Arranca la revista GenZero

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

La gente del foro de Taller de literatura ha montado una revista digital gratuita muy currada que podréis disfrutar en el siguiente enlace:

http://www.ociozero.com/11437/se-publica-genzero-i

Mi enhorabuena para ellos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Estupenda noticia

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Muy buena la revista...felicidades por el curro que supone.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ftemplar es un cruce entre Lobato y Kelsey Grammer xDDDDDDD

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Y yo tengo el record del registro más rápido. 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

¿Y ese es el formato definitivo?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Más o menos... de cara a la próxima entrega iremos ajustando el diseño y la maquetación definitiva, eliminando esos huecos blancos que quedan aquí y allá, mejorando las firmas, ajustando un poco más los colores, ampliando el archivo de imágenes, etc.

Lo cierto es que, aunque me haya puesto a mí de maquetador, Pil se pegó la mayoría del curro, yo sólo diseñé la maqueta base y le enseñé a usar el programa. En adelante trataré de dejar la maqueta más cerrada para que sólo haya que rellenarla más rápidamente...

También se innaugurarán nuevas secciones y más contenidos, pero de eso ya os informará (si así quiere) nuestra flamante directora.......

Aunque, eso sí, me temo que las próximas entrevistas no serán a tipos tan elegantes y carismáticos como en este número.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Mira, iba a hacer una critica constructiva, pero creo que no es el lugar y ni colaboro, ni nada, así que igual me guardo mi opinión que nadie me la ha pedido.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Las críticas constructivas siempre son bien recibidas, pero si este no te parece el lugar adecuado creo que han habilitado un correo para eso, me parece que está en el muro del facebook.

 

Pd; lo de que no colaboras siempre puede arreglarse jajajjajajja.

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso