Balon de bronce

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

segundo consecutivo q se consigue, Xavi. algo es algo, aunq se recuerden muuuuxo mas a los de oro con distancia abismal, el de bronce tambien es recordado. ls 3 primeros suelen salir en estadisticas y esas cosas xa el recuerdo. Suarez oro, buitre bronce, raul plata, torres bronce y ahora xavi...Merecido, incluso exo algo de menos allgun puesto mas alto incluso, no se, actualmente con el nivel de juego de la roja, el barca, el reconocimiento internacional....

 

Ademas de oro y plata xa los dos de la prensa, messi y cristiano respectivamente, cantados.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

...y cuarto Iniesta, ahí es nada.

Yo no soy dudoso y siempre he admirado el juego de Xavi, e incluso si por mí fuera le hubiera dado el balón de oro, como representación personificada de una forma de jugar que me encanta. En cualquier caso es un premio al mejor jugador a nivel individual, y no me parece mal que se lo den a Messi, porque probablemente lo sea. Quizás si el premio fuera para el jugador más importante desde un punto de vista grupal, Xavi se hubiera alzado con el galardón.

Pero vaya, quizás el año que viene y si España da el campanazo en el mundial, quien sabe...

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pero vaya, quizás el año que viene y si España da el campanazo en el mundial, quien sabe...

Y lo dice todo convencido el tío xD

Pues los de France Football en su línea, como siempre. Este tipo de premios siempre se los lleva el más mediático, no el mejor. Puestos a tirar de estadística y regularidad en el juego, Eto'o se lo merecía más que Messi o Cristiano.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

¿Qué pasa ahora, xoso?

 

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿?

Pues que pretender, a estas alturas, que un español se lleve el balón de oro... si no se lo dieron a Raúl en su momento...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Ah, joder, pensaba que íbamos a tener una de nuestras míticas, largas e infructuosas diatribas sobre el juego de Xavi, jaja.

No, ya, eso que dices es cierto. Pero bueno, quizás con un mundial bajo el brazo la cosa fuera diferente, porque más no se puede hacer.

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El problema, como ya digo, es el tema mediático. Con un Mundial no se si cambiarían mucho las cosas, a fin de cuentas se ganó la Eurocopa y pasó exactamente lo mismo. Fíjate que, ahora mismo, el jugador más mediático, con más repercusión y más conocido de la selección española por la prensa internacional es Fernando Torres. Que ojo, me parece un pedazo delantero, pero por el simple hecho de jugar en Inglaterra ya vende muchísimo más que Xavi, Iniesta o Raúl en sus buenos tiempos.

Es decir, si Torres este año (u otro) ganase la Bota de Oro completando una buena actuación tanto con el Liverpool como con la selección (ya sea Mundial o la próxima Eurocopa), probablemente tendría bastantes posibilidades de pescar el Balón de Oro y el FIFA-WP... Iniesta o Xavi lo tienen mucho más jodido, pues su repercusión mediática es mucho más modesta (de hecho, métete en cualquier foro de habla anglosajona donde se comente algo de la Roja y verás cómo hablan muchísimo más de Torres o Cesc Fábregas que de Iniesta, incluso Puyol o Casillas tienen más repercusión que él por el simple hecho de haber estado en la agenda de fichajes de equipos ingleses).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Yo creo que, desgraciadamente, eso es lo máximo a lo que va a llegar Xavi en este tipo de galardones. El Balón de Oro es muy glamuroso, tienes que ser muy mediático y casi siempre meter muchos goles, es así.

Pero a Xavi no le importa, por que sabe de que va el tema. Creo que con ser reconocido el mejor de una competicion como la Eurocopa, donde es más accesible, se conforma.

Eso si, creo que Messi es justo merecedor del Balon de Oro este año, no hay duda. Aunque yo prefiero que este trofeo no caiga en las manos de ningún jugador del Barça.

 

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues yo no veo injusticia con los españoles en el balón de oro.

¿Desde Luis Suarez que jugador se lo ha merecido?

Como mucho Raúl, y por mucho que la prensa blanca quiera exagerar ese año nadie hizo una superactuación y  solo uno de los candidatos gano un titulo mayor.

Owen y Raul ese año hicieron méritos similares, goles y owen ganó más titulos además de "de paso" tener más boom .Y si ese año alguien se tiene que quejar de merecer ese balón de oro fue el bronce, Khan, campeón de europa con excelentes actuaciones y en gran parte gracias a él, carácter y también campeón de la bundesliga siendo el lider del equipo. 

Vamos, que fue un año regularcito  y los 3 candidatos se lo merecían ambos por igual, asi que parece que con tanta igualdad eligieron el podio en función de la belleza del trio.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Ya te demostre hace tiempo que Raul se comio por las patas a Owen ese año, no me apetece tener que volver sobre lo mismo... Raul merecio ganar el Balon de Oro ese año, sin discusión, y se dijo que no lo gano por no hacer nada con la Seleccion... ¿y que demonios ha hecho Messi? Basicamente el ridiculo, mucho mas que Raul con la Roja. ¿Khan balon de oro? Cuentame otro chiste que este no cuela, ¿Hizo Khan mayores meritos que Buffon otros años? ¿o que Casillas? ¿o que otros grandes de la porteria como Ray Clemence o Arconada (tirando pa casa)?, tienes raulitis aguda, te receto dos aguanises cada 8 horas y una pildora de tricampeoneuropeo antes de las comidas.

Mi podium: Iniesta-Xavi-Etoo (hasta que Messi no haga algo con la Albi, no merece balon de oro alguno, he dicho, el problema es que el criterio para elegir balon de oro es de un vedettismo y un veletismo que asusta).

http://www.as.com/opinion/articulo/balon-oro-messi-xavi/dasopi/20091201d...

Xavi limpia fija y da esplendor a Messi... que razon tiene el señor Relaño, A Xavi, que no le den el Balon de Oro, que le den la J mayuscula en la Real Academia (y donde digo Xavi bien puedo decir Iniesta).

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Lo de Messi  y ridículo te referiras solo a la selección, no a Messi en general , por que decir que Messi no ha hecho un año cojonudo y no ha sido de lo más importante, junto Iniesta y Xavi del Barcelona. Por que asi a bote pronto en el bache del barcelona tras navidades el que salvaba el culo al Barcelona en unos cuantos partidos fue Messi saliéndo desde el banquillo cuando con Xavi el equipo no conseguía ganar.Por que precisamente cuando menos fluido estaba el barcelona ese año fue Messi el que sacaba los partidos, no Xavi.Y ojo, no entro a decir quien es mejor, solo  a que ese desprecio al balon de oro a Messi es precisamente ridículo.

Que por cierto, hasta octavos de la eurocopa había más gente que quería a xavi en el banquillo que en el campo, en la selección y en el camp nou.Que lo de xavi dios tiene poco más de un año, antes era más bien al reves. Y digo lo mismo que cuando Xavi era el demonio, ni tanto ni tampoco.

 

Y sobre raúl:

Temporada 2000-2001:

Raúl: Campeón de liga.32 goles.Sin ninguna actuación de estás que se recuerdan siempre (tipo Volea de zidane, taconazo de redondo, el maravilloso gol en liga de zidane, el propio gol en la intercontinental de Raul ect...) ni tan siquiera estelar.Bota de Bronce por detras de Crespo y Larsson. Vamos, que a nivel individual hizo menos que Forlan este año  y nadie le pone de candidato al balón de oro. ¿e hizo más que Crespo aparte de ganar la liga española?.Que yo sepa el bota de oro no es el que gana el balón de oro, y Raul no lo fue.A nivel internacional no gano nada.

