Bueno, vamos a ver, necesito vuestra colaboración (posible karlada)

88 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

 Joder

A ver, pues yo creo que ella no. Ella es diferente de las otras sabeis?

Make my body burn.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Búscate cualquier excusa para apostarte con ella unas cervezas por algo que tienes más que claro que vas a perder.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

A ver, pues yo creo que ella no. Ella es diferente de las otras sabeis?

¿Tiene escamas y caga por la naríz? Porque por más diferente que alguien sea, no creo que no pueda hablar, por Dios... Hmm... ¿es muda?

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Búscate cualquier excusa para apostarte con ella unas cervezas por algo que tienes más que claro que vas a perder.

Es lo mejor que he oído en años.

κατασοφíξομαι

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

 A ver, pues yo creo que ella no. Ella es diferente de las otras sabeis?

Sí.

 En serio, 100% seguro.

Imagen de nirarok
nirarok
Desconectado
Poblador desde: 13/07/2009
Puntos: 432

La Girl sabe

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

lo de las apuestas es muy buena idea

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Y así, una chica más en el mundo acabó con el nombre terminando en uxy y empezando por puta. Ahora es madre soltera, lesbiana, judía y negra. Karl ahora tiene un tumor en un testículo. ¿Quién se lo quitará? Nos vemos en el próximo episodio, amigos.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

+1 a lo de girl

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Búscate cualquier excusa para apostarte con ella unas cervezas por algo que tienes más que claro que vas a perder.

La neta la rasón que tenés

Make my body burn.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Me apuesto un par de cervezas contigo a que nos vamos a liar

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Búscate cualquier excusa para apostarte con ella unas cervezas por algo que tienes más que claro que vas a perder.

¿Seinfeld?

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

No, un novio que tuvo una amiga mía a los 15.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Intenta conocerla, hablar con ella, hacerte su amigo. Combinando lo que dice Bete con lo que dice el vago encerrado, si vas a por ella de buenas la perderás , y si vas como amigo te la ganas. Pues ya sabes, pero que no se te note. Suerte. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

si vas como amigo te quedas como amigo

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Pues similar...

Karl: Te apuesto una cena a que bla, bla, bla. Si ganas, yo te invito, si pierdes, te toca invitar.

En realidad no hay pierde si lo que quieres es salir.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Pero si no se atreve a hablar con ella, como le va a proponer una apuesta asi por las buenas? 
Usa alguna táctica del Playbook de Barney, o lo del ángel...

http://www.youtube.com/watch?v=foFTliZg5jo

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Pues similar...

Karl: Te apuesto una cena a que bla, bla, bla. Si ganas, yo te invito, si pierdes, te toca invitar.

En realidad no hay pierde si lo que quieres es salir.

Anonadada me tienes, las pillas al vuelo.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

ya ves, ese ultimo comentario me acaba de confirmar de que se tira el pisto con todo el rollo de lo que folla.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

aunque bueno, supongo que allí con lo salidos que estan, a lo mejor esa mierda con gente que apenas conoces aun funciona.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Si todavía barajas lo de la imagen, busca imagen de esas que les gustan a las tías y le pones algo romántico, como el estribillo del tema este nuevo de rammstein, pussy. Triunfas.

Pero vamos que bufff, ¿no teneis prácticas o algo? No sé, sácale tema de conversación relacionado con la clase, suele funcionar y luego ya le sueltas lo que dice la Girl, que seguro que funsiona.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

esa cancion es una mina

 

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

Yo me acercaría a hablarle como una persona normal y luego lo de la girl es una buena idea. Pero al final esta claro que vas a terminar cagandola, asi que... que mas dara.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Pero a ver, que lo de dejar notitas sólo sirve para que te tomen como mínimo por algo rarito. Como mínimo, ojo.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Make my body burn.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Yo creo que la mejor es que la pilles un día en una calle solitaria y te masturbes delante de ella. Salió en el periódico que lo hizo un señor delante de unas colegialas y el resultado fue bastante guay.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Nota:

        ¡Cuidado, detrás de ti!

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Anonadada me tienes, las pillas al vuelo.

Es lo de Seinfeld, tal cual.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

procura llevar una dura piedra y estar cerca de unos arbustos, lo demas vendra solo

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Nota:

        Gírate, y por favor, ¡no me pegues!

 

 

Nota 2:

           Dicen que si le sonríes a tu compañero de atrás, te deberá un beso.

 

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

 OcioZero · Condiciones de uso