Sobre Ociojoven de Planeta

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Que es muy probable que Planeta no cierre OJ hasta Marzo o por ahí, por la publicidad.
Lo digo porque lo he comentado con señores que tienen páginas con contrato de publicidad y tal, y se tiene un convenio con la publicidad contratada hasta el fin del año fiscal, esto es, en Marzo.

Voy al baño.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Sea como sea, no creo que valga la pena acomodarnos mucho más por allí, ya que tiene los días contados igualmente.........

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Eagleheart
Eagleheart
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 291

Ah, entonces lo de hace poco fue un fallo normal.

Pues bueno, luego Puñeta cerrará todo.

Salu2

No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Después de lo que han hecho yo no pienso entrar más que para buscar artículos y avisar de que esta abierto el nuevo foro.
Desde luego no pienso participar.

Imagen de SocketST
SocketST
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 670

Pues en ese tiempo se puede ir ya haciendo un diseño más o menos medio decente para esta web. No digo que completo, pero al menos...algo.

ROFL

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Pues yo ya le he cogido cariño a este y tirria a Planeta, asi que...

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

Es posible que sea hasta marzo. Mejor, así hay tiempo para que los rezagados se muden con tranquilidad y para recuperar las cosas con calma. No obstante, si vamos dando vida a este mejor.

pd: me esoty acordando de la publi esa que pusieron de la de 28semanas después. Qué jodido coñazo.

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de SocketST
SocketST
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 670

y el puto rafa nadal ahi con el tenis de mierda

ROFL

Imagen de Rawls
Rawls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 274

Demasiado tiempo me parece a mi. De todas formas seguro que hay alguno que no se haya enterado de que van a cerrar y siga posteando xD.

Imagen de SocketST
SocketST
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 670

De hecho yo diría que el 50% de la gente ni se ha enterado como muy muy poco.

ROFL

Imagen de Rawls
Rawls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 274

Oh SocketST, las estadísticas solo son algo que se inventa la gente para hacerse la interesante, y eso lo sabe el 74% de la población.

Imagen de Oscar el sofisticado
Oscar el sofisticado
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 27

... se debe dejar de postear en el otro foro. Se irá a la mierda de todas formas.

Me pareció ver dos payasos con cara de susto cerrando el local.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Si eres tan listo, ¿dónde están tus mocasines? Quiero decir, ¿dónde? :S

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

que les follen un poco el esfinter.

PD. aunq si sigue se pasara uno a molestar :)

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Es que encima no han hecho algo que me parece de muy poca ética, que es mandar un mensaje circular a todos los usuarios de la base de datos anunciando el cierre, así nadie se quedaría sin enterarse, en principio. De momento sólo lo saben los que por boca a boca lo han ido recibiendo o bien lo han leído en algunos de los posts donde se anuncia el declive en distintos foros y tal. Yo también odiaba aquella cutrepublicidad de mierda que no te dejaba ni visualizar la página y era un coñazo quitarla. Lo de hasta Marzo, pues bueno. Adiós, y eso. Aquí nos vamos reconstruyendo.

www.obliviamare.es

 OcioZero · Condiciones de uso