Capitán América VS Deathstroke.

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

La verdad es que son dos personajes bastante parecidos, aunque a la vez distintos: Ambos son resultados de un experimento supersoldado, estrategas supremos y combatientes cuerpo a cuerpo excelentes. Pero al mismo tiempo, mientras que el Capitán América no suele utilizar armas de fuego ni un estilo letal, Deathstroke tiene métodos mucho más directos.

Resultado difícil.

Y para ir abriendo boca, contesto a una réplica de Tecman en otro hilo (que decidí trasladar aquí por ser más apropiado)

por supuesto que deathstroke podria vencer al cap!!

si vencio a flash!!

Pero venció a Flash por ser más inteligente: previó como actuaría y preparó una estrategia en consecuencia. Vamos, que colocó su espada apuntando hacia atrás y dejó que Flash se trinchara él solito.

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

Para mi gana Deathstroke, ya que es más listo y despiadado que el Capitán

 

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Si los diseccionamos, la balanza se inclinaría a favor de Deathstroke a priori y físicamente hablando. Más fuerza, velocidad, resistencia y curación acelerada. Usa todo tipo de armas y sus metas no tienen casi límites.

Por otra parte, considero al Capitán América ligeramente mejor luchador (uso a Batman como baremo) y está tambien versado en todo tipo de combates.

Es un versus complicado la verdad. Planteo un empate y me ahorro el dolor de cabeza

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

despiadado

Ojo con esta palabra, el Capi puede ser un trozo de pan pero esta luchando contra un asesino y por su propia vida y antetodo es una máquina de sobrevivir. Por ello quizás lo despiadado de DS es una desventaja y no una ventaja ya que es posible que saque lo peor del Capi.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Me ire por el clasico:

En un juego largo Death Stroke tendria la ventaja por su capacidad de planeación.

En uno corto le apuesto al Cap por su capacidad reactiva.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

Cambio lo de despiadado por astuto y agrego temperamento frio y templado

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

Si los diseccionamos, la balanza se inclinaría a favor de Deathstroke a priori y físicamente hablando. Más fuerza, velocidad, resistencia y curación acelerada. Usa todo tipo de armas y sus metas no tienen casi límites.

Por otra parte, considero al Capitán América ligeramente mejor luchador (uso a Batman como baremo) y está tambien versado en todo tipo de combates.

Es un versus complicado la verdad. Planteo un empate y me ahorro el dolor de cabeza

bueno planteas que el capi puede ser mejor luchador usando a batman como unidad de medida segun entiendo pero Deathstroke ha llegado a derrotar a batman en combate cuerpo a cuerpo.

creo que gana deathstroke es mucho mas inteligente que el capi y fisicamente son iguales asi que la capacidad de usar todo tipo de armas sumada a mayor inteligencia e igualdad fisica es demaciado para el capitan EEUU

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

 OcioZero · Condiciones de uso