Nightwish

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Para akellos k les gusta este grupo,este es vuestro foro

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de BlackSabbath
BlackSabbath
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 264

Pero y????????????
A mi esta banda me gustó en su momento, pero nunca escuché nada a profundidad y le perdí el interés muy rapido, creo si no estoy mal, que goza de una muy mala reputación en el ambiente...
Y bueno, la voz de la señorita Tarja pese a todo es agradable....

Antes Summoning

Imagen de southerngohst
southerngohst
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 160

Alguna vez escuche sus primeros discos...el resto no me va...muy cursi para mi.

The beeeer festival ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Es cierto k kuando se fue tarja y vino la otra el grupo perdio su chispa (por asi decirlo)

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

De ellos solo son los dos primeros discos los cuales me molaron, de los siguientes solo unas cuantas canciones sueltas (el Once no lo soporté, pero la que soporté mucho menos que el disco fué la de "Wish i had an angel")

Por cierto, el Oceanborn es un discazo, bueno en mi opinion

///R.I.P.///

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Conozco a Nightwish desde su primer cd pero nunca he sido de ese estilo. No era mi música vaya hasta que llegó la nueva vocalista y pegaron un giro. Si, soy de los que prefieren al Nightwish nuevo que el de antaño. Ahora hacen más heavy, menos ópera y la voz, aunque menos bonita y poderosa, es más acorde al cambio actual.

Ya digo, los viejos fans se decepcionaron y los que nunca fuimos fans nos aficionamos. Curiosidades del mundillo.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Thorgrimr
Thorgrimr
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 105

la voz de tarja deja en ridiculo a la mayoróia de grupos jeviosos, pero claro, como son joticos, lo que se valora es lo crude, la estupida imagen de una banda en un determinado circulo, y como no son unos destroyers guay, pues a la musica se le da de lao

en cambio ahi estan los voceculos del black con el merito por donde amarga el pepino

we am spase peepole

 OcioZero · Condiciones de uso