Idea para...algo, creación mia

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Hace ya unos años leí Wanted, un comic donde los supervillanos hace años que mataron a todos los heroes y ahora dominan el mundo en secreto, y recientemente acabé el primer arco de Old Logan, un comic de Lobezno ambientado en un futuro oscuro donde los malosos gobiernan el mundo como sus terruños particulares. Todo esto, unido a mi amor por la fantasia y la aventura,me ha ido llevando a lo largo de los últimas a ir elaborando una trama y unos personajes y sociedades sacados de los estereotipos de la fantasía pero a los que he ido ya perfilando, les he dado un poco de caracter propio.

La idea es bien sencilla, durante siglos los grandes heroes del "bien" han estado entrometiendose en las vidas de los "villanos", como un señor de los vampiros o una sociedad de elfos esclavistas que viven al borde las montañas, han combatido a las tribus mutantes del crater y destruido sus templos y confinandolos en un limitado estado, perseguido a los sectarios de Lo Oscuro. Han quemado bibliotecas llenas de libros de saberes que consideraban "prohibidos".

Al final, urdieron un plan, un plan que les condujo a la victoria de forma aplastante hace 30 años, se han establecido, han erigido templos, ciudades, han seguido con sus vidas sin que memos se interpongan entre ellos y sus fines.

Pero claro, siempre quedan supervivientes entre los heroes, o descendientes...y las mezquinas conspiraciones entre los "malvados" empiezan a madurar sangrientamente.

¿Quereis que os siga informando?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

¿Piensas en escribir algo utilizando esta idea?

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Una historia, una aventura rolera, un entorno de campaña, si, esa es la idea...algo. 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Me gusta lo de los elfos esclavistas. Tan perfectos y soberbios, no me parecen muy de fiar sólo porque sean guapos... Mucha gente los odia

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Lo cierto es que la idea esta sacada un poco del concepto de los enanos del caos de warhammer de hace ya unos años, una raza degenerada con reminiscencias de las culturas de mesopotamia, pero con un caracter propio, no son es que sean "malos", es que no tienen sentimientos, son frios, son metódicos, son una cultura esclavista que necesita mano de obra para que trabaje las riquisimas minas de las montañas para obtener mineral con el que producir objetos (armaduras, estatuas animadas, armas, joyas) con el fin de intercambiarlos por todo lo que no pueden producir ellos mismos, que es mucho. Fueron expulsados de las comunidades élficas tradicionales por alguna distupa de poder y han ido hinchando la historia más y más y más hasta acumular un odio frío hacia el resto de su especie.

¿Aspecto? He pensando en que sean morenos y corpulentos por el trabajo en los altos hornos y en las fraguas, con el pelo de la cabeza rasurado dejando solo coletas (al estilo chino), con tatuajes verdes y azules, marcas de familia y posición social. La guerra estaría reservada para unos pocos que dirigirían ejercitos de las mencionadas estatuas de bronces y esclavos para conseguir...más esclavos, de todos modos su papel en el plan fue el de proporcionar suministros bélicos y no él de combatir directamente.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Al final lo más posible es que escriba un entorno de campaña para D&D.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues suena muy bien, la verdad. A ver si lo vamos leyendo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso