Clásicos con bicho

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Ayer ví Tarántula, esa peli de 1955 sobre una araña gigante y me parece que ya la había visto de pequeño, pero no me acuerdo muy bien. La peli me gustó, es muy simple pero está bastante bien hecha, aunque el final es demasiado brusco, pim, pam, pum y se acaba de repente, pero bueno.

La cosa es que me suena que hay otra película similar, creo que también en blanco y negro, pero no sé cuál es. En todo caso, me gustaria que me dijérais películas de estas antiguas, de esta época de los 50 y los 60 así en plan con bicho o de temas similares para pasar el rato y no importa que sean cutres pero yo creo que hay algunas por ahí. Me suena que hay una de hormigas gigantes pero no sé ahora mismo.

 

La imaginación contra el poder

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

La marabunta es otra buena peli, y había otra antigua de avispas (Aunque de avispas hay chorromil).

De cualquier forma este género se mantiene bastante vivo y además ha evolucionado bastante bien. Saben que no suele ser un género para hacer peliculones o cosas profundas y lo palían dandole comicidad intencionada y buscando el puro entretenimiento.

Sin ir más lejos siguiendo la estela de la peli que has dicho te recomendaria la "moderna" arac atack.Como peli de entretenimiento no tiene precio, algunos personajes bastantes carismáticos (el prota, el poli y el negro sobretodo, aunque todos en general son entrañables) escenas bastante chulas y bastante humor. Además de un monton de arañas enormes. Siempre que la ponen en la TV la veo y siempre me entretiene mucho y me saca una sonrisa.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

mitica esta tambien

con una espectacular RACHEL WELLS

la mano que mece la cuna

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

También está la de La humanidad en peligro, con las hormigas gigantes:

 

 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Jode, los dos clásicos con bicho de toda la vida...

Godzilla (anda que cantaba el cartón-piedra)

King Kong (eso si, en la de Peter Jackson mola mas el símio que en la original)

 

 

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Simbad y la Princesa.

 

Todo tiene su fin

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

gracias por las aportaciones. Muy interesantes la de Hace un millón de años, la de La humanidad en peligro y la de Simbad y la princesa, que ví el DVD en una tienda y me llamó la atención, me las apunto. Sé que hay más de estas que salen una especie de dinosaurios con la técnica esta que parece que va a saltos y así.

La de Arac Attack la he visto y me pareció una ful jaja y de Godzilla me he visto alguna también.

Si sabéis más decidme!

La imaginación contra el poder

 OcioZero · Condiciones de uso