Me regalaron una botella de Vega-Sicilia...

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...y voy a ver si es cierto qe es Único, como dice el nombre, y a ver qé opinión me merece el supuesto "mejor de los mejores tintos españoles".

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Bebe cerveza.

Imagen de Briggs
Briggs
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 36

Échale gaseosa.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo de ese tipo prefiero mil veces un rioja alta reserva, o un cualquiera de Ribera del Duero, preferiblemente joven, Vega Sicilia esta bueno, pero el nombre no lo hace todo, y hoy en día en españa se hacen vinos de mucha calidad, aunque fuera solo se conozca los de rioja, y los de toda la vida, para mi se esta innovando mucho.
Aunque se por experiencia que en México no se encuentran muchos de los vinos que digo, y si los consigues, son caros, al menos donde yo vivía.

Que aproveche, ya me contaras que tal.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...una vez me encontré con un gran reserva de Rioja, y por poco me da un infarto de lo caro qe estaba: 420 dólares. Así qe me tuve qe conformar con los cabernet-sauvignon y merlot de toda la vida. :(

...y por lo qe tengo entendido, según la persona qe me lo regaló (el VS), barato barato no está.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

No barato no es...
Por eso hay que elegir bien con que lo acompañas, lo mejor de beber un buen vino, aparte de la compañía, es el plato que elijas para acompañarlo...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...pues yo ya decidí mezclarlo con una buena agua de jamaica, como aguardiente, para hacer un pomo.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

arg!
si estoy yo allí, te meto un guantazo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

el buen vino no se mezcla merluzo

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...pues le acabo de dar el primer toqe, y mira qe no me ha descepcionado ni nada. Así a bote pronto, robusto, fresas agrias, ciruelas muy maduras y un toqe de vainilla. Voy a ver qe tal el siguiente, con un poco más de entonación.

 OcioZero · Condiciones de uso