 

Owen:24 goles (también menos partidos) Campeón de la FA (que no tiene nada que ver en prestigio y competitividad con la copa del rey), Campeón de la UEFA  , campeón de la carling cup y campeón de la supercopa de europa.A nivel internacional gano todo lo que su equipo podía ganar y cuando la UEFA era la UEFA.Lo que no me acuerdo era si su golazo con Inglaterra fue reciente. Y además estaba en pleno boom.

 

Khan:Ganó la Copa de Europa y la liga alemana, recibio todos los  premios a mejor portero del año sin rival en la porteria y fue fundamental en la final de champions que ganó el bayer. Además de ser junto a Elber responsable de echar a Raúl de la copa de europa y ser más mediático.

FIFA WORD PLAYER de ese año:Figo, Beckham y creo que ya despues Raúl.

Resultados dispares entre Fifa y balon de oro, ningun supercrack mundial ect...... vamos, que ese año cualquiera podían haberlos ganado, y Raúl no hizo más meritos que el balon de oro y Owen al menos gano 4 títulos. ¿O el fifa world player también odia a Raúl que ni le puso en segundo puesto?

 

Y tus comentarios despectivos sobre khan, ejem, espero que sea por que solo recuerdas sus últimos años, por que Khan en sus buenos tiempos tenía reflejos similares a casillas y aunque como Casillas también le costaba salir de los palos, iba mejor por alto, blocaba mejor , era un lider nato y mantenía su defensa organizada. Y si ,Buffon es mucho mejor que Casillas, mismos reflejos, bloca, más sobrio, va bien por alto, organiza bien a sus defensas y no es tan "no salgo de bajo palos". Te pongas como te pongas.

Por que para empezar Casillas es un gran portero ,eso lo primero, pero que apenas bloca, no sale de bajo palos, va mal por alto, el defensa no puede apoyarse en él para quitarse la presión por que aunque no le presione nadie según le llega patadón arriba   y  aparte cuenta con los medios a su favor obviándo sus cagadas y fallos y magnificando sus virtudes. Por que la temporada pasada de casillas fue nefasta, con bastantes cantadas evidentes  y sin demasiadas grandes actuaciones y parece que fue una buena temporada a base de olvidar las cantadas tras el partido y de recordar sus buenas paradas.Asi que no jodais y pongais a Casillas como de  los mejores de la historia  (por que para empezar nisiquiera Buffon entraría).

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Khan fue una patata de portero, que exageraba todo lo que le tiraban fingiendo palomitas inecesarias. Yo no lo tendría ni en una lista de los 100 mejores. Y Buffon, si me hablaras hace 5 años..pero ¿ahora? Diego Lopez es mejor portero que Buffon hoy en día. Y con la rodilla que tiene el italiano, ya no va a recuperar más nivel.

En fin, que destacar a Kahn como uno de los grandes, cuando estuvo más o menos rodeado de porteros como Van der Sar, Toldo, Peruzzi o Schmeichel...vamos que yo a Kahn lo pongo al nivel de Seaman: dos porteros regularcitos con demasiado bombo de la prensa.

Y sobre Casillas...en fin, me abstengo de hacer comentarios...

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Joder Hierbajo joder, lo tuyo es enfermizo, todo lo que toca la camiseta del madrid es automaticamente desacreditado en tus opiniones.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

En absoluto, tan solo lo sobrevalorado (Y para futuras contestaciones, sobrevalorado quiere decir que le dan mucho más valor que el que tiene, no que sea una mierda o algo normalito). Si los deportes de la noticia y la prensa con más poder es blanca  y por lo tanto sobrevaloran principalmente lo blanco ,no es mi culpa, si hicieran lo mismo con el barcelona o el Valencia (cuyos periodicos y tvs son locales ) pero mira,  no tengo problemas en decir que Hierro (y no el Hierro de pasado de años) ha sido de los mejores defensas de la historia, que el Madrid es junto al Milan el mejor club de la historia, que la quinta del buitre está infravalorada, ect......

Y Coon, ¿he dicho que Khan sea de los mejores de la historia? He dicho que eso de "es un pakete" es una chorrada derivada de sus últimos años y del asco que tanto a el como a Salihamicomoacabe  se le cogió al Bayer en esos épicos duelos en europa.

