A ver, ¿qué hay en la radio?

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Yo es que como en la furgo del curro ahora no tengo radio CD, pues me paso varias horas oyendo la radio. Suelo poner Radio Marca y oigo las chorradas deportivas varias, mola cuando hay tertulias o cosas así, y hay programas mejores y peores, pero el problema es que sea cual sea el programa y el director del mismo, terminan hablando todo el santo día de lo mismo, normal por otra parte, claro, porque hablar 24 horas del Real Madr..  esto, de deporte, pues tú me dirás. Suelo intercambiar con emisoras locales o autonómicas para oir las noticias y eso, o algunas de música, a veces RN3, pero se pasan con la sicodelia y las ralladas. Antes también ponía rock & gol, pero era rock de los 70 todo el día, y rallaba. Tampoco encuentro una emisora musical en condiciones. No sé, es que llega un punto que me he jartado de Radio Marca y busco algún programa que esté bien o que alguien oiga y os guste, me da igual de lo que sea, es por probar. ¿Alguien oye la radio y me puede recomendar algo? ¿Godless?

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

modo gandalf ON

"yo no escucho la radio"

modo gandalf OFF

 

X cierto milton,xq personalizas con Godlo???

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

porque sé que Godless sí que suele oir la radio, por eso igual puede comentar algo, pero vamos, evidentemente no va sólo para él

La imaginación contra el poder

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

eh, pues igual ha chapado, porque es cierto que cuando hago zapping hace tiempo que no la encuentro

La imaginación contra el poder

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Y porque no pruebas:

 

Todo tiene su fin

 OcioZero · Condiciones de uso