El Clásico

29 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Estaba esperando que alguien lo hiciera, pero como ya ha pasado el partido y nadie lo ha creado el post, tendré que hacerlo yo.

¿Qué os pareció el partido? ¿Se ajustó a lo que esperabais? ¿Alguna polémica? 

Yo lo vi con varios amigos del barça, y durante la primera parte la verdad es que vibramos en cada jugada. Mención especial para la parada de Valdés a Ronaldo, que miré al que estaba a mi lado y estaba a punto de sufrir un ataque al corazón xD.

Fue un Barça-Madrid raro, porque normalmente al terminar el partido hay piques y tal, pero este año parece que ninguno se fue especialmente vacilado a casa; había consenso en torno a que el Madrid se comió al Barça en la primera parte (sorpresón mayúsculo para mí, por cierto), y que el Barça ganó porque estuvo acertado de cara a puerta, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Defraudado, yo esperaba un 7-5 o asi

Imagen de gonaffon
gonaffon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 146

La verdad es que el partido me sorprendio mucho:

Sorprendente que el Madrid perdiera por falta de pegada (si me dicen antes del partido que el Madrid va a tener 3 ocasiones clarisimas y se va a ir con 0 goles me muero de risa), cuando es su mayor virtud.

Sorprendente que el Barça tardara 45 minutos en hacer mas de 5 toques seguidos.

Sorprendente el reparto de tarjetas (increible lo del primer tiempo, ninguna para el Barça y 3 para el Madrid, la primera entrada de Busquets a Cristiano por detras es amarilla oscura, la de Arbeloa casi me hace caer del taburete del bar, y como casi siempre Alves se va de rositas, sin tarjeta, despues de reirse 3 veces de los linieres y protestar hasta cuando le pitan a favor... es el tipo de jugador que a mi me dura en el campo 10 minutos).

Sorprendente que Relaño no hablara de Villarato: un gol que podria ser fuera de juego (que si lo es el linier no puede pitar, pues es extremadamente dudoso) y un penalti claro a Cristiano... increiblemente en As lo califican de obstruccion... si usas las manos no haces obstruccion. Creo que los "periodistas" de As tratan de no parecer forofos y no quejarse de los árbitros, pero lo que no pueden hacer es no desinformar, o no hablas de la jugada o te miras el reglamento o contratas a un arbitro que te lo explique... usar las manos para que un rival no te supere es falta, y dentro del área es penalti... de manual. (yo no hablo de Villarato, pero lo mal pitado, mal pitado está)

Sorprendente que este Real Madrid, una banda para la mayoría, le haga más del doble de ocasiones al mejor equipo del mundo, también para la mayoría (yo incluido). Tan malos no seran, poca gente le ha jugado de tu a tu al Barça en los últimos 2 años con la defensa adelantada, por fin Lass estuvo más cerca de Alonso y eso se notó muchísimo, menos descontrolado y guardando mejor la posición el equipo gana muchos enteros.

En fin, sorprendente de principio a fin.

Un saludo

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Fué un buen partido, un partido muy igualado.

El Madrid estuvo muy bien la primera media hora tanto en defensa como en el medio del campo, donde Kaká ayudó mucho en el medio para evitar la superioridad del Barça y durante ese tiempo no se vió a un Barça cómodo en el campo. Además en ese tiempo, el Barça a pesar de tener el balón, no transmitía peligro, mientras que el Madrid robando un balón y saliendo a la contra,si. Según fué pasando el tiempo, lógicamente el bajón físico de Kaká (que estuvo muy bien) hizo desaparecer la presión y el Barça dominó el centro del campo, aún con 10 jugadores. Aunque yo creo que se podría decir que el Barça jugó todo el partido con 10, por que lo de Henry no tiene nombre, volvió a demostrar que esta acabado y que cuando falta Ibrahimovic, falta una referencia arriba.

La ocasión de Cristiano pudo cambiar el partido. Para mi es más fallo de Ronaldo que acierto de Valdés y lo mismo aplicaría a la ocasión de Messi. Pero el mejor sin duda, fué Puyol, que hizo un partido grandioso.

No entiendo como se puede decir que el Madrid tuvo el doble de ocasiones del Barça, debí de ver otro partido. Fué un partido muy igualado entre los dos mejores equipos de la liga y donde hubo muy buenas jugadas, pero en realidad, lo que se dice tiros entre los tres palos, el Barça tiró dos y el Madrid uno. En la segunda parte el Madrid a pesar de jugar con un jugador más durante media hora, no tiró a puerta, esa es la realidad y quizás se le debió de exigir más, por que lo que hizo fué claudicar ante el único equipo que es capaz de hacer rondos jugando con 10 jugadores.

Nadie dice que el Madrid sea un mal equipo o tenga grandes jugadores. Otra cosa es que tenga grandes jugadores, pero por ahora, no consigue jugar al fútbol como debería, que es bien distinto. No hay que olvidar que llegaba como líder y hizo un partido muy digno.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Para mi, resultado que no refleja el juego de ambos, un Barça desdibujado y fuera de si en la primera mitad (prueba de ello la desmesurada reaccion de Iniesta a unas simples palabras de CR9, y al luso no le faltaba razon, dicho sea de paso) y un Madrid muy bien plantado, y luego, un movimiento de genio de Pep, para mi, el partido lo gana Guardiola, no Ibrahimovic... luego lo explico:

En la primera mitad vimos a un Barça sin ideas y a un Kaka que se gustaba y un CR que dejo un par de detalles de crack, con lastimosa punteria, y un Madrid que con un Marcelo mas inspirado y un Van Nistelrooy en lugar de Higuain se podia haber ido facilmente con 1 gol o un par de ellos a la caseta... Porque Marcelo ayer estuvo penoso, e Higuain parece que lucha cual Quijote, solo y contra lo que el cree son gigantes. Porque el Barça ni inquieto a Casillas, solo una internada de Henry y un tiro sin consecuencias de Xavi, ese es todo el bagaje del Barça en la primera mitad, abuso del gilicampismo, no encontro a los "cracks" y solo Keita y Busquets impidieron que el Madrid se enseñoreara en el campo, bueno, eso y la actitud caseril de Undiano en el apartado tarjetil, porque nadie puede explicarse que el Barça hiciera mas faltas que el Madrid en esta primera parte, que la mayor parte fueran para cortar las contras del Madrid (en especial Keita), y que en el apartado de tarjetas la primera parte acabara con 0 al Barça y 3 al Madrid... ¿la clave para la inoperancia del Barça? Pepe, que cuando veia que Lass y Xabi se quedaban solos en el centro del campo, adelantaba su posicion para poner mas presion a la creacion blaugrana, y por ahi se ahogo el Barça, pero el Madrid no materializo, la tuvo CR, la tuvo Marcelo (dos veces) la tuvo Higuain... y ninguno la encontro.

En el segundo tiempo el Barça si encontro su futbol, mas bien lo encontro Pep, que dio con la clave, saco a Ibrahimovic, y con eso ancló a Pepe que no podia ayudar a destruir el mediocampismo blaugrana, y por ahi empezo a controlar el Barça, no tanto como esperabamos, y con mas sustos de los que acostumbra, pero empezo a controlar el partido, y ahi les llego el gol, en una contra, en un centro medido, en un timing de Ibra espectacular, como la espera el sueco, precioso. Y luego lo esperado, el Madrid a lo loco arriba, animado por la expulsion de Busquets (para matarlo al muchacho), y aun asi la tuvo 3 veces mas, y el Barça tratando de controlar, de guardar la pelota, y buscando de nuevo una contra que le diera el partido, y la tuvo Messi, pero le paso lo mismo que a Cristiano, y tambien la tuvo Pique al saque de una falta. Tengo por cierto una teoria, la amarilla a Arbeloa condiciono mucho mas de lo que parece el partido ofensivo del Madrid, con Messi armandola en aquella banda Pellegrini no podia permitirse el lujo de dejar a Arbeloa solo, asi que el damnificado para eliminar al horroroso Marcelo de la ecuacion ofensiva del Madrid, fue Alvaro... estoy seguro de que sin esa tarjeta, Pellegrini hubiera plantado a Benzema por la izquierda (es donde jugaba en les Bleus), o a Kaka, mucho antes, y en lugar de Marcelo, no de Arbeloa.

El resultado es justo, porque es el que hay, aunque no muestre lo que fue realmente el partido. Echo en menos tarjetas amarillas por reiteracion a Xabi, Keita y Messi.

PD: Para mi el Penalty, es penalty, porque creo que si esas cosas las pitas en medio campo, las has de pitar en el area, porque esa misma jugada es la que le vale una tarjeta amarilla a Arbeloa y es a 15 metros del area... porque algo mucho mas nimio le costo una falta en el mismo sitio, pero de Cristiano sobre Puyol, si el delantero no puede usar los brazos para conseguir el balon en ataque, el defensa tampoco puede usarlos para impedir una ocasion de gol. Ahora bien, luego hay que meterlo, que se lo digan al Sporting (por cierto, un 10 al arbitro del Sporting-Villareal, pito faltas donde fueron, independientemente que hagas el cafre dentro o fuera del area).

Imagen de Filemon
Filemon
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2009
Puntos: 49

 Como seguidor del madrid no me ha sentado mal la derrota. Como ya se ha dicho fue un partido luchado de igual a igual, aunque hay ciertas cosas que no me gustaron del equipo, mas que nada el cambio de CR. En ese momento habia que aprovechar el estado animico de tener un hombre mas y haber hecho el cambio de arbeloa por raúl para ir a la ofensiva. No entendí para que cambian delantero por delantero, además por benzema, que no ha mostrado nada, y en el partido estuvo muy desubicado.  

Falto efectividad en los momentos claves, algo que no les suele suceder a estos dos equipos. Higuaín no estuvo fino, pero su lucha y entrega se reconocen. Eso sí, el mejor del madrid, y de largo, me parece Kaká, mucho mas desequilibrante que CR. A pesar de ser mediaticamente opacado para mi kaká es tal vez el hombre mas importante del madrid. 

Imagen de I too xD
I too xD
Desconectado
Poblador desde: 23/10/2009
Puntos: 875

Me pareció de risa que el Madrid tuviese tres amarillas en la primera mitad mientras que Busquets le hace una entrada por detrás  a CR9. Keita se la pasó repartiendo hostias y tampoco vio tarjeta en el primer tiempo... y lo de Alves es de risa, madre mía. Le grita en la cara al linier y no selleva una sola amonestación.

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Fuer un partido de ida y vuelta. Muy intenso y emocionante pero en el que se vio poco fútbol.

El Barça fue mejor y gano justamente. Aunque el Madrid le aguanto bastante bien durante muchos minutos, pero es que este Barcelona físicamente es muy superior a cualquier otro equipo. 

Todo tiene su fin

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

El Madrid eligió un buen dia para ser equipo y no una banda de estrellitas la pena para ellos es que no estuvieron acertados cara a la porteria(ironicamente su gran virtud habitualmente).

 

Y el barsa fue una sombra de lo que suele ser, me gusto el titular de "El peor Barsa gana al mejor Madrid", gran verdad. Ibra marco la diferencia, que bueno es el tio.

 

Un partido raro raro la verdad.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hombre, pues por lo que he leido en medios más o menos objetivos (Como prensa extranjera) o deduciendolo a base de ver los medios forofos (ejemplo el penalty, si un medio madridista dice que no fue y otros que dudosos es que probablemente no fuera,y antes de que alguien se me eche encima hablo solo en base a la prensa, no afirmo nada )  resulta que en ocasiones estuvieron parejos, incluso alguna más los cules y que el madrid jugo contra 10 treinta minutos y en ese tiempo el barcelona les hizo alguna que otra ocasión.

Vamos, que ni el madrid fue mejor que los cules ni los cules que el madrid. Encuentro igualado  con el detalle de que cuando el barcelona empezó a espabilar se quedo con 10 y aun asi ,en ese periodo, tuvo más ocasiones que el madrid y bastante más posesión, lo cual es preocupante pero se ve compensado por el inicio del madrid.

Otra cosa es que con el teórico nivel del barcelona y Madrid se esperase otra cosa, pero vamos, salir satisfechos de haber hecho un encuentro igualado y perder por un gol me parece bien para el Almeria, pero para un Madrid todo lo que no sea ganar a sus rivales nunca debería ser signo de satisfación, que joder, no estamos hablando de un equipo cualquiera, hablamos del mejor club del siglo xx.

 

Por cierto, ¿ultimamente Guardiola no hace cosas raras? Por que yo sigo sin ver a messi de falso punta (pierde regate y tampoco tiene tanta visión de juego y capacidad de combinación para paliarlo) más cuando en banda derecha, junto a Alves, bascula al rival hacia su lado y deja a Iniesta y Henry más liberados.

O lo de poner a Keita siempre de interior (Cuando el año pasado los interiores eran siempre Xavi e iniesta o busquets, 1 creador y otro creador o un interior que apoye bien al otro y la pase bien al primer toque aunque sea más físico) que honestamente, ni defiende mucho más que busquets, ni aporta juego y tampoco es que tenga una llegada de crack como para compensar la pérdida de juego.

