a torcer y reconocer que empezó todo porque dos iban de graciosos con el "a parques", no me dejaréis en paz en tiempo.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Macho, es como hablar con un niño.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

No Sir Asf, hablar como un niño es decir a alguien que no puede encajar; hablar como un niño es ver azul a un pitufo y a otro no; hablar como un niño es quejarte de algo que no te importa, es meterte donde no te llaman por el simple echo de querer joder (que vale, esto es el Patio y se puede hacer eso, pero no quita lo otro); es repetir una y otra vez la misma parida... eso es hablar como un niño.

Si molesto a alguien, que me ignore, así de simple; o si no, que me mande a tomar vientos, que luego, si quiero seguirle el juego, ya lo haré yo, porque aquí nadie dice lo que uno puede hacer y lo que no. Y si Gandalf quiere postear seis temas seguidos, los postea; y si lo quieres hacer tú, lo haces; y si lo quiere hacer Corwin, lo hace y si lo quiero hacer yo, lo hago; cuál es la diferencia, que Gandalf, Corwin y tú, lleváis más tiempo; y yo no.

Y sino, solo tienes que leer el tema "webofrito vs gandalf"; no hay color, aunque al parece los dos hacemos lo mismo, él es Gandalf, el lleva años y paños, y yo no. Y que conste que para mi Gandalf es todo un señor y me cae de puta madre, y no me gusta que me comparen con él (Ni con nadie), no porque lleve las de perder, que las llevo; sino porque las comparaciones son odiosas

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Y si me apetece decir que me tocas las pelotas, te lo digo. Sin más.

Nature abhors a gradient

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Desisto pues, cada uno por su lado.
Sólo comentarte que ese señor al que nombras, Gandalf, ha estado en peores situaciones que tú con respecto al público patiense, y desde mi punto de vista las ha sabido resolver de una forma adulta.
Si te quieres quedar, adelante, pero luego vas a corretear empapado en lágrimas con lo de que no dejan de meterse contigo. Lee lo que te ha puesto Phon, lo que te ha puesto Dreadful... básicamente lo que te ha ido diciendo la gente todo este tiempo. Saca conclusiones, y por supuesto haz lo que quieras.
Por mi parte únicamente he tratado de hacerte ver algo que has dicho que es erróneo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Y si me apetece decir que me tocas las pelotas, te lo digo. Sin más.

El que no entienda esta cosa tan simple es lo que le hace tener una actitud tan de parques xDDDD. Por ejemplo Gandalf también nos toca las pelotas y nos llega a poner de mala hostia pero muy pocas veces se le ha mandado a Parques.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Si alguien me quiere tocar las pelotas, que me las toque sin más, a fin de cuentas esa es parte de la idiosincrasia del foro ¿No? Yo ni he dicho lo contrario ni lo he insinuado. Phon puede hacer lo que le salga de las narices, está en su derecho.

Lo que yo he dicho es que si hay 4 que creen que pueden clasificar a la peña como parques/patio/otros, que están equivocados; y que evidentemente me voy a quedar, porque no todos sois iguales y no hay ese hermetismo o ese sabelotodismo sobre quien debe o o no debe.

Como comprenderás Sir Asf, tus opiniones sobre mi, las de Dreadful que lleva días dándome caña, y la de otros más, no tienen importancia para mi, porque no sois objetivos, simplemente me habéis cruzado. Y evidentemente, ahora vendrá alguien a decir que me pire, que nadie me quiere... pues bueno, oye, es el Patio, no espero menos, ni espero más; aquí nada me puede sorprender.

Y la verdad, no sé como alguien os puede poner de mala ostia por un foro... es algo que no me entra en la cabeza. A mi personalmente pasar de vosotros y no haceros caso me parece mucho más Patio que abandonar y marcharme porque alguien lo diga... ¡¡¡¡¡eso es de cobardes sin agallas y de PARQUES!!!!!

Lo afrontaré (como hasta ahora) como un adulto, pasaré de vosotros, ignoraré vuestros mensajes y cansaréis de decirme tonterías...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Y la verdad, no sé como alguien os puede poner de mala ostia por un foro... es algo que no me entra en la cabeza.
Gandalf puede.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

The Dreadful Hours dijo:

  • Webofrito dijo:

    Y la verdad, no sé como alguien os puede poner de mala ostia por un foro... es algo que no me entra en la cabeza.

Gandalf puede.

XD

Bueno Dreadful, marcho a dormir, que mañana tengo clase a las 9, aunque no te importe, y quiero estudiar un rato. Saludos y buenas noches mamonazo :-D

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Adeu. Yo creo que me marcharé a pajearme o así.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Me has dado una idea, ja!

ta maña

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

 OcioZero · Condiciones de uso