¿Por que se llama patio?

35 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de conetrod
conetrod
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2009
Puntos: 31

pos eso

 gg

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Poseso no, poseído.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de conetrod
conetrod
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2009
Puntos: 31

gracias por la aclaracion, pero volviendo al tema, por que se llama patio?

 gg

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Porque te tocas por las noches.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de conetrod
conetrod
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2009
Puntos: 31

tu calla gordo deforme

 gg

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

hmmmm...

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

tu calla gordo deforme

Creí que era uno de estos típicos posts parqueros pero POUM 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Pra esto tendremos que recurrir al viejo y huraño Montesquieu, ya que el alzheimer ya está haciendo mella en mí y no me acuerdo.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

tu calla gordo deforme

Entraba a insultar pero después de esto ya es imposible

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Gandul
Gandul
Desconectado
Poblador desde: 11/11/2009
Puntos: 248

Olegario

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Se ha llamado a gandalf gordo de mierda, gordo asqueroso, gordo de los cojones, gordo a secas, pero gordo deforme es algo nuevo, sí

Make my body burn.

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

gordo deforme

saludos

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Bienvenido al patio!! xddd

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Porque solo en un patio cabe tanto wey, tanto gordo cebozo y tanto comunista.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

Porque es el lugar donde los guerreros toman su descanso ...¿o no?

Imagen de BatchDrake
natxo (no verificado)

Es un nombre cutre. ¿Y parque de atracciones?

¿Y por qué lo llaman historia? XDDD

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...no estés chingando, loco. La Historia no se limita a estudiar la lucha obrera y la Guerra Civil.

Imagen de BatchDrake
natxo (no verificado)

Mi idea de historia es bastante más compleja que esos dos únicos aspectos. Es más, yo no me dedico a estudiarlos en la tesis. Pero suelo colgar links de cosas que salen en la prensa o que leo de política. Si quisiera hablar de la historia académica no encontraría con quién, para eso ya tengo colegas. Es broma. Pero es verdad. No es justo, es injusto.

La historia que normalmente proponéis me aburre, bueno, ya lo hemos hablado. Es la decimonónica, personajes, batallas. Hablar de máquinas de matar como quien habla de las características de un electrodoméstico o de batallas como quien habla de la alineación de un equipo de futbol es algo que está fuera de la realidad.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...pos llámame popero si quieres, pero yo nunca he estudiado historia a nivel académico. Soy autodidacta y me apasionan precisamente esos hechos aislados. Podría discutir tranquilamente sobre la decadencia del Imperio Mexica, pero es difícil encontrar a alguien que te siga el paso y sea objetivo al mismo tiempo. O de los conflictos sociales heredados desde la Dictadura de Porfirio Díaz... pero son temas que requieren preparación. Pues por lo pronto me dedico a crear participación en el foro, a atraer a más pobladores. Aunque somos pocos y algo ignorantes en el foro, déjame decirte que la temática es mil veces más seria que casi todos los foros de Historia que me he topado en internet. Mira, hace ya casi un año que nadie propone "Samurai vs. Caballero" ...eso ya es algo, ¿no?

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

se llama patio, por que me sale de los huevos.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de I too xD
I too xD
Desconectado
Poblador desde: 23/10/2009
Puntos: 875

Después de ver el "calla gordo deforme" uno no tiene las fuerzas necesarias para contestar como dios manda.

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Poseso no, poseído.

Pos eso, pos eso!

Ya me dew.

κατασοφíξομαι

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

 Porque solo en un patio cabe tanto wey, tanto gordo cebozo y tanto comunista.

¿Y como es que nadie ha comentado esto?  

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

perdone, ha dicho que estoy poseido?

no, que esta despedido

ah... eso es peor

saludos

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Qué post. Gordo deforme. Cebozo.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

perdone, ha dicho que estoy poseido?

no, que esta despedido

ah... eso es peor

saludos

 

XDDDDDDDD

κατασοφíξομαι

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Yo creo que se llama El Patio porque es como un patio de luces, donde todas la vecinas salen a cotillear, criticar y contárse la vida...

(cabe decir que soy la vecina buena y maja a la que todas las zorras tienen envidia)

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Ahí está usted muy equivocado mi muy señor mío.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Según los Tratados de Colón que le fueron dictados Poe, hace mucho tiempo, en la perdida Atlántida, se enfrentaban samurais y caballeros. Habían estado en guerra desde el inicio de los tiempos, desde antes que el hombre caminara sobre la tierra. Un día, Gandhi, al ver todo esto desde su trono por millonésima vez, levantó su tridente y su voz rugió como el trueno: "¡Suficiente!", dijo, "...han de solucionar esto de una vez por todas."

Con ayuda de mamuts importados del congo, comenzó la construcción de la más grande arena de todos los tiempos: El Patio.

A la semana de haber comenzado la construcción, los involucrados viajaron al futuro, donde El Patio ya había sido terminado.

Llegó el recto caballero sobre un dragón de las tierras del Cesar y el orgullosos samurai hizo su espectacular entrada en el saco marsupial del un grifo más magestuoso de todos.

Se acordó que las reglas serían establecidas por los piratas, por ser neutrales en el sunto. "No armas de repetición...", comenzó el árbitro, cuando todos los espectadores comenzaron gritar frenéticamente, con matracas y mariachi, todos al son de guerra, apoyando a su campeón.

La batalla duró días, meses, años. Ninguno de los dos caía. El pleito se extendió más de lo que cualquiera podía imaginar. Aún no se podía saber quién era el mejor guerrero.

Se desconoce el nombre de estos dos valientes guerreros, pero han pasado a la historia como los más fuertes desde Hercules tumbó el Muro de Berlín de un solo golpe.

Se dice que todavía están ahí, peleando, en El Patio.

Y en honor a ese lugar tan trascendental en la historia de la humanidad, es que se le ha puesto el nombre al foro: El Patio.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Y a todo esto... ¿Quién ganaría?

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

 OcioZero · Condiciones de uso