¿alguien sabe si esos cambios son por alguna razón  como por dar descanso a otros o lesiones y similares o son caprichos de Pep?

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

No perdona, el Camp Nou es un campo en el que si el Madrid ha dado la cara y pierde 1-0 no es para rasgarse las vestiduras.

Otra cosa es si hablaramos del Bernabeu, que parece que estas poniendo al Camp Nou como si fuera Los pajaritos o el Carranza.

Lo que no me gusta es que de momento no se ha ganado a ningun grande, si bien, "solo" se ha jugado un partido contra grandes (Milan) en el Bernabeu, el resto fueron fuera (Sevilla, Barça, Milan)

EDIT: Y lo de Keita sera, supongo yo, porque el tio esta de dulce de cara a puerta, otra explicacion no me cabe

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Bueno, deduzco de tu comentario que no viste el partido Hierbajo. Yo si lo vi. En la primera parte el Madrid se comió al Barça, literalmente. En DISPAROS A PUERTA la cosa estuvo muy igualada, pero en PRESENCIA EN EL AREA contraria, el Madrid tuvo más que el Barça. De hecho, en la primera parte tuvo más presencia que el Barça en todo el partido, solo que no materializo las cosas en disparos y ocasiones reales, en parte por falta de acierto de Marcelo o Higuaín y en parte por el gran partido de Puyol.

En la segunda parte el Barça mejoró. La expulsión de Busquets fue casi un factor positivo para los culés: al Madrid el entró ansiedad y el Barça se concentró al tener un jugador menos. También es cierto que el Madrid acusó en exceso el bajón físico de Kaká, que estuvo enorme en la primera mitad, hasta el punto de que cada vez que la tocaba a los culés les temblaban las piernas. Ahora comentaré sobre el brasileño.

Yo también pienso que el partido fue más victoria de Pep que del Barça. La salida de Ibra ancló a Pepe en la defensa, que ya no podía subir a apoyar al centro del campo, y menos estando Albiol con una amarilla. El gol fue una jugada aislada, un balón a la espalda de la defensa de Alves (el único que le salió en todo el partido) y un buen remate del sueco, por primera vez en la temporada podemos decir que el gol fue acierto del delantero y no fallo de la defensa.

El cambio de CR...a ver, por cuestiones futbolísticas yo le habría dejado en el terreno de juego, pero hay que tener en cuenta que llevaba 58 días sin jugar, saliendo de una lesión peliaguda y según parece el holandés este, Van Dijk, dijó que no estaba para forzar durante más de una hora. Entiendo el cambio desde el punto de vista de preservar al jugador. El clásico es un partido importante, pero la temporada es muy larga, estamos a 2 puntos y hay muchas cosas en juego.

Sobre Kaká, parece que va alcanzo su nivel físico. Los jugadores de sus características físicas suelen dar lo mejor en las segundas vueltas: son jugadores muy potentes, cón músculs grandes que despliegan mucha energía pero que se queman rápido, por eso su preparación física suele planearse para que terminen las temporadas a tope, más en los años en los que hay competición internacional, como este que tenemos el Mundial. Si Kaká arrancase la temporada a tope en las últimas jornadas no estaría ni para media hora. A partir de la jornada 15 o 16 creo que podremos ver a Kaká demostrando de verdad la clase de jugador que es. De hecho, siendo que el balon de oro 2010 lo marcará el mundial, creo que Kaká será uno de los candidatos principales.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Bueno no se, yo el gol veo algo de fallo, Pepe le da la espalda a Ibra, error 1.

Este primer error es asumible siempre que el lateral de Pepe vea el movimiento y acuda a la ayuda, ¿y quien estaba en esa banda? Sergio Ramos de miranda desde hacia 10 metros sin tener intencion siquiera de molestar a Zlatan

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

No exactamente. Pepe va entre Piqué y Zlatan y Ramos viene detrás con Xavi e Iniesta, si se va a por el sueco hubiera existido el riesgo de que entrará cualquiera de los otros. En los últimos 4 metros Ramos se frena un poco para quedarse al ritmo de Iniesta, estando justo detrás de Ibra. Tampoco hubiera llegado a intentar un rechace. Si se quieren buscar tres pies al gato, el unico fallo posible sería de Casillas, que quizás debería haber salido a despejar ese centro.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues yo me perdí el partido, estaba liadísimo con un trabajo y a penas pude oír los primeros 20 minutos por la radio, así que no voy a entrar en discusiones sobre arbitraje (y menos aún tomando a la prensa deportiva como fuente, aunque parece que ahora a Hierbajo sí le valen las apreciaciones del AS).

Por lo que tengo entendido, el Madrid salió a dar la cara y peleó por el partido hasta el final, lo cual me parece muy positivo para los blancos que, recordemos, son todavía un equipo en construcción y con las piezas aún remotamente lejos de encajar en su sitio perfecto. Llevamos realmente tres meses de competición y en ese tiempo es imposible hacer que un equipo con seis jugadores en el teórico once titular practique un gran fútbol o destaque por la regularidad o el ritmo de su juego. Al menos parece que la prensa catalana ha quedado lo suficientemente sorprendida como para dejar de hablar de 'crisis blanca' y de hacer viñetas graciosillas dudando de que Pellegrini llegase incluso al clásico.

En otro orden de cosas, me gustaría lanzar una pregunta al aire: aquellos que tanto critican a Ramos después de cada partido, que se ceban con sus deslices tácticos y de concentración... ¿qué opinan de Sergio Busquets, alias Burrets? Porque lo de este jugador y la pedazo "bula de prensa" (parece intocable) que gasta no tiene nombre. No digo que el tío no tenga cualidades, al contrario, y me parece un centrocampista versátil, joven y muy prometedor. Pero... ¿de verdad alguien piensa que Busquets está, actualmente, para ser titular en el Barça o ir convocado a la Selección? Porque sus actuaciones esta temporada se saldan con dos o tres pifias garrafales y bastantes tarjetas perdonadas por los árbitros a cada partido. No se, le veo los mismos defectos que sigo advirtiendo en Amorebieta, otro futbolista que promete el oro y el moro pero sigue cometiendo errores infantiles y sufriendo idas de olla preocupantes en los peores momentos posibles.

Por cierto, lo de los láseres van a tener que meter mano de una puta vez, no es normal que a Ronaldo le estén jodiendo durante medio partido y el árbitro ni siquiera lo anote en el acta. Luego nos quejamos de Griegos y Turcos pero parece que este tipo de 'agradables costumbres' se extienden más rápido que la pólvora (y como no se van a extender, si no hacen nada por perseguirlas). Aunque bueno, pretender que haya algún tipo de medida contra el Barça, que no les cierran el estadio ni aún tirando cabezas de cochinillo al campo...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de I too xD
I too xD
Desconectado
Poblador desde: 23/10/2009
Puntos: 875

 "El peor Barsa gana al mejor Madrid"

:-S

 

 

 

El mejor del Barca fue Puyol. De no haber estado Carles en el campo, al Barca le caen tres goles.

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Pues Busquets hizo un partidazo. Se consagró, si es que aún no lo había hecho. Lástima que su partido quedara empañado por la expulsión, que fue un error de novato, de un chaval de 20 años, por que el tiempo que jugó estuvo inmenso.

Toure Yayá ha sido el elegido por Guardiola en todos los partidos importantes, lo que ocurre que venía de tener la gripe A, de lo contrario, seguramente hubiera jugado. Pero Busquets esta capacitado para jugar cualquier partido de titular y el domingo volvió a demostrarlo.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Esto Xoso, no saques las cosas de contexto, por que no he dicho que me valga la prensa, pero si he de fiarme me fio no "del as" si no de la prensa extranjera y de la prensa forofa cuando hablan en contra de su equipo (en cuanto a acciones arbitrales). Eso es lo que he dicho, si quieres llamar la atención intenta al menos no sacar palabras aisladas de una frase e interpretarlas.

 

Y Fher, no estoy diciendo que no entre dentro de lo normal perder en el nou camp, si no que una cosa es no deprimirse o no enfurecerse con el equipo y otra celebrarlo casi como si fuera una gesta.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

yo no he visto celebracion alguna, es mas, Casillas dijo que se iba "con cara de tonto"

Lo que si he oido es decir que se vuelve a Madrid con la cabeza alta, un partido muy digno y dando una buena imagen, eso para mi dista mucho de "celebrar"

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

A mí Busquets me encanta. No creo para nada que ten ga "bula" como dices. Es más, se estaba cascando un partidazo hasta que lo expulsaron, igual que contra el Inter, donde también hizo muy buen partido.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hombre, no se, yo ya digo que no vi el partido... pero un jugador que se gana tres tarjetas amarillas dudo mucho que se pueda definir su actuación de 'partidazo', porque sí he visto un par de vídeos con repeticiones de entradas por ahí, y la primera que le hace a CR, sin posibilidad de llegar al balón y directo al tobillo... a lesionar vamos.

Y me quedé de piedra cuándo vi la primera amarilla a Arbeloa... por un empujón

Hierbajo, pues me parece muy bien que te fíes de la misma prensa extranjera que el año pasado calificó de 'atraco a mano armada' la eliminación del Chelsea en Liga de Campeones

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues claro, por eso en ese partido me fiaba de la prensa Italiana y alemana y no de la Inglesa o del sport y el marca.

Por que para el chelsea la prensa inglesa no es extranjera.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/deporte/desenfreno-laporta-...

http://www.youtube.com/watch?v=m-_6c0CtM8M

Puto Laporta.

Todo tiene su fin

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Joder, lástima de Laporta, deportivamente lo hace genial pero en  el resto de ámbitos es un personaje acojonante. Una pena, por que si fuera más comedido sería recordado como uno de los mejores presis del barcelona.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

hazme caso, Hierbajo, cuando te digo... para el Chelsea la prensa londinense es Extranjera, o lo parece, menudo rapapolvo le dio The Times a Drogba por piscinero y ademas recordaron el penalty a Henry en Barna para contraponerlo a lo de Stanford Bridge. El Chelsea es el nuevo rico y los diarios londinenses ya tienen sus filias repartidas entre Arsenal y Tottenham.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Tarde pero respondo, jaja!

Bueno mi partido fue claro. El Madrid demostró que tiene equipo para plantar cara a cualquiera. La única duda que tengo es si será flor de un día o la cosa irá a más. Con esto os lo digo porqué en Can Barça tenemos experiencia en ello, de como durante muchos años el Barça hacía el mejor partido del año contra el Real Madrid y luego se dejaba las ligas en campos como Córdoba, Hércules o Málaga. Si el Madrid (o Pellegrini) ha encontrado la línea a seguir, tendrá días de gloria.

En cuanto al Barça pues bien, no me gustó nada la primera parte. Parecía que iban acelerados. Gilgaer ha dado con el clavo con la reacción de Iniesta (aunque tuvo su gracia, no? XD), sin las ideas claras, bien frenados en el medio campo por un Lass espectacular y Xabi Alonso bien posicionado, al cierre Arbeloa tapando a Messi,... sobretodo vi un Real Madrid muy bien posicionado, cosa que no había visto en toda la temporada. Me gustó, sinceramente. Pero, con todos mis respetos, no sé que hubiese pasado si Pep hubiese alineado de entrada a Ibrahimovic, porqué a día de hoy el mejor delantero al que puedes llegar a marcar como defensa es Henry. De capa caída y sin frenos.

También fue una lástima la expulsión (justa) de Busquets, cuando la cosa se animaba de cara al Barça y cuando más daño le hubiese podido hacer al Real Madrid. Cosas de juventud, según Pep. Ah, y el penalty es de libro, pero son derbies, son partidos intensos y creo que Undiano, en general, estuvo más que correcto.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Lo del Penalty incluso Pique ha dicho que a el en el campo le parecio que no era, pero viendo las imagenes es logico que haya dudas. Al final estamos en lo mismo de siempre "es que so penaltys que si los pitasemos pitariamos 15 por partido" demonios, pues empecemos a hacerlo... el problema es la tibieza con la que los arbitros juzgan las acciones de area. En baloncesto donde no llegaban los arbitros se decidio que llegara el reglamento, y se puso una norma escrita sin peros para evitar la clasica falta tactica del ultimo hombre. Tal vez haya que hacer algo asi, poner que en el area cualquier uso de los brazos para impedir el avance del delantero sera penalizado con falta... o eso, o copiar al arbitro del Sporting-Villareal, que pito igual dentro del area que fuera.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Ya Gilgaer, pero me refería que entre equipos de distinto paises me dejo influir por la prensa de otros paises distintos a los que les antañe.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Merecieron empatar. Las jugadas de gol, de peligro del Barça, se redujeron a la de Messi y el gol, creo recordar. Las del Madrid fueron varias, ante unos monstruos como Pujol y Piqué. Es lo que cuenta, el gol, pero la sensación para mi fue de una victoria injusta, aunque el Madrid después del gol desapareció y el Barça jugó con uno menos bastantes minutos, un empate habría sido lo suyo.

 OcioZero · Condiciones de uso