Y lo de Raul y su balon de oro es que es ridículo.Los periodistas y los jugadores (Fifa world player) le odian.Todo el mundo le odia y por eso ese año no se llevó ningun premio individual y no por que pese a ser un gran año suyo hubo jugadores que hicieron cosas similares e incluso mejores.Toda europa es antimadridista y antiespaña y por eso no gano balón de oro ni Fifa world player, donde en uno votan periodistas y en otro futbolistas.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Se dejaba llevar! Se dejaba llevar por tiiiii!

Ahora despues de tu super exposicion te relees mi mensaje y me comentas que he dicho yo en contra de Khan. Ale, ya tienes trabajo para esta tarde porque me has dejado to loco. Y de paso has aprovechado para atizarle a Casillas que pasaba por alli... me dejas de piedra.

Lo del Fifa World Player deja claro que Raul fue el mejor ese año, fue Balon de Plata y FIFAWP de Bronce... y vamos a recordar aqui que en la eleccion del FIFAWP vale lo mismo el voto de Van Gaal (en aquel momento seleccionador de Holanda) que el del seleccionador de Samoa (un tipo que sabra probablemente mas de Rugby A7 que de Futbol, y que se basara mas en el glam de los futbolistas que en el valor futbolistico). Pero el hecho de que sea el unico que repite en ambos galardones es clarificador.

32 Goles, Campeon de Liga y Supercopa, Maximo Goleador de aquella Champions, Delantero del Año segun la UEFA (ya iban 2 años consecutivos alzandose con ambos trofeos, y repetiria como Delantero del Año de la UEFA ese año, es el único en la corta historia de la Champions que ha repetido titulo), y lider espiritual de los Galacticos.

En lugar de a el, el Balon de Oro va a manos de un tio que ni siquiera jugo Champions y que gano la UEFA de chiripa al Alaves, que encima tenia 9 tios sobre el cesped, final en la que el Liverpool metio 5, y ninguno lo metio él... y es que muestras a cada rato tu inquina contra Raul, dices, Owen 24 goles, pero en menos partidos... si, metio 8 goles menos en 4 partidos menos, 46, jugados muchos de ellos contra equipos de medio pelo en UEFA... Las comparaciones osn odiosas, mucho mas si la diferencia entre candidatos es ABISMAL.

32 Goles, Maximo Goleador de la Champions, Bota de Bronce, mejor delantero de la UEFA (esto los has debido dejar de lado porque si no la comparacion con Crespo no tenia sentido, tranqui que ya subsano yo tu descuido)... y el Balon de Oro lo gana otro delantero que no aparece por ninguna parte en el podium de mejores goleadores de ninguna competicion... Algo huele a podrido en Paris, se ampararon en cosas que no consideraban años anteriores (como vencer en competiciones independientemente del valor de las mismas) con el objetivo de no darle el trofeo a Raul... esta galardon choca frontalmente contra casi todos los trofeos otorgados en años anteriores y posteriores, donde los jugadores que no juegan Champions no estan ni entre los 5 primeros puestos (siempre que no haya Mundial o similar, claro).

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

En cierto modo, merecido. Messi ha sido el catapultador del juego de Xavi e Iniesta, visto desde el otro lado. Es el pez que se muerde la cola, quizás. Ahora bien, yo también se lo hubiese dado a uno de estos dos, pero está claro que futbolistas españoles tardaran tiempo en conseguirlo.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hombre, dices de Khan balón de oro (ganador de europa siendo decisivo y LIDER del equipo campeón y bundesliga más un gran año individual) cuentame otro chiste y luego lo comparas con Casillas. No se, creo que eso si es mencionar a Khan y más bien despectivamente.

Y repito, Crespo y Larsson marcaron más goles que raúl, owen gano 4 títulos, marco menos goles, sus goles además solían ser más estéticos que los de Raul y como te he dicho cualquiera podía haberlos ganado.Y repito, que no fuera elegido el mejor en ninguno de los 2 trofeos aunque estuviera en el podio quiere decir que a ambos le parecía digno de mención, si, pero también que ninguno le veia como el mejor. ¿y ahora todos son anti españa/madrid/raúl/inserte calificativo similar ? Por que macho, no creo de la casualidad de que ambos tengan tirria a lo mismo. Y eso de que Raúl no era mediático......... Hombre, habiéndo ganado 3 copas de europa recientemente, siendo el "lider" del Madrid  y cuando hasta ahora que esta mal y pasa más desapercibido  gente como Scolari, Baresi ect.. hablan de él sin que tengan nada que ver con el madrid, pues vamos, yo no lo veo como un jugador poco mediático.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Relee, relee, digo  que Khan no hizo nada que no hicieran otros GRANDES, a los que no se les dio premio, y le comparo con, al loro, RAY CLEMENCE, ARCONADA, BUFFON y CASILLAS (que gano una Champions saliendo desde la banca... vamos, la repanocha). Claro que es un chiste decir que un Portero puede ganar el Balon de Oro, nadie lo ha ganado desde Yashin... como para darselo a un buen portero como era Khan, no una leyenda, sino un portero bueno, de los 3 mejores de su generacion, pero ya. Seria tremendo darle el Balon de Oro a Khan y no haberselo dado a Sepp Maier, Zoff, Planicka, Banks o Pfaff... por eso es un chiste, y creo que todos lo han entendido menos tu, que de paso has atizado a Casillas, que esta al mismo nivel que Khan, un buen portero, de los 3 mejores de su generacion, pero aun hoy no es una leyenda.

Larsson se jarto a goles... en Escocia... Crespo jugo Champions y ni se acerco a los goles de Raul, creia que el Balon de Oro era al mejor jugador Europeo del año, no mejor jugador del año en su competicion domestica... de verdad sigues sin captar la idea? Si me vienes a comparar lo mediatico que era Raul con lo mediatico que era Figo, Becks o Owen (el Golden Boy... XD juas) de verdad me estas diciendo que su nivel mediatico era similar? Ni te lo crees tu ni se lo cree nadie, y lamentablemente la mayor parte de votos emitidos en el FIFA WP son de gente que no entiende de futbol, lo siento, es asi, nada mas ver algunas de las votaciones de los paises menos futboleros... flipantes, y las de compañeros de equipo, amiguetes y demas que se dan votos entre ellos (Ejemplo de Casillas dandole 3 puntacos, merecidos, si, pero 3 puntacos a su intimo amigo Samuel Etoo). Scolari y Baresi hablan de la bola que ha formado la prensa... pero en realidad, y lo sabes, no tienen ni pajolera idea de lo que hace o deja de hacer Raul. Claro que esta bola que ha creado la prensa con lo del pulso a Luis y demas, esta que esta lanzada desde los medios españoles, esta si te la crees por lo que veo... ¿por que los medios que votan el Balon de Oro no votaron a Becks o Figo en 2001?

Imagen de I too xD
I too xD
Desconectado
Poblador desde: 23/10/2009
Puntos: 875

Hierbajo: "Barca el mejor, Bayern el mejor, Italia el mejor, la Sampdoria el mejor, el Logroñés el mejor. Madrid culo caca pedo pis".

 

Esto es madriditis.

 

 

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Coño Gilgaer, pero es que el balón de oro no se da  en proporción a mejores jugadores de la historia, si no en función de los jugadores de ese año y como han rendido ese año.

Si ese año Khan estuvo espectacular , gano champions y liga siendo decisivo en ambas, es famoso,mediático, el lider del equipo indiscutible y  no hay tampoco superactuaciones se merece el premio aunque otros porteros a los que Khan ni puede compararse no lo hayan ganado por coincidir con un Platini, Best, Ronaldo, Zidane ect....

 OcioZero · Condiciones